[quote="Justiciero" pid='186342' dateline='1595205257']
[quote="Juan Chuchete" pid='186337' dateline='1595203138']
[quote="Justiciero" pid='186334' dateline='1595201859']
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]Hola a todos, tengo cuenta nueva pero soy viejo en el entorno (me había retirado). No publico mucho, sin embargo, hoy me veo en la necesidad de hacerlo. Respecto a la pregunta, las recomendaciones del Sr Juan son supremamente irresponsables y falta a la verdad, creo que es mejor no seguirlas. Con toda sinceridad y franqueza es mejor seguir las recomendaciones preventivas de las autoridades competentes. Hoy por hoy, la costa en general es foco de la pandemia. El 50% de todos los casos del país se encuentran en la región caribe, y el 50% de la mortalidad por Covid-19, también. Esto no es juego.
¿Qué se ha dicho respecto a las relaciones sexuales? Esto: [/font][/size]
https://www.minsalud.gov.co/Paginas...-enfermedades-por-coronavirus-(COVID-19).aspx
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Yo sé lo difícil que resulta este encierro para todos, aún más para aquellos que de cierta forma cumplen criterios para adicción al sexo, y más aún, cambiar una costumbre o un ritmo de vida que se traía es todo un desafío. Creo que es mejor esperar. Mantener la calma. Igual la mayoría de las mejores chicas prefieren trabajar desde la virtualidad, y los servicios ofertados presenciales actuales (en todas las ciudades) piden reservas o son estafas.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]Lo dejo a consideración.[/font][/size][/align]
[/quote]
Yo hablé desde mi experiencia pero no le di pautas ni recomendaciones para que el don actúe u obre de cierta manera cada quien decide qué hace o cómo hacerlo...
Noto cierto temor en sus palabras y eso es lo que trasmite: ya salió a dar una vuelta x allí? Ya se fijó que está haciendo la gente a pesar de las advertencias y recomendaciones de las autoridades competentes que menciona?
Fijese hoy domingo 19 de julio de 2020 fui a playa lo más de normal estube por el corregimiento de la boquilla y allá todo sigue lo más de normal si 10 personas tenian tapabocas puesto era mucho!!! No ví gente haciendo distancia social ni nada de las cosas que dicen que debemos hacer en los medios. Osea el covid solo ataca en cartagena? Cuando regresaba ejecute una catada por los lados del fuerte (castillo) de San Felipe con una chica que no vale la pena reseñar pero que me goce.
Fijese bien cuando salga en las cosas que le pregunto: allá afuera la gente sigue haciendo lo mismo que hacían antes de la pandemia pero con tapabocas y más filas, nada es diferente y vuelvo le pregunto de que le sirve ser tan obediente a los que controlan todo? Que sentido tiene que haga usted lo que otros le digan que haga?
Y finalmente: dentro de su casa no hay vida compadre!!! LA VIDA ESTA ALLÁ AFUERA DONDE LA GENTE HA SEGUIDO HACIENDO SU VIDA NORMAL!!!
[/quote]
En primer lugar, salgo muchas veces a la semana, tengo permiso para hacerlo, así que sí, lo he notado, y con razón las cifras.
Es ahí donde uno se pregunta, ¿contribuyo para disminuir las cifras o contribuyo para aumentarla? Es obvio apreciar que usted contribuye para aumentarla, por ese pensamiento sin conciencia ciudadana (que es lo que debemos cambiar), y por ende, seguiremos aumentando las cifras de contagio y muerte. En segundo lugar, ¡NO! el covid no solo ataca en Cartagena, es una pandemia Señor (busque el significado), el problema es que en costa (que incluye Cartagena) las cifras son escandalosas; la ciudadanía (entre los que se encuentra usted) no contribuyen, y es menester el compromiso ciudadano para avanzar. En tercer lugar, sí tiene mucho sentido cumplir y dar el ejemplo, por algo se empieza, más aún si concientiza su entorno.
Y finalmente, ¡NO! la vida no está afuera (hoy día), está la muerte. Espero usted no se contagie y requiera ventilador mecánico, porque en ese caso se lo estaría quitando a alguien que sí valoró su vida y sí acató las normas.
[/quote]
Jajaja man si supiera que desde que me quede sin trabajo (Abril) sigo saliendo lo mas de normal y no uso tapaboca cuando voy a la calle a caminar como muchos lo hacen o al hacer ejercicio, parce usted hace parte de los borregos que se traga entero el bollo que sale en los medios/lo que dice el gobierno y sin masticar hahaha
Como se supone que puede ser una pandemia si le estoy diciendo que en la boquilla no vi a nadie con tapaboca ni haciendo distancia social? con todo y eso después del grupo donde estaba llegaron tres grupos mas de personas en carros hasta con niños a divertirse en la playa hahahha y hasta tomando trago!!!!
Piense man!!!! Aun con todo lo que salgo no me he enfermado!!! y no se ha enfermado nadie por eso!!! Osea que ese otro cuento chimbo de los asintomáticos (si es que existe una cosa así) NADA MAS SE LO TRAGA USTED!!!! yo no voy a necesitar respirador de enfermar por que eso es para enfermos graves que tienen alguna otra patología previa y yo gozo de buena salud y ademas no pues que la gente que se infecta la mandan para la casa a que se cure sola? hahahahaha
Y vea que nada mas entro aquí para meter cuentos terroríficos y de miedo, vino a cagar el foro con el cuento de ese bicho que tiene a todo el mundo hasta la coronilla...como si no fuese suficiente en los medios todo el día a toda hora, los periódicos, la radio, el internet y y ahora usted? No se cansa de repetir como loro? Como si no fuese suficiente que por cuenta de esa tal "pandemia" muchos se quedasen sin trabajo, sin negocios y sin recursos para sustentar su vida y a sus familias.. y como hacen? Si el estado colapsado no puede dar a todos?TIENEN QUE SALIR A LA CALLE A REBUSCAR Y ANDAR LO MAS DE NORMAL!!!!
y mientras el gobierno inventando días sin iva pa que la gente salga en manada a comprar y llenarle los bolsillos a unos cuantos grandes comerciantes para que no se quiebren y de paso a los bancos en medio de una pandemia? ES QUE ACASO NO SE DA CUENTA QUE EL MISMO GOBIERNO JUEGA CON LA VIDA DE TODOS PARA ENRIQUECERSE? COMO ES QUE USTED LES CREE TANTA FARSA?
Piense compadre en el punto de la reapertura... Se supone que vamos por el pico de la pandemia y está semana comienzan los pilotos de vuelos comerciales nacionales jajajjaja osea en medio del pico? Si se alcanza a ver tamaña contradicción?
SEA SERIO COMPADRE ACÁ NADIE LO LLAMO A QUE VINIERA CON SUS OPINIONES BORREGAS siendo que todos los dones que aquí aportan hemos estado catando chicas como de costumbre desde y antes que se paralizara todo!!!
Osea saliendo a la calle y juntando nos con otras personas desconocidas pagando por sexo....solo revise y vera que ahora el foro esta mas vivo que nunca solo x que mas personas, que antes visitaban los burdeles, ahora vienen por acá a buscar referencias, consejos y recomendaciones sobre las chicas.
Y SI NO VIENE A HACER RESEÑAS SI NO A SEGUIR REPITIENDO LO DEL BICHO MEJOR NO APORTE MAN!!!!! VAYA A LA PLAYA CUANDO PUEDA ES LO QUE LE PUEDO RECOMENDAR ALLÁ SE RELAJA DE TANTO TERROR QUE LE QUIEREN METER A LA GENTE Y DE PASO FORTALECE SI SISTEMA INMUNOLOGICO EN CONTACTO CON LA NATURALEZA LO QUE ES MUY BUENO PARA NO ENFERMAR!!!! SUERTE!!!
Le voy a mostrar un vídeo de posdata para que empiece a ABRIR LOS OJOS!!!! A despertar que se acerca las revueltas!!!
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10157132688046020&id=584541019