Me voy de warrior

Gutycen

ENE 2019
Reacciones
0
Sede
Risaralda
buenas tardes !
E visitado mucho este foro pero no me e atrevido a ir donde estas nenas pero hoy me decidí al ver qué una nena que tengo en mi instagram lo hace ! Me decidí y me voy de warrior en la tarde les dejaré la reseña y si les interesa se las paso al interno

[quote="Gutycen" pid='110592' dateline='1547056022']
buenas tardes !
E visitado mucho este foro pero no me e atrevido a ir donde estas nenas pero hoy me decidí al ver qué una nena que tengo en mi instagram lo hace ! Me decidí y me voy de warrior en la tarde les dejaré la reseña y si les interesa se las paso al interno
[/quote]

parce, que los Dioses te acompañen y tengo una excelente faena. no olvides el celular si te va bien y por favor pásame los datos al interno

Toda la energía y que pase super bien....

[quote="tato3061" pid='110597' dateline='1547058730']
[quote="Gutycen" pid='110592' dateline='1547056022']
buenas tardes !
[/quote]

parce, que los Dioses te acompañen y tengo una excelente faena. no olvides el celular si te va bien y por favor pásame los datos al interno
[/quote]

Compañero tiene que pasar el dato oyo

es muy importante que nos de la informacion y los datos de contacto, suerte

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta: ¿Alguien ha catado a Paty?

PREGUNTA: BUSCO HACER TRIO