hector1927
- MAY 2023
- Reacciones
- 27
Como están amigos puteros
Paso para contarles mi experiencia con esta chica, ya que la información que coloca en la página nada que ver, solicite el servicio de media hora, pregunte que si el servicio incluye la habitación me dijo q si y estando en el lugar me sale con que eso era por aparte por ese lado ya no ne gusto, luego en la página dice q trato de novios y ni un picó q debía pagar más
, apenas para empezar y se va colocando en 4 y le dije q me hiciera el oral y no duró ni un minuto haciéndolo osea q nada q ve3044462535r con lo q coloca en la página, es relojera y quiere sacarte el polvo y ya, y a como esta en las fotos nada q ver esta muy trajiada,.... creo q fue la peor inversión q hice, de todas las nenas q han llegado a ese sitio la mejor fue una de nombre Dana q por cierto no volvió
y ella si era un manjar d mujer tal cual a las fotos y la información q coloco en la página...
Feliz noche a todos
Paso para contarles mi experiencia con esta chica, ya que la información que coloca en la página nada que ver, solicite el servicio de media hora, pregunte que si el servicio incluye la habitación me dijo q si y estando en el lugar me sale con que eso era por aparte por ese lado ya no ne gusto, luego en la página dice q trato de novios y ni un picó q debía pagar más

Feliz noche a todos