[quote="Cantarell" pid='170943' dateline='1584252153']
[quote="SOFIA APASIONADA" pid='170940' dateline='1584250854']
[quote="Cantarell" pid='170939' dateline='1584249950']
Entre Esperanza y Sofía apasionada tienen más de la mitad de la primera página de autopromociones, 11 temas todos comentados por ellas mismas en menos de 6 horas...11 temas por 2 usuarias en menos de 6 horas??? déjenle un espacio a sus colegas....
y lo de agresiva no es para ud Sofía, undertaker se refiere a ud por lo de autopromocionarse demasiado, no lo agresiva, eso es para esperanza que casi siempre a cualquier comentario que no le gusta responde con 20 piedras en la mano. En una autopromo de ella un usuario nuevo le dijo algo que “bienvenida al foro a una nueva prepago” y le escribí al compañero que ella no era nueva y que podía encontrar reseñas de ella como Yeliana por si algo y de una responde la dama “yo nunca he dicho que sea nueva, aprenda a leer” algo así, no recuerdo bien... enserio hay que bajarle, acá se vio nuevamente lo mismo a como respondio a dogo por recordarle cuando ella subió al foro la foto de un colega del foro violando su privacidad “por una rabia”. Calmémonos..... tratémonos con respeto y recibimos respeto y todo bien, el foro tranquilo y uds con más clientes.
[/quote]
Hay mi amor yo también coloco anuncio y llega otra chica q pone otro anuncio y así sucesivamente y no estoy aquí llorando

y quejándome

hay q colocaron un anuncio arriba del q acabo de colocar...hay por favoooooorrrrr maduren un poco ....creo q los moderadores van hacer sus cosas y ser imparciales ...eso creería ...pero bueno no existe la verdad adsoluta en nada ...será esperar sus decisiones.... y si me parece bien q aclares y digas el nombre d la persona d la q vas a decir algo ...porq ponerse uno a adivinar enserio q noo ...y me parecio raro lo d agresiva pero bueno ya lo aclaraste ojalá y todo sea así desde un principio para evitar malos entendidos ...ven y me conoces y te darás cuenta q soy un amor :heart:
[/quote]
Siii es muy cierto, falta madurar....... déjale un poco de espacio a las otra chicas, con 5 temas es suficiente en menos de 5 horas

. Linda ya te intenté contactar pero me respondías a las 3 horas así que contacte a Leidy Di y a los 5 min ya había cuadrado con ella, apenas puedo subo reseña de LeidyDi, polvazo señores, para terminar el polvo y aplaudirla, y no tiene ni una autopromo en la primera página, solo hasta la segunda... hace buen uso del foro.
[/quote]
Leyendo lo comentado en esta parte del tema. Y si me permiten dar mi opinion. en la página de publicaciones de las scort, la verdad es q del tiempo q llevo solo he podido, contactar a leidy andrea, y eso fue un servicio antes del trio q hizo con otra prepago (+18) q se retiro. Y como lo escribe el compañero (Cantarell) constesto muy rapido y se acordo el encuentro. Por lo general las otras prepagos (+18) que estan aqui publicando. Se les escribe despues de anunciarsen como disponibles en la página y contestan a las 3 o 5 horas.. y pues es un detalle que incomoda. Teniendo encuenta que uno esta volado.. por logicas razones. Mi recomendacion para estan prepagos (+18) que si estan muy buenas. Es q mejoren esa parte. Y es preferible dejar en el estado de wasap ocupado, o algo por el estilo.. y pues se entendera.. en mi humilde opinion y con respeto.