Me suspendieron del foro por motivos sospechosos

[quote=".DOGO" pid='119336' dateline='1553046034']
[quote="ReyPepinito" pid='119309' dateline='1553037223']
Toca es denunciar en la secretaría de salud el chuzo ese de La Mansión de Brenda, no entiendo por qué les protegen la imagen a esos irresponsables

Y estoy de acuerdo con el que dijo lo de las novelas eróticas para cuarentonas jajajaja, no hagan las reseñas así, cojan oficio
[/quote]

papi es mejor lo que no se dice o si va hacer algo hágalo callado y que no sea puro bla bla bla ,no defiendo ese chuzo nunca fui ,nunca me llamaron la atención las chicas de ese sitio pero tampoco ser uno bocon para decir qje toca denunciar con la secretaria de salud y si lo va hacer hágalo a mi me da lo mismo si lo cierran o no pero entonces no soltar la boquita
[/quote]

Si le da lo mismo entonces por qué revira, bocón. Lo digo para que alguno de ustedes se anime a hacer lo correcto, a mi me da pereza, al fin y al cabo ustedes son los que se lo pasan comiendo mujer pública. O bueno, no hagan ni mi*** y que se rieguen las ETS en su circulo de catadores/prostitutas gracias a la gente irresponsable que no le importa la salud de los demás.

[align=justify]no se agarren a peliar por esa bobada jajaja parceros yo opino que por una no deben pagar todas si la tal yuri era descuidada no es culpa de la mansion ni del resto de hembras que trabajan alla si le pedian examenes y salia todo en orden no habian problemas hasta ahorita que le salio algo que definitivamente la saca de las filas a mi esa hembra nunca me llamo la atencion y aparte por lo que se decia de ella que culiaba con el petardo ese sin condon pero bueno si queda la duda de porque la dejaron trabajar yo creo que la gente que estubo con ella esas ultimas semanas si debe mandarse a revisar y descartar cualquier contagio de cualquier virus. [/align]

Hombre ReyPepinito, me causa mucha curiosidad una cosa y por eso se la quiero preguntar directamente: usted dice "ustedes son los que comen mujer pública" dando a entender que usted no come prepago, en otro tema usted dijo que solo había pagado 2 veces por sexo en su vida, pero acá lo he visto bastante activo recomendando chicas, preguntando por otras, opinando de otras más con mucha propiedad como si las hubiera catado y hasta tiene un tema preguntando por negras, ¿entonces al fin paga o no por sexo? ¿Lo que recomienda es porque le han contado o porque usted ha catado? ¿Cuando pregunta por viejas es para recomendarle a sus amigos o cómo es la cosa? Ah, también lo vi recomendando un foro de travestis. Venga, sáqueme de la duda, la pregunta es con respeto solo por curiosidad, ¿qué hace en este foro si usted no necesita de esto? Muero por leer la respuesta. Gracias.

[quote="Reddie" pid='119378' dateline='1553065112']
Hombre ReyPepinito, me causa mucha curiosidad 
[/quote]

Con mucho gusto te resuelvo todas tus dudas. 

Es cierto que solo he comido prepago dos veces, ambas con la misma chica, una chica joven con una piel perfectamente blanca y genitales rosados, cabello negro y una carita uff. Justo mi tipo de nena. Lastimosamente, ya no anda por estos lares y pues el resto de prostitutas que veo no me parece que valgan la pena como para gastar dinero a cambio de sexo, teniendo qué comer en la casa..

Una sola chica que recomendé, y la volvería a recomendar mil veces, es amiga mía. No he recomendado más porque no he probado más prostitutas. 

Sí, soy bastante activo, esperando a ver si aparece una chica que cumpla mis estándares y por la que valga la pena pagar por sexo, como por ejemplo una negra bien negra, de cuerpo esbelto y cara bonita. Hasta ahora no he visto sino nenitas normales en el mejor de los casos, porque la mayoría, bien maluquitas.

En el foro de travestis, hay una que me da mucho morbo y quisiera probar, se llama Daniela. Aunque aún no salgo de la mera fantasía, pero me gusta leer cuando escriben algo de ella. 

Por esas razónes estoy en este foro, a ver si aparece de nuevo un santo grial. Además, me entretiene y me da curiosidad ver cómo es la dinámica de las personas que pagan por sexo, me parece interesante desde un punto de vista antropológico y social.

Espero haber resuelto todas tus inquietudes, Salu2.

Mi querido amigo se los pepinos, yo entre al mundo putiaventurero como experimento social, y en el camino aprendí que para poder opinar toca untarse las manos, yo soy académico pero una cosa es la teoría y el otro el trabajo de campo, me he enamorado, he sufrido, me he encoñado, he odiado, y he aprendido mil cosas que jamás me habría imaginado que podría hacer si solo me hubiese quedado desde una perspectiva netamente espectadora. En pocas palabras: moje esa verga que sino no coge defensas. Si quiere una negra, pues haga una publicación, ofrezca recompensa jugosa y reciba propuestas !!! Eso haría yo..

[quote="gurucatador" pid='119438' dateline='1553111370']
Mi querido amigo se los pepinos, yo entre al mundo putiaventurero como experimento social, y en el camino aprendí que para poder opinar toca untarse las manos, yo soy académico pero una cosa es la teoría y el otro el trabajo de campo, me he enamorado, he sufrido, me he encoñado, he odiado, y he aprendido mil cosas que jamás me habría imaginado que podría hacer si solo me hubiese quedado desde una perspectiva netamente espectadora. En pocas palabras: moje esa verga que sino no coge defensas. Si quiere una negra, pues haga una publicación, ofrezca recompensa jugosa y reciba propuestas !!! Eso haría yo..
[/quote]

Todo a su tiempo, pero gracias por contarme tu vida

Señor Rey pepinito le corrijo:

"En el foro de travestis, hay un hombre que me da mucho morbo y quisiera probar, se llama Daniela. Aunque aún no salgo de la mera fantasía, pero me gusta leer cuando escriben algo de El"

Las cosas son como son, travesti no deja de ser hombre.

Yo tengo la ip bloqueada, ya hace varios dias, solo puedo entrar por celular, ya envie correo, mensaje al moderador @"doctoranus" pero aun no se nada, nunca tuce llamado de atención ni nada, y aparecí suspendido asi por que si, vaya uno a saber cual fue el motivo

Compañero elpropio si ve, a eso me refiero, que lo baneen a uno sin una justificación aparente es un atropello a nuestros derechos como foristas y la libertad de expresión. Acá se le respeta la opinión a todos, o esa es la idea...

[quote="elpropio" pid='119658' dateline='1553276137']
Yo tengo la ip bloqueada, ya hace varios dias, solo puedo entrar por celular, ya envie correo, mensaje al moderador @"doctoranus"  pero aun no se nada, nunca tuce llamado de atención ni nada, y aparecí suspendido asi por que si, vaya uno a saber cual fue el motivo
[/quote]

No mijito yo no te he bloqueado ni nada, no se, de pronto sera por todos los cambios que hay últimamente en el foro, yo jamas bloqueo por que si, eso no va conmigo, voy a mirar cual es la razón y preguntarle a cocodrilo!

[quote="doctoranus" pid='119698' dateline='1553321920']
Yo tengo la ip bloqueada, ya hace varios dias, solo puedo entrar por celular, ya envie correo, mensaje al moderador @"doctoranus"  pero aun no se nada, nunca tuce llamado de atención ni nada, y aparecí suspendido asi por que si, vaya uno a saber cual fue el motivo
[/quote]

No mijito yo no te he bloqueado ni nada, no se, de pronto sera por todos los cambios que hay últimamente en el foro, yo jamas bloqueo por que si, eso no va conmigo, voy a mirar cual es la razón y preguntarle a cocodrilo!
[/quote]

compañero, creo que no tiene buena lectura, se podrá dar cuenta que en ningún momento dije que UD me bloqueara, dije que envié un mensaje al moderador, osea ud, para saber que pasaba, gracias por verificar cual es la razón o el motivo, o si fue una equivocación

[quote="elpropio" pid='119705' dateline='1553346688']
[quote="doctoranus" pid='119698' dateline='1553321920']
[/quote]

[/quote]

compañero, creo que no tiene buena lectura, se podrá dar cuenta que en ningún momento dije que UD me bloqueara, dije que envié un mensaje al moderador, osea ud, para saber que pasaba, gracias por verificar cual es la razón o el motivo, o si fue una equivocación
[/quote]

Si disculpame mijito, lo de bloquear no lo decía por ti, si no por los demás comentarios en el tema!

[quote="gurucatador" pid='119112' dateline='1552940444']
Compañeros, quiero hacer una denuncia publica. Puede ser que vuelva y me suspendan o eliminen mi cuenta no importa; he estado participando activamente en algunos post del foro y de un momento a otro sin previo aviso me suspendieron sin justificación alguna, no hay previo aviso ni un llamado de atención. Que esta pasando? acaso le toque los huevos algún chulo? porque he dicho que no volvería a un sitio en particular me bannean? donde esta la imparcialidad de este foro? la libertad de expresión?, o esq acaso ya estamos en manos de los zares del mercado donde ya si uno no es seguidor y opina en contra de alguna de las protegidas entonces banneamos al perfil porque SI y ya? no se ustedes pero prefiero denunciar y no quedarme callado. Hay que ponerle OJO a esta situación.
[/quote]

Hola señor gurú ;)

Haremos mejores esfuerzos en evitar los falsos positivos con nuestros sistemas, válidos los comentarios realizados.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna reseña