Me robaron!!!

Pana La verdad Usted es el único bro Jajajaja Las calllejeras pana No sirven para nada es perder la plata nunca lo e hecho y nunca lo haré......

Nooo pana, para la próxima haga lo que yo, ahorro y cato una buena hembra, de las que uno sabe que no se a poner con esa actitud. suerte para la próxima vez.

Hace poco estaba por esos lados y por cosas de la vida me toco esperar por una de esas calles, en la esquina vi una hembra rica jovencita Blanca pelinegra de gafitas me hice el pendejo a ver que pasaba y si señor al momentico dos personajes en motos distintas le llegaron la tipa no sabia ni a cual hablarle jajaj pero por lo visto si lo cobraba, uno queda es tentado.... Y pues camarada que falla lo acontecido con esa perra hpta, se agradece tu reseña, me hizo reír como te referías a ella en el relato, nunca he catado una callejera más que todo por el precio, siempre me parece demasiado alto pero uno si tira uno que otro lance solo como para ver con que sale la hembra, creo que uno empezando ya lleva las de perder, empezando que esas bandidas la gran mayoría andan confabuladas con la de recepción para que toque antes de de tiempo, uno juega prácticamente de visitante en esa escena, supongamos para un reclamo la sucia se puede poner hostil y salir con cualquier locura entonces ni modos de recriminarle algo a esas malparidas, uno no sabe cual es el proxeneta o que contactos puedan tener esas zorras, igualmente discrepo mucho con la opinión de ciertos camaradas, el hecho que sean callejeras no poreso todas son malas, se de colegas que han catado callejeras y que han salido muy buenas sobre todo si son jóvenes, de viejorras se vuelven mañosas, ahora, creo que la solución tampoco es desistir, no a todo mundo le gusta catar así de agencia o reservado, la adrenalina que da el cate callejero es distinta. Claudicar sería algo cobarde, a no ser pues que sea ya demasiada fea la experiencia.
Mejor suerte para la próxima camarada, seguro una callejerita de buenos servicios debe haber poraí.

@"ElCatadorMaestro" 
claro, no todas las callejeras son malas. Solo es cuestión de fijarse en los comportamientos de las susodichas.
​​​​Como comenté en cuanto a mi experiencia con la vieja de las verrugas, y como reflexión, no hay que darle confianza a las viejas que se han tirado a la calle por algún vicio (no estoy diciendo que la de mi caso esté metida en cuestiones de drogas, pero sí algo igual de malo, de hecho se ve normal), pues cogen confianza, al principio el trato es excelente, pero pasado el tiempo se vuelven relojeras pues es tanta su "confianza" que creen que el dinero de sus clientes (víctimas) crece en los árboles.
Me disculpo si hice ver como si todas son malas. De nuevo, no todas lo son, es cuestión de fijarse en tratos!
Buen día para todos

Claro colega, toca fijarse en el comportamiento, y también mucho en la edad, como dije antes ya de viejorras esas hptas cojen mañas no solo en contra de uno directamente si no también indirectamente reitero amangualandose con las recepcionistas o con los chulos, poreso es mejor uno mismo cuadrar el lugar para que ellas no tengan complot con nadie. Las buenas experiencias que he escuchado de otros colegas siempre han sido con mujeres jóvenes.
A y se me olvidaba a esa perra hpta que cato el colega en algún momento le llegara un man bn hpta y le va a pegar su susto bien go*** o su mal rato, ojalá sea pronto pa ver si deja de robar la zorra esa.
Saludos catadores.

@elcatadormaestro eso es claro, esa kerosa atiende a un man enfierrado se lleva su plomero y hasta ahi le llega la dicha.

@"Caleñohot" 
Lo que sucedió con la callejera es que tenia verrugas genitales.
La vieja no permitía que prendieran las luces para que no le vieran una suerte de bendas que se puso en esa zona.
Yo le encendí las luces y le vi eso todo baboso, la vieja echó una excusa rebuscada para luego contradecirse.

Como maluco eso, y eso les quita o que, por que atienden así pues ya se las han de haber pegado a muchos

[quote="Crack9" pid='187680' dateline='1595792476']
@"Caleñohot" 
La vieja no permitía que prendieran las luces para que no le vieran una suerte de bendas que se puso en esa zona.
Yo le encendí las luces y le vi eso todo baboso, la vieja echó una excusa rebuscada para luego contradecirse.

Maluco eso, y eso quita? Ojalá no le hayan pegado eso por que quien sabe si esas vainas quiten.

@"Caleñohot" 

Como maluco eso, y eso les quita o que, por que atienden así pues ya se las han de haber pegado a muchos

@"Caleñohot" 

Maluco eso, y eso quita? Ojalá no le hayan pegado eso por que quien sabe si esas vainas quiten.
[/quote]
[/quote]

Después de eso le quedaron unos granos, de los cuales les logré sacar una foto. Según parece se los hizo cauterizar.
Si fue al medico o no, escuché varias historias. Lo más seguro es que nunca lo hizo, tampoco sé si alguien resultó con esa infección o qué.
puede ser muchas cosas: algún cliente se lo pasó o pudo ser por las toallas del reservado (algunas veces estaban cochinas esas toallas, debo agregar).
Por curiosidad le pregunté a una médica, en una cita de control que tuve, le mostré la foto de los granos y le comenté como se veía eso al principio. La médica me dijo que no había que descartar la posibilidad de una condilomatosis, pero eso dependía ya de la vieja a que fuera a un médico.

La verdad meterse a la 20, eso es de locos, hay tan mujeres arrechas por esta cuarentena que no se necesita pagar...
Le recomiendo darse un paseo por jardín plaza o chipichape sentarse a mirar el panorama y va a ver quee hay muchas mujeres que van a este sitio de cacería y por una buena compañía sin necesidad de pagarles un solo peso....solo que lleve dinero para invitarla a tomar algo y que tengas una buena labia y coronas la culiada una mujer hermosa.....por que a estos centros comerciales no van cualquier mujer.

Socio, cuando ande corto de recursos, es mejor que vaya a las cabinas de la 6ta. Ahí con suerte consigue algo parecido a lo descrito, con más discreción, menos peligro y si le digo, hasta menos plata. Ese centro es muy caliente y esas putas se las comen por la noche esos ñeros del centro por un bareto. Además son muy mañosas y cochinas. Por esos lados había un sitio en los años 90's que se llamaba Tauros. Allá dejé colgado el virgo en la cuca de una rubia gordita jovencita que olía delicioso. Pero eso eran otros tiempos.

Con ese titular como dijo @grossier pensaba que era que lo habian hurtado en el transcurso del servicio!
Ahora bien, es verdad lo que dicen los colegas, las del centro(SaNicolas) son unas pibas muy mañosas; pero que sin duda despiertan un HP morbo bestial, hubo una ocasion que una sangana de esas me sorprendio mostrandome su RAJA que casi me hace estrellar hahahaha y me hizo sin duda retornar, la cite en la entrada del motel rey(Parking), pero salio con una parla que no le copee los codigos y tesuer.... Me salve de caer en perder mi tiempo y plata!
Asi que sin dúda hay que estar gafa con esas bandidas....
Sin mas resta decir que, colega buscar otras opciones(Res,Cab ó Agencia)

Exito$ Totale$$$

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

VENECA CASERA Y PUTA

Marilyn, del reservado del norte