Hace poco estaba por esos lados y por cosas de la vida me toco esperar por una de esas calles, en la esquina vi una hembra rica jovencita Blanca pelinegra de gafitas me hice el pendejo a ver que pasaba y si señor al momentico dos personajes en motos distintas le llegaron la tipa no sabia ni a cual hablarle jajaj pero por lo visto si lo cobraba, uno queda es tentado.... Y pues camarada que falla lo acontecido con esa perra hpta, se agradece tu reseña, me hizo reír como te referías a ella en el relato, nunca he catado una callejera más que todo por el precio, siempre me parece demasiado alto pero uno si tira uno que otro lance solo como para ver con que sale la hembra, creo que uno empezando ya lleva las de perder, empezando que esas bandidas la gran mayoría andan confabuladas con la de recepción para que toque antes de de tiempo, uno juega prácticamente de visitante en esa escena, supongamos para un reclamo la sucia se puede poner hostil y salir con cualquier locura entonces ni modos de recriminarle algo a esas malparidas, uno no sabe cual es el proxeneta o que contactos puedan tener esas zorras, igualmente discrepo mucho con la opinión de ciertos camaradas, el hecho que sean callejeras no poreso todas son malas, se de colegas que han catado callejeras y que han salido muy buenas sobre todo si son jóvenes, de viejorras se vuelven mañosas, ahora, creo que la solución tampoco es desistir, no a todo mundo le gusta catar así de agencia o reservado, la adrenalina que da el cate callejero es distinta. Claudicar sería algo cobarde, a no ser pues que sea ya demasiada fea la experiencia.
Mejor suerte para la próxima camarada, seguro una callejerita de buenos servicios debe haber poraí.