Informativo Me retiro del mundo putero por epidemia de VIH/sida

hola muchachos... el tema esta caliente... les voy a contar algo que note de una anuncio de sexoservidoras... hace como un mes las contacte pero por cosas de la vida una nena a la cual le guardaba muchas ganas me acepto el servicio y decidí no tomar el servicio del grupo de servidoras "segun estan en el bosque".... pues bueno yo no borro el chat de las amiguitas para ver con cual retomo o si tengo un servicio que no tome pues retomarlo y listo... es un historial que uso... y tremenda sorpresa me encuentro cuando en esa cuenta denuncian a una de las chichas que hacia parte de ese grupo como infectada de VIH... gravisimo!!!!... dejo pantallazos del chat de whatsapp

Archivos Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-07 064540.jpg
    Captura de pantalla 2025-04-07 064540.jpg
    82,8 KB · Vistas: 167
  • _20250407_065242.JPG
    _20250407_065242.JPG
    237,3 KB · Vistas: 165
  • Captura de pantalla 2025-04-07 064617.jpg
    Captura de pantalla 2025-04-07 064617.jpg
    97,5 KB · Vistas: 168
Amigos últimamente se esta haciendo viral el aumento en casos de VIH en Colombia, esa es la principal razón por la que he decidido dejar este mundo putero que en realidad es como una ruleta rusa, por más cuidado que uno tenga siempre esta expuesto a un posible evento, en mi caso particular ya van dos meses retirado y ha sido todo un proceso complejo, a veces me da la ansiedad de ir a enterrárselo a una flaca y recibir un rico oral al natural pero pensar en mi salud y la de mi familia me ha logrado mantener firme en mi decisión.
Dejo atrás muchas experiencias de flacas ricas que me pude comer, pero tambn experiencias malucas como un condón roto que me tubo sudando frio por tres meses hasta que me hice las pruebas, estafas, cambiazos, robos y más.
Y viendo como esta la situación hasta que no haya un lugar que en verdad me de confianza, que muestren los exámenes constantes de laboratorio de ETS a las putas para verificar su estado de salud no pienso volver. Porque vuelvo y repito por más cuidado que uno tenga, por más condones buenos que uno lleve, siempre se esta expuesto a un riesgo de ruptura y pues no aguanta tirarse la vida solo por placer.
Espero no ser juzgado solo quería compartir con ustedes mi situación, por el momento opto por la monogamia con mi mujer y ya está.
Voy a seguir leyendo reseñas para recordar buenos momentos.
Saludos cordiales..
Ver archivo adjunto 183858

Aunque eso de pedir los exámenes a las prepas es un arma de doble filo

Como lo pude comprobar yo este fin de semana...
En mi follon de turno aprovechando el boom mediatico
Tome el servicio con una de las económicas del centro

Y llegue yo disque pidiendole los exámenes para mi tranquilidad
Y casi me pegan haha
La fulana me respondio en tono desafiante que ella si tenia los examenes al dia pero que yo tambien tenia que mostrarle mis exámenes al dia y pues obvió yo no tengo esa monda

En fin lo que logre fue indisponerla y arruinar el servicio
Porque estuvo fria y distante y antipatica durante el rato a la defensiva

Brother, de acuerdo a la estadística real, la GRAN proporción de casos se está dando en relaciones homosexuales, es decir, hombre con hombre, por lo que sí esto genera una alarma en ti ps está bien que tomes las medidas y evites contactos de ese tipo.
Por otro lado y con todo respeto, ni te llegué a leer una reseña de las tantas aventuras que manifiestas, por lo que sí te retiras o no, ps en el flujo de reseñas que es el objetivo del foro ps no vas a hacer hueco.

Feliz vida juiciosa y alejese de los tipos que anda eso alborotado so.
Bueno señor, muy respetable su opinión pero realmente no comprendo como pleno siglo 21 se siga pensando que el vih es una virus que solo afecta a los homosexuales, si bien esa comunidad tienden a ser la gran mayoría, la población heterosexual no esta exenta de ninguna ETS. El objetivo no es generar pánico ni juzgar a nadie, solo generar un poco de conciencia a seguir tomando las medidas de protección para los que quieren seguir en este mundo putero. Por otro lado me parece gracioso que quiera decirme que soy homosexual por preocuparme por mi salud, como dicen por ahí, el ladrón juzga por su condición, los más homofóbicos les falta es salir del closet. Saludos bro.

Amigos últimamente se esta haciendo viral el aumento en casos de VIH en Colombia, esa es la principal razón por la que he decidido dejar este mundo putero que en realidad es como una ruleta rusa, por más cuidado que uno tenga siempre esta expuesto a un posible evento, en mi caso particular ya van dos meses retirado y ha sido todo un proceso complejo, a veces me da la ansiedad de ir a enterrárselo a una flaca y recibir un rico oral al natural pero pensar en mi salud y la de mi familia me ha logrado mantener firme en mi decisión.
Dejo atrás muchas experiencias de flacas ricas que me pude comer, pero tambn experiencias malucas como un condón roto que me tubo sudando frio por tres meses hasta que me hice las pruebas, estafas, cambiazos, robos y más.
Y viendo como esta la situación hasta que no haya un lugar que en verdad me de confianza, que muestren los exámenes constantes de laboratorio de ETS a las putas para verificar su estado de salud no pienso volver. Porque vuelvo y repito por más cuidado que uno tenga, por más condones buenos que uno lleve, siempre se esta expuesto a un riesgo de ruptura y pues no aguanta tirarse la vida solo por placer.
Espero no ser juzgado solo quería compartir con ustedes mi situación, por el momento opto por la monogamia con mi mujer y ya está.
Voy a seguir leyendo reseñas para recordar buenos momentos.
Saludos cordiales..
Ver archivo adjunto 183876

Jajajaja ay compañero esas advertencias suyas son mas ignoradas que
"el exceso de alcohol es perjudicial para la salud" o "apueste con responsabilidad"

Esto es un foro de puteros aca todos amamos a las putas

Y decirle a un putero que no putie es como decirle
A un alcohólico que deje de tomar
O a un apostador que deje de apostar

Si analiza todos los comentarios de arriba

Nadie lo acepta al contrario todos salen a la defensa y a dar justificaciónes al tema de la epidemia VIH

Yo como opinión personal solo le digo que la responsabilidad va en uno mismo yo llevo mas de 20 años consumiendo putas de todo tipo callejeras, chongos, reservados, paginas, independientes y vips
Y nunca jamas en la vida me e comido a una sola sin condón

Por el simple hecho que siempre e tenido pareja/ novia/ mujer y solo a ella se lo meto al pelo

Aunque esa vaina no solo se pega en la penetración sino tambien en la saliva de los besos y en el oral natural

Por eso extremen medidas si se cortaron afeitandosen o depilantose el bochin y tiene heridas abiertas
Cubralas con cinta o simplemente no perrien esos dias hasta que cicatricen Igual con los fuegos bucales si los tienen jalese el ganso mejor

Y no solo aplica al sida sino al herpes y go*** y otras mas también

Y elegir bien donde meterlo tener sus fijas de total confianza

porque esas de rato 50... jummm quieto

Jajajaja ay compañero esas advertencias suyas son mas ignoradas que
"el exceso de alcohol es perjudicial para la salud" o "apueste con responsabilidad"

Esto es un foro de puteros aca todos amamos a las putas

Y decirle a un putero que no putie es como decirle
A un alcohólico que deje de tomar
O a un apostador que deje de apostar

Si analiza todos los comentarios de arriba

Nadie lo acepta al contrario todos salen a la defensa y a dar justificaciónes al tema de la epidemia VIH

Yo como opinión personal solo le digo que la responsabilidad va en uno mismo yo llevo mas de 20 años consumiendo putas de todo tipo callejeras, chongos, reservados, paginas, independientes y vips
Y nunca jamas en la vida me e comido a una sola sin condón

Por el simple hecho que siempre e tenido pareja/ novia/ mujer y solo a ella se lo meto al pelo

Aunque esa vaina no solo se pega en la penetración sino tambien en la saliva de los besos y en el oral natural

Por eso extremen medidas si se cortaron afeitandosen o depilantose el bochin y tiene heridas abiertas
Cubralas con cinta o simplemente no perrien esos dias hasta que cicatricen Igual con los fuegos bucales si los tienen jalese el ganso mejor

Y no solo aplica al sida sino al herpes y go*** y otras mas también

Y elegir bien donde meterlo tener sus fijas de total confianza

porque esas de rato 50... jummm quieto
Comparto el gusto por las putas, por algo ando metido en estos foros, únicamente estoy compartiendo mi situación personal, no trato de convencer a nadie de dejar de putear ni nada, pero si ojalá fomentar la protección y la responsabilidad con su salud y la de todos, yo ando retirado hace meses por un susto que me metí y casualmente con este tema que se hizo viral unos hace días pues me animé a compartir mi historia, ando retirado pero seguro en un futuro volveré. saludos bro

Es normal sentir temor de contagiarse pero también hay que tener en cuenta que es más fácil a veces contagiarse con mujeres que no son prepagos, porque ellas dicen que no necesitan usar condón porque no son putas, sin embargo no son fieles y están con varios hombres que les gustan o con el marido y con el amante.
Si sr, es correcto, hay que protegerse siempre.

Yo llevo 1 año fuera de este mundo, despues de un susto que tuve, estuve haciendome examenes y todo afortunadamente salio negativo. Aunque siempre veo anuncios y siento la tentacion, hace meses fui por un servicio pero me devolvi estando en la puerta.

Igual para quienes deciden continuar en este mundo, tengan en cuenta que:

1) Pereira se situa en el TOP #3 de las ciudades con mas VIH, despues de Medellin y Cali.

2) Cualquier sintoma minimo o que uno creeria que es inofensivo podria ser la primera manifestacion de una infeccion por VIH, como una gripa, un herpes labial como manifestacion de bajada de defensas, un lunar nuevo, etc.

3) El condon debe utilizarse siempre, pero aun asi no garantiza proteccion al 100%, se ha demostrado que el latex tiene microporos que puede atravesar el virus del VIH y se aumenta el riesgo de acuerdo al tiempo que dure la relacion, si esta con la prepago 30 o 60 minutos tiene un mayor riesgo de que el virus atraviese la barrera del condon.

4) La prueba de anticuerpos para VIH puede salir negativa en los primeros 3 meses, hay casos en los cuales las pruebas salen negativas los primeros 12 meses de contagio.

5) Si son consumidores frecuentes cada 15 - 20 dias, considerar uso de medicacion, profilaxis preexposicion (PREP), en cita con medicina general pueden pedir una formula.

Bien, voy a dar una opinión sobre esto, no soy medico ni mucho menos, soy un men que disfruta tanto el sexo como ustedes.
Claro que existen riesgos con las acompañantes, pero los riesgos están en casi todas partes, aquí lo que hay que tener en cuenta es que el preservativo debe ser obligatorio, incluso si se tiene una pareja que no sea de mucho tiempo, el condón es el escudo de protección del putero y exigirlo debe ser una obligación de la scort. Hay que tener en cuenta que este fenómeno es muy alto en comunidades homosexuales y también se pueden transmitir con elementos como jeringas cosa que se ve mucho en el bajo mundo o donde la droga es algo común.

Hay que evitar al menos así lo hago yo:

- a las mujeres que uno conoce en una discoteca y en esa misma noche lo puede soltar.
- a mujeres que uno conoce en aplicaciones de citas y lo sueltan muy fácil.
- a callejeras, especial aquellas que se ven demacradas, mal vestidas y que se les nota el vicio.
- a las que cobran precios demasiado asequibles (muy baratas).
- a las que viajan mucho, están poco tiempo en un lugar.
- a las que ofrecen penetración sin preservativo.
- a mujeres que trabajen en lugares de (mala muerte).
- a olores desagradables en las partes intimas (desaseadas).

Si bien siempre van a existir riesgos en este mundo lo mejor sería:

- scorts fijas, o conocidas o que visite con frecuencia, esto es, (una con la usted pueda hablar sobre este tema).
- mujeres que sean demasiado cautelosas, que pidan aseo y preservativo.
- no rasurarse el mismo día del encuentro sexual.
- no usar seda dental el día del encuentro sexual.
- cargar condones de calidad.

Es bueno hacerse chequeos con regularidad, y no caer en pánico; cuando uno cae en pánico cualquier barro que le salga ya se lo atribuye a una ETS.
Esto es un mundo demasiado difícil de dejar, hay que disfrutarlo con responsabilidad, usar si o si preservativo. Felices saltos!!!

Supongo que chicas VIP como Antonella o las chicas de charlie se hacen regularmente estos examenes, con lo demas coincido con los compañeros

Supongo que chicas VIP como Antonella o las chicas de charlie se hacen regularmente estos examenes, con lo demas coincido con los compañeros

Por supuesto Bro
Ese es el primer y mas importante requisito
Yo mantengo muy pendiente de eso

Y no solo porque trabajen como scorts

Sino porque la mayoria de ellas ya trabajan de profesión en el sector salud y en sus respectivas empresas también les exigen dichas pruebas y trimestrales y no las rápidas que todos se andan haciendo por estos dias sino las mas completas como La prueba ELISA.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.