Informativo Me retiro del mundo putero por epidemia de VIH/sida

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Amigos últimamente se esta haciendo viral el aumento en casos de VIH en Colombia, esa es la principal razón por la que he decidido dejar este mundo putero que en realidad es como una ruleta rusa, por más cuidado que uno tenga siempre esta expuesto a un posible evento, en mi caso particular ya van dos meses retirado y ha sido todo un proceso complejo, a veces me da la ansiedad de ir a enterrárselo a una flaca y recibir un rico oral al natural pero pensar en mi salud y la de mi familia me ha logrado mantener firme en mi decisión.
Dejo atrás muchas experiencias de flacas ricas que me pude comer, pero tambn experiencias malucas como un condón roto que me tubo sudando frio por tres meses hasta que me hice las pruebas, estafas, cambiazos, robos y más.
Y viendo como esta la situación hasta que no haya un lugar que en verdad me de confianza, que muestren los exámenes constantes de laboratorio de ETS a las putas para verificar su estado de salud no pienso volver. Porque vuelvo y repito por más cuidado que uno tenga, por más condones buenos que uno lleve, siempre se esta expuesto a un riesgo de ruptura y pues no aguanta tirarse la vida solo por placer.
Espero no ser juzgado solo quería compartir con ustedes mi situación, por el momento opto por la monogamia con mi mujer y ya está.
Voy a seguir leyendo reseñas para recordar buenos momentos.
Saludos cordiales..
Ver archivo adjunto 183870

Brother, de acuerdo a la estadística real, la GRAN proporción de casos se está dando en relaciones homosexuales, es decir, hombre con hombre, por lo que sí esto genera una alarma en ti ps está bien que tomes las medidas y evites contactos de ese tipo.
Por otro lado y con todo respeto, ni te llegué a leer una reseña de las tantas aventuras que manifiestas, por lo que sí te retiras o no, ps en el flujo de reseñas que es el objetivo del foro ps no vas a hacer hueco.

Feliz vida juiciosa y alejese de los tipos que anda eso alborotado so.

Amigos últimamente se esta haciendo viral el aumento en casos de VIH en Colombia, esa es la principal razón por la que he decidido dejar este mundo putero que en realidad es como una ruleta rusa, por más cuidado que uno tenga siempre esta expuesto a un posible evento, en mi caso particular ya van dos meses retirado y ha sido todo un proceso complejo, a veces me da la ansiedad de ir a enterrárselo a una flaca y recibir un rico oral al natural pero pensar en mi salud y la de mi familia me ha logrado mantener firme en mi decisión.
Dejo atrás muchas experiencias de flacas ricas que me pude comer, pero tambn experiencias malucas como un condón roto que me tubo sudando frio por tres meses hasta que me hice las pruebas, estafas, cambiazos, robos y más.
Y viendo como esta la situación hasta que no haya un lugar que en verdad me de confianza, que muestren los exámenes constantes de laboratorio de ETS a las putas para verificar su estado de salud no pienso volver. Porque vuelvo y repito por más cuidado que uno tenga, por más condones buenos que uno lleve, siempre se esta expuesto a un riesgo de ruptura y pues no aguanta tirarse la vida solo por placer.
Espero no ser juzgado solo quería compartir con ustedes mi situación, por el momento opto por la monogamia con mi mujer y ya está.
Saludos cordiales..
Ver archivo adjunto 183870he cogido a mujeres con novio o marido a más no poder,y uno de hombre tiende a confiar y creer que la de nosotros no, pero nada más alejado de la realidad, toda mujer tiene su arroz en bajo, un ex , el papá del hijo, el compañero de trabajo el instructor del gimnasio, las amigas le presentan amigos etc etc etc, a qué quiero llegar con esto? Pues que nos preocupamos más por lo que no nos debemos preocupar y pasamos por alto lo importante.. conclusión: las SS son en su mayoría mujeres limpias y aseadas y pasamos por alto con quién dormimos y quienes se la cogen a ella... Vuelvo y repito todos creemos que la de nosotros no, pero si, la gran mayoría de novias y esposas ponen cuerno y no se fijan en cuidarse ni nada de eso... 🍷🍿

Hay que tener en cuenta que las cifras de la gráfica están muy por debajo de los números reales, que son dos o tres veces más las personas infectadas, el riesgo está ahí y con esos números es más alto... Hace unos años se me rompió el forro con una nena y el susto fue tremendo, si eso llega suceder hoy en día apague y vámonos !

Tenga en cuenta algo parcero , es cierto q hoy día se ve mucho contagio o se ve mas ahora que anteriormente, pero con propiedad le digo algo , cuídese mas de una moza o de esas amigovias o vecinas porq esas cuando la calentura pega abren esas patas en la oficina en donde estén y sin estar pendiente de condon ni q hp , y huyyyyy q miedo esas hembras todas agazapadas pero a veces se las ha comido media oficina o media universidad y visitan un médico es cuando ya han pringado a muchos. Pilas ahí q conozco casos de hembras bonitas muy vestidas todas ejecutivas y parecen dueñas de fundación eso la donan a todo el mundo 🤣🤣
Totalmente de acuerdo con este comentario y además conozco manes que dicen que no le bajan a una scort por nada del mundo pero con "las de casa" no les gusta usar preservativo, cuando el peligro existe en todo lado, entonces hay es que cuidarse siempre por que eso de con una si y con una no no sirve, además también conozco muchachas que dicen que no les gusta culiar con preservativo que por qué es muy maluco y que mejor planifican cuando un hijo no es el único problema que existe.

Otra cosa de lo que me acordé recién es que hace un buen tiempo ya leí en el foro de cali que allá a unos tipos les gustaba cuando ya se iban a venir quitarse el preservativo para venirse adentro de la scort obviamente sin el consentimiento de ellas lo cual también es ser muy pirobo en esta vida por qué un Man de esos si hace eso quien sabe que tendrá.
Mejor dicho obvio las scort son de alto riesgo como siempre pero en la calle con las conocidas, amigas o lo que sea también toca cuidarse por qué no se les olviden que muchos de los hombres que van donde las scort también tienen pareja y las parejas hoy en día es más común el moz@ que cualquier cosa así que mucho cuidado muchach@s

Es normal sentir temor de contagiarse pero también hay que tener en cuenta que es más fácil a veces contagiarse con mujeres que no son prepagos, porque ellas dicen que no necesitan usar condón porque no son putas, sin embargo no son fieles y están con varios hombres que les gustan o con el marido y con el amante.

Es normal sentir temor de contagiarse pero también hay que tener en cuenta que es más fácil a veces contagiarse con mujeres que no son prepagos, porque ellas dicen que no necesitan usar condón porque no son putas, sin embargo no son fieles y están con varios hombres que les gustan o con el marido y con el amante.
Coincido ciertamente con el comentario…muchas veces las mujeres “bien”igual con SS; tiene relaciones con varios a la vez al comienzo con condon luego pasan al coito interrumpido y luego al Creampie; es la naturaleza humana.
Lo mejor Acordar entre la pareja es se no promiscua y monógamos y hacerse examenes de tres meses antes si es posible de tener relaciones sexuales…

Tambien me tocó dejar el mundo activo pueril por la insidencia contagiosa del papiloma de varias chicas SS pero tengo todavía morbo y me distraigo con los masajes y conversaciones calientes. Además que me “trague” de mi pareja no SS y trato de cuidarla.

Tienes toda la razón......esas que dicen ser "mujeres bien" y se la pasan dándolo sin condón

Totalmente de acuerdo con este comentario y además conozco manes que dicen que no le bajan a una scort por nada del mundo pero con "las de casa" no les gusta usar preservativo, cuando el peligro existe en todo lado, entonces hay es que cuidarse siempre por que eso de con una si y con una no no sirve, además también conozco muchachas que dicen que no les gusta culiar con preservativo que por qué es muy maluco y que mejor planifican cuando un hijo no es el único problema que existe.

Otra cosa de lo que me acordé recién es que hace un buen tiempo ya leí en el foro de cali que allá a unos tipos les gustaba cuando ya se iban a venir quitarse el preservativo para venirse adentro de la scort obviamente sin el consentimiento de ellas lo cual también es ser muy pirobo en esta vida por qué un Man de esos si hace eso quien sabe que tendrá.
Mejor dicho obvio las scort son de alto riesgo como siempre pero en la calle con las conocidas, amigas o lo que sea también toca cuidarse por qué no se les olviden que muchos de los hombres que van donde las scort también tienen pareja y las parejas hoy en día es más común el moz@ que cualquier cosa así que mucho cuidado muchach@s
Yo me he alejado es porq vivo colgado de Plata jeje pero recuerdo q una vez pague una hora con una SS y luego de quemar el primer cartucho empezamos a charlar porq me quedaba tiempo y yo de sapo comienzo a preguntar q si le llegaban más manes solteros o casados y la hembra mejor dicho eso puede escribir un libro con todo lo q me contó , q le escribían mujeres queriendo probar con otra mujer porq el marido no se la comía bien Jajajja que le llegaban manes llorando y emputados buscando desquitarse con ellas porq pillaban a las esposas saliendo de motelear, jummm pasaría todo el día contándole loq conversamos pero es lo q digo , se corre un riesgo peor con esas dizque amigas o mozas

La verdad es lo mejor esa tranquilidad no tiene precio, y lo peor es que las peladas si deberian tener examenes al dia pero ni se los haran, yo por mi trabajo cada 6 meses debo hacerme ppr control vih y aunque uno sabe que esta limpio no deja de ser tormentoso esperar el resultado
Así debe de ser! La que no tenga sus exámenes al día! No se toma servicio y punto!
Nunca se sabe cuándo se rompe un condón.... que sucede más frecuente de lo piensan con las SS, una mujer que tiene 150 o más relaciones al mes mínimo se le ha roto el condón una vez en especial las que hacen anal o les gusta "fuerte" ya sabemos por qué!

En pocas palabras siempre use condon con las ss
Ojo las callejeras son las más peligrosas

Siempre vaya a su chongo de confianza italiano
Liz
Doctor love

El.resto no se pero siempre lleve su condon

Cierto compas de batalla a cuidarnos mucho más, ojalá y las agencias y ss se tomen en serio este tema y exijan a sus chicas y clientes las pruebas de Ets antes de tomar un servicio la salud es muy importante.

Saludos cordiales..
Ver archivo adjunto 183876
Deje de sembrar pánico que el ministerio de salud ya dijo que era falso

Yo los invito a que se informen de fuentes oficiales y no de pasquines amarillistas, que lo único que hacen es republicar noticias viejas para atraer vistas...
Leyendo las fuentes oficiales si se ha encontrado un aumento en cantidad de casos detectados, lo cual en buena medida corresponde a que se están realizando muchas pruebas, sin embargo, y para que respire un poquito le dejo esta gráfica:
Ver archivo adjunto 183899
Los invito a googlear y leer con juicio antes de meterse en esas películas de terror.
Esa caterva de cacorr*s y maric*nes tienen esas cifras explotadas, ya se están convirtiendo en una amenaza para la salud pública 😬

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.