Me puse de detective como mi amigo reptil de los pantanos

camilo beltran

MAY 2015
Reacciones
143
Sede
santander
Hoy en la tarde pasaba por la calle de los litografos, (la 42 con cra 17) cuando vi una hermosa nena,que venia hacia mi direccion, hablando por celular, era bajita, culonsita, rostro hermoso, vestia de gris (blusa y falda corta), por su apariencia y la dirección hacia la q iba(hacia el antiguo hotel d'kche) note q era scort cuando pase por su lado obviamente lo confirmé ya q le decia a la persona con la q estaba hablando q si quiere se ponia algo bien rico, y lo complacia o algo asi, al verla me tome el atrevimiento de dar media vuelta para confirmar q si iba a entrar a dicho hotel, y poderle sacar una foto para subirla aqui a ver si alguno de uds sabe de quien se trata o si alguno de uds fue el q pidio el servicio de la chica para q me pase el contacto ya q me dejo flechado y me interesa la chica. (La foto no quedo muy bien porque la tuve q tomar rapido y disimulado, ademas ella caminaba muy rapido jejeje) agradezco su ayuda, o si la chica esta viendo este foro reportate linda

Archivos Adjuntos

• IMG_20180926_222238.jpg
    IMG_20180926_222238.jpg
    102 KB · Vistas: 1.022
jajajaja... vea Don Camilo,  si ud logra encontrar a la nena  y lo demuestra con pruebas ...yo propongo que entre todos le paguemos ese polvo, que dicen compañeros?

[quote="Don don" pid='97954' dateline='1538023381']
jajajaja... vea Don Camilo,  si ud logra encontrar a la nena  y lo demuestra con pruebas ...yo propongo que entre todos le paguemos ese polvo, que dicen compañeros?
[/quote]

Jajajaja no crea q no lo intente, cuando la chica entro al hotel, yo tenia q hacer una diligencia de mi trabajo y me propuse volver a mas tardar en una hora haber si la lograba ver salir y preguntarle de una, pero me demore como hora y cuarto, y la espere como media hora pero no salió, no se si fue q ya habia salido, o si aun estaba adentro pero me tuve q ir del lugar.

[quote="camilo beltran" pid='97985' dateline='1538055172']
[/quote]

Jajajaja no crea q no lo intente, cuando la chica entro al hotel, yo tenia q hacer una diligencia de mi trabajo y me propuse volver a mas tardar en una hora haber si la lograba ver salir y preguntarle de una, pero me demore como hora y cuarto, y la espere como media hora pero no salió, no se si fue q ya habia salido, o si aun estaba adentro pero me tuve q ir del lugar.
[/quote]

Jajajaja Viejo Camilo, esa es la actitud, identificación luego seguimiento, aunque hay muy poco rastro...pero bien....

[/quote]

Me le apunto a la vaca jajajaja

La placas de ese taxi para el Chance jajajajaja que caja Mk me orine de la risa jajajaja

ajajajaj .. marika ... le toca continuar la persecución.... no se ve..  bien la foto .. asi dificil identificar..

Huy amigo a la próxima pídale una tarjeta pregúntele la hora o algo o alguna dirección jejeje y enfoque ese celular para poderlo ayudar en la búsqueda jejeje

Estaba revisando opciones a catar, y quizas pueda ser esta la susodicha que presta los servicios deseados por usted.

dejo link,
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/se%C3%B1orita-de-piel-suave-y-lindo-rostro-que-te-hara-sentir-nuevas-sensaciones-id-m5zny

[quote="SebasG!" pid='98192' dateline='1538160392']
Estaba revisando opciones a catar, y quizas pueda ser esta la susodicha que presta los servicios deseados por usted.

dejo link,
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/se%C3%B1orita-de-piel-suave-y-lindo-rostro-que-te-hara-sentir-nuevas-sensaciones-id-m5zny
[/quote]

No creo que sea....las piernas se ven muy gruesas en comparación con las piernas de la del link...
Sin embargo entre al link e hice contacto...se oye muy interesante y ofrece los tres servicios. Viene supuestamente del Huila...así que una región más por conocer a través de sus mujeres.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña de venezolana amateur