Respondida Me pueden dar información 3014696006

Parce es un excelente polvo, no es relojera, conversadora y muy amable, estuve con ella hace unas 2 semana y ya estoy cuadrando para repetir, atiende en el hotel olaya plaza

Parcero no se la recomiendo a nadie fue el peor servicio que e pagado hay varias reseñas de esa prepago (+18) donde coincidimos atiende mal y eso no tanto huele mal ,atendio a alguien del grupo con el periodo , no me parece para nada bonita ,tiene senos grandes súper caidos que seria su unico supuesto atractivo y tiene mala actutud para atender ,atiende pegada del celular

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta ¿En que parte de Manizales se pueden conseguir prepagos en la calle o en bares?
¿En que parte de Manizales se pueden conseguir prepagos en la calle o en bares? Me Gustaría saber ya que en...
Respuestas
1
Vistas
2K
Pregunta Muchach@s me pueden ayudar con alguna referencia de ésta mujer madura? Gracias . 311 4718910
Hola estoy en la búsqueda de una mujer madura, pero que no sea en hoteles del centro :rolleyes: , me encontré ésta...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Información de prepagos caseras
Hola Warriors, me pueden dar información de nenas caseras, con las que se puede tener encuentro Gracias
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta Alguna Información Cata culona?
Hola Warriors alguno ya se animó a probarla?, se ve demasiado buena y ofrece todos los servicios sin complique según...
Respuestas
5
Vistas
3K