Me ponche | DonColombia

Reseña Me ponche

yucabriel2023

Señores ya estoy retirado pero me hacía falta sacarme la última espina, la otra espina salió buena, está ya no.
Aunque la muchacha si es bonitica y cobra barato la verdad mejor me fuera echo la paja, naaa ya la suerte se me acabó.
Primero chupa bien pero muy corto solo como 2 min, después normal que estoy que lo otro porque a mí se me bajaba, la verdad es que ella ya no me provocaba comérmela quería era venirme y ella está algo ancha, deber ser porque está recién parida.
Después metida en el celular, se sube y a los 2 min que ya, le doy en 4 la misma Monda.
Naaaaa ushh no la plata es lo de menos porque no me hace falta, pero ya no cato más me quedaré sano.

Archivos Adjuntos

• 2719c8c560c24d59b0c50660fe15b0dd.jpg
    2719c8c560c24d59b0c50660fe15b0dd.jpg
    158,3 KB · Vistas: 9
Lo mismo me paso con esa vieja tiene sus años en el rebusque es venezolana, siempre llega con el marido o chulo en moto a las vueltas y él la espera hasta q sale pero es súper malo el servicio, toda indiferente y fría al celular... No se le nota nada de gracia y por el WhatsApp te dice si a todo lo que le propongas, cuando estás en el acto con ella es todo lo contrario. Un engaño esa vieja.

Reseña Kari 3225023832

Back