giorgy,
primero que todo, considero que tiene que averiguar donde viven los conocidos suyos, segundo, cuando vaya a sitios donde se supone que no lo conocen, simplemente revise alrededores, mire a ambos lados y llame al sitio para que le abran rápido. Siempre hay riesgo, a mi me pillaron hace mucho tiempo saliendo de Love Club, acababa de estar con Karen una bajita pelinegra que parecía licuadora, y con esa cara de pecado preciso al salir me vine a enterar que se acababa de pasar a cuadra y media una familia conocida, obviamente no volví por allá, pero la que me pilló si me miró como quien dice: Sé lo que estabas haciendo, en fin. La única forma de salir de esa es negarlo rotundamente y créame es muy poca la gente que se pone a contarle a su pareja donde lo ven a menos que se quiera meter en problemas. Simplemente no vuelva a dar papaya en ese sitio donde lo pillaron.
Si una mujer lo pilla y le cuenta a alguien, solo dígale: ¿Por qué dice eso? ¿es que usted trabaja en el sito que menciona?
Y si lo pilla un hombre, le dice: ¿Es que usted es cliente de allá?
O algo que comprometa a la persona, creame que son muy pocos los que se arriesgan a hacerlo quedar mal con un familiar cercano, ya si la que lo pilla es su cuñada o cuñado, prepárese para las consecuencias y ni se diga si lo pillan los suegros, bueno, la suegra, porque a veces los suegros son clientes de los mismos sitios.
Bananin, esto no es sitio para preguntar eso, hable con un profesional de la salud.