Me pillaron saliendo de un sitio de masajes

giorgydifeo

Por motivos laborales me vine con mi familia a Bucaramanga.... Pero se me ocurrió visitar un sito de masajes y no se como putas me vio una vecina.. Quiero que me hagan recomendaciones para culiar sin dar tanta bandera ...Me preocupa que es una ciudad pequeña y las probabilidades de que lo pillen a uno en estos cuentos es brava...Veo mucho chisme.. Espero me den consejos para poder culiar sin ser pillado....

Parceros me comi una hembra y cuando termine el condon se me quedo adentro.  Tendre riesgo alguno?

giorgydifeo' pid='42332' dateline='1487532026 comentó:
Por motivos laborales me vine con mi familia a Bucaramanga.... Pero se me ocurrió visitar un sito de masajes y no se como putas me vio una vecina.. Quiero que me hagan recomendaciones para culiar sin dar tanta bandera ...Me preocupa que es una ciudad pequeña y las probabilidades de que lo pillen a uno en estos cuentos es brava...Veo mucho chisme.. Espero me den consejos para poder culiar sin ser pillado....

Man yo estoy tratando de crear un post donde poner todos los datos necesarios relacionados con spas, estoy alimentandolo poco a poco con informacion lo mas descriptiva posible, creo que entre mas especificos seamos menos cabos sueltos dejamos y no nos agarran en el acto, revise el post de directorio de spas y lealo, espero que tambien aporte

giorgy,

primero que todo, considero que tiene que averiguar donde viven los conocidos suyos, segundo, cuando vaya a sitios donde se supone que no lo conocen, simplemente revise alrededores, mire a ambos lados y llame al sitio para que le abran rápido. Siempre hay riesgo, a mi me pillaron hace mucho tiempo saliendo de Love Club, acababa de estar con Karen una bajita pelinegra que parecía licuadora, y con esa cara de pecado preciso al salir me vine a enterar que se acababa de pasar a cuadra y media una familia conocida, obviamente no volví por allá, pero la que me pilló si me miró como quien dice: Sé lo que estabas haciendo, en fin. La única forma de salir de esa es negarlo rotundamente y créame es muy poca la gente que se pone a contarle a su pareja donde lo ven a menos que se quiera meter en problemas. Simplemente no vuelva a dar papaya en ese sitio donde lo pillaron.

Si una mujer lo pilla y le cuenta a alguien, solo dígale: ¿Por qué dice eso? ¿es que usted trabaja en el sito que menciona?

Y si lo pilla un hombre, le dice: ¿Es que usted es cliente de allá? 

O algo que comprometa a la persona, creame que son muy pocos los que se arriesgan a hacerlo quedar mal con un familiar cercano, ya si la que lo pilla es su cuñada o cuñado, prepárese para las consecuencias y ni se diga si lo pillan los suegros, bueno, la suegra, porque a veces los suegros son clientes de los mismos sitios.  :D

Bananin, esto no es sitio para preguntar eso, hable con un profesional de la salud.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

"Brasilera" Falsa!