Julio Comesaña
RECONOCIDO
Jajajajaja tú eres la verga coleCon firmó 60 barras en el mall plaza Buenavista
Pero se llena y la gente huele a grajo que da miedo. Estoy quieto en mi bodytch para gente de pájaro fino no pa chirretes
Jajajajaja tú eres la verga coleCon firmó 60 barras en el mall plaza Buenavista
Pero se llena y la gente huele a grajo que da miedo. Estoy quieto en mi bodytch para gente de pájaro fino no pa chirretes
Me la tendrás que sopletear la concargalla de la cabeza de la verga. Es apelada no te va dar culo ella sale conmigo y entrenamos, pero culo no te va dar y son 400 de entrenamiento personalizado papi y para mí me lo deja más barato, es bonita la pelada buenas piernas buen cuerpo y buen trasero. Eso sí te saca la mi*** que da miedoMe vas a pasar a tu entrenadora personal. Pero joda cuando dure por lo menos una semana allá![]()
Joda si es la verdad pelo e burra, paga el mes y en horas picos porque a toda ahora hay hora pico, culo olor a sudor áspero que da es miedo. Como cuando te comes a una pelada linda pero gordas y sudorosa con el PH elevado del sudor y te comienza a fastidiar bueno así. Nunca e estado con una así pero casi caigo en esas ajajajja.Jajajajaja tú eres la verga cole
Pero con esta reseña nos se daría a entender que la chica habrá cambiado en su trato hacia el cliente....? O en uno de esos momentos en que la chica estaba de buenas y atendió "bien"...? ...he ahí la duda..Efectivamente, yo estuve con ella hace unos días. Fui por media hora en 100 (cule palazo) me dijo que no hacía nada al natural, me logro parar la gaver con un oral con preservativo (no estuvo mal) luego se puso en 4 y le di rejo, hace caras de que disfruta y se masajea el botón con el dedo, en una de esas le masajee yo el Anastasio. Ni le pregunté por el anal porque seguro me tiraba un precio exhorbitado. Ahí mismo en esa posición me vine, besito y adiós.
La verdad considero que no me fue mal.
Esta rica. Usted refieramela que yo me encargo de hacerle la estrategia para aplicarle mis mejores combos. Yo en algún momento voy a estar por allá por lo menos 1 semana jajajaMe la tendrás que sopletear la concargalla de la cabeza de la verga. Es apelada no te va dar culo ella sale conmigo y entrenamos, pero culo no te va dar y son 400 de entrenamiento personalizado papi y para mí me lo deja más barato, es bonita la pelada buenas piernas buen cuerpo y buen trasero. Eso sí te saca la mi*** que da miedo
Mijo es sencillo.Cuando digo lo del mal servicio es x los comentarios anteriores todabia nose bien el manejo de esta página x eso no puedo adjuntar los comentarios
Nojoda el yamagi hizo que botaras el chupo...Me la tendrás que sopletear la concargalla de la cabeza de la verga. Es apelada no te va dar culo ella sale conmigo y entrenamos, pero culo no te va dar y son 400 de entrenamiento personalizado papi y para mí me lo deja más barato, es bonita la pelada buenas piernas buen cuerpo y buen trasero. Eso sí te saca la mi*** que da miedo
Sisa donde lo viste, lo tengo comiendo de la palma de mi mano.Nojoda el yamagi hizo que botaras el chupo...
Me late que ese pensamiento de que el día menos pensando estarás achicando leche del Yagami te atormenta.
Si ya ahorita, para que me hagas pasar mi pena la verga.Esta rica. Usted refieramela que yo me encargo de hacerle la estrategia para aplicarle mis mejores combos. Yo en algún momento voy a estar por allá por lo menos 1 semana jajaja
Mijo se dejo ver el celular .... Ya perdiste el año.... Estas en la zona de la penumbra del "friendzone".... Solo saldrás de ella después de un despeche de la chica y que te vea como el que va a sacar el clavo.Si ya ahorita, para que me hagas pasar mi pena la verga.
Ella ya me preguntó en varias ocasiones que porque tenía ese perfil de tinder y hasta nos burlamos de algunas cosas pero me tocó maquillar la vaina, fíjate que deje de culiar 2 meses y le pagué sus entrenamientos para ver si había algo pero qué va la pelada toca es gastarle bien y ser sincero ya que no es del común y no camina así. Quizás a otro más avión que yo le hizo el cajón pero ajá
El siempre la achica solo me tiene una o dos por delante, la que se me engripo cuando viaje. Y otra allí. Pero el necesita ir a achicar pozo para una allí y necesita que papi se la mandé con tembladera de piernas antes. JajajaNojoda el yamagi hizo que botaras el chupo...
Me late que ese pensamiento de que el día menos pensando estarás achicando leche del Yagami te atormenta.
Jajaja qué estás preocupado que mi cosmos sea más fuerte?Si ya ahorita, para que me hagas pasar mi pena la verga.
Ella ya me preguntó en varias ocasiones que porque tenía ese perfil de tinder y hasta nos burlamos de algunas cosas pero me tocó maquillar la vaina, fíjate que deje de culiar 2 meses y le pagué sus entrenamientos para ver si había algo pero qué va la pelada toca es gastarle bien y ser sincero ya que no es del común y no camina así. Quizás a otro más avión que yo le hizo el cajón pero ajá
Nombe nada no me lo vio desde un principio se la tiré plena le ofrecí 400 como última oferta pero me dijo de una que solo quiere conocerme y ya.Mijo se dejo ver el celular .... Ya perdiste el año.... Estas en la zona de la penumbra del "friendzone".... Solo saldrás de ella después de un despeche de la chica y que te vea como el que va a sacar el clavo.
Sino te tocara ver eternamente como se la come otro.
Eche yo te dije que unos días antes le daba jarabe para ver si se le pasa esa carraspera higueputa que tenía ajajajajkajaj pero te dio es culillo cuando escuchaste lo del vale de buenas no se le murió la picha ajajajjaEl siempre la achica solo me tiene una o dos por delante, la que se me engripo cuando viaje. Y otra allí. Pero el necesita ir a achicar pozo para una allí y necesita que papi se la mandé con tembladera de piernas antes. Jajaja
Bueno bájate del bus y allí miramos, pero ya sabes si quedas mondao ya sabes a quién acudirJajaja qué estás preocupado que mi cosmos sea más fuerte?Usted mandemela que el cardio que la voy a poner hacer ella me paga esos 400 mil. Esas batallas son las que le gustan a yagami. Me ponen en modo orochi
![]()
He ahí el meollo del asunto. No quiero volver a ir, no vaya a ser que me enhuese y pierda la plata.Pero con esta reseña nos se daría a entender que la chica habrá cambiado en su trato hacia el cliente....? O en uno de esos momentos en que la chica estaba de buenas y atendió "bien"...? ...he ahí la duda..