Me piden un pin y 50 % antes | DonColombia

Pregunta Me piden un pin y 50 % antes

Son robos y si tu no les consignas cogen tu foto de perfil de WhatsApp y te extorcionar diciendo que la van a subir a redes sociales diciendo que eres violador y otras amenazas.

Esos perfiles hay de denunciarlos por qué dañan la confianza de los clientes a la hora de tomar servicios.

Son robos y si tu no les consignas cogen tu foto de perfil de WhatsApp y te extorcionar diciendo que la van a subir a redes sociales diciendo que eres violador y otras amenazas.

Esos perfiles hay de denunciarlos por qué dañan la confianza de los clientes a la hora de tomar servicios.
Si bro por eso no hagas las cacerias de las nenas con el. Elj personal isen otra sim o consigan otro viejito para la caza de brijas no den papaya al igual q nunca contesten video llamadas ni consignen antes del servicio

Buenas noches, soy nuevo en esto y una nena de photoprepago me piden pin y 50 % antes y me suena como a robo que opinan ?
Jamás le pagues por adelantado un servicio puteril, siempre a la chica personalmente y en el sitio. los anuncios con cobro adelantado son extorcion segura, no des informacion personal y nunca contactes esos anunciantes con tu teléfono Personal o redes (Whasapt) personales.

Back