Me parece estafa quien confirma

ViejoVerde

MAY 2021
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Hola catadores he contactado esta chica, dice da los tres platos por 160.000 2 horas, que trabaja para agencia pero debes reservar con 50%

https://co.skokka.com/prepagos/cartagena/hola-cartagena-ardiente-co9pzcjhz/

son 80.000 que no me gustaria que se desaparecieran del mapa

Jajajaja compa, solo con ver las fotos se ve que es fake, mas nada que decir

jejejejeje joda compa no se te haga extraño que te llegue el consabido " me estas haciendo perder tiempo "

bueno ahora contactando esta me saco el mismo cuadrito de mensaje de servicios que la anterior pero con tarifas diferentes 140.000 la hora 

https://co.skokka.com/prepagos/cartagena/cartagena-soy-una-chica-ardiente-amante-alas-poses-y-al-buen-sexo-y-fetiches-y-juegos-eroticos-que-t-co5dlu6uc/

ahora pregunte por amanecida y recibi esta respuesta

AMOR LAS 12 HORAS DEL SERVICIO DE AMANECIDA CUESTAN ?600.000... 
INCLUYE UN BUFFET ?DE TRES COMIDAS???? SERVICIO DE BAR? VIP? PODEMOS TOMAR TODA LA NOCHE  CUALQUIERA DE ESTOS TRAGOS WISKY? BRANDY ?VODKA? GINEBRA? TEQUILA? AGUARDIENTE ?O RON? ADEMAS DE ESO TAMBIÉN EL SERVICIO DE HOTEL ?INCLUYE SPA JACUZZI ??️SALA DE MASAJES ??‍♂️??‍♀️SAUNA...

se pone interesante la cosa

[quote="ViejoVerde" pid='248373' dateline='1620436206']
bueno que les puedo decir me mando mas fotos por whatsapp dice que puede ser deposito en bancolombia y para eso voy a necesitar nombre y numero de cuenta
[/quote]

Viejo si le piden consignación no pierda su tiempo y evites dolores de cabeza, y como dicen los compás las fotos son evidentes fake.

Así pues pilas con eso

Es raro que las chicas hermosas muestren su rostro.

Pilas que te van a acusar de violador, ojo con una videollamda

Jodaaa o yo tengo muy buena vista o tengo un sentido común ni el hpta, pero esos anuncios así solo por las fotos ya sé que son falsos y pidiendo plata por adelantado más aún …

Ya yo tengo experiencia con eso de quererme acusar de algo me han acusado de violador, secuestrador, trafico de mujeres, y lo que hago es divertirme con eso.

Aqui donde vivo ya han llegado a otro nivel son mas bravos con eso, ya no te amenazan con mensajes.

Aqui esperan unos dias y despues te llaman por telefono normal no por whatsapp con falsificador de llamada y te aparece como que te estan llamando de un departamento de policia en la pantalla, te habla alguien diciendo que es un detective y te dice que hicieron un operativo en una casa de mujeres buscando a la prepago (+18) con la que hablastes porque sus padres tienen la denuncia puesta y que tu fuistes la ultima persona que la contacto y estas siendo acusado por los papas de secuestro y trafico de mujeres y que la prepago (+18) no es de aqui que es de que si republica dominicana o puerto rico u otro lugar y que bueno que tu record policial esta limpio y que te puedes salir de la investigacion tomando un curso de Psicologia y que si no tomas el curso seras arrestrado y enviado a el pais que te dijeron donde enfrentaras los cargos y puedes quedar preso en ese pais.

Y bueno alli comienza la diversion

Te dicen que el curso tienen un valor de mas de $2600 de los verdes y que no lo cubre el estado porque es una demanda internacional y esta a cargo de la interpol y que si acepto esa opcion o si me arriesgo a ser enviado ante un juez en el otro pais.

Obvio que acepto lo del Psicologo y me piden alli mismo que haga una transferencia por el monto y que el mande el recibo.

Alli les mando un recibo hecho por mi y los pongo locos buscando el dinero en el banco mientras estoy rastreando la llamad y buscando el numero real de origen de la llamada y asi vamos con que la transferencia se hizo por partes y mas recibos o que la volvi a enviar y otro recibo y asi paso el tiempoi buscando la llamada y bueno asi los tengo un rato. y cuelgo la llamada y me vuelven a llamar y se las niego un par de veces a la tercera me hago el asustado de que se corto la comunicacion y que no quiero ir preso y que ya hice la transferencia.

Cuando me canso de jugar hago como que no escucho y agarro mi otro telefono y llamo al departamento de policia de donde me llamaron todo esto es altavoz para que ellos escuchen y pregunto por el detective falso que tengo en la otra linea simulando que no le escucho y bueno como te imaginaras alli cuelgan y si vuelven a llamar alli ya si les contesto.

Tu crees que yo soy pendejo o que naci ayer te mantuve en la linea mientras la llamada era rastreada y ya van por ti, suerte con la policia.

Asi que muchachos tranquilo con eso de las extorsiones conmigo pierden el tiempo.

Ademas los numeros de whatsapp que uso para contactar son todos falsos y el que quiera uno me contacta por privado y yo les digo como obtener uno son gratis y solo necesitan que tu telefono tenga conexion a internet para funcionar

Recontra fake “ pilas con las videollamadas” de esas bandas jajaja yo pague mi novatada hace mucho pero como muchos los mandé a comer MOn$&*

[quote="calvin" pid='248370' dateline='1620435169']
jejejejeje joda compa no se te haga extraño que te llegue el consabido " me estas haciendo perder tiempo "
[/quote]

Jajajaja.... "Págame por el tiempo perdido"

Compa, es clara estafa, mira la calidad de las fotos, la textura, eso deja mucho que decir hey!. 

Ahora bien, al parecer te divierte es jugar con los estafadores, si ese es el caso, este es uno de ellos, FAke!!

Jajaja buena esa @"ViejoVerde" yo tambien le hago las misma, los pongo a perder el tiempo, es buen entretenimiento cuando no tengo mucho que hacer, les pongo foto de perfil falso, le toman captura y hacen sus montajes, me piden plata y le mando recibos falsos, me hacen video llamada y les tapo la camara como hacen ellos  o les pongo a ver el techo, me quieren hacer llamadas y les sale el celukar apagado porque siempre uso uno falso, joderle la vida y amenazarlos con que ya los tiene la policia, a veces me tomo el tiempo para denunciarle los anuncios, pero mucho siguen igual, yo hasta creo que esos de sokka tienen algo que ver, no toman ninguna acción, esos estafadores segun hasta pagan los 30.000 que les cuesta colocar su anuncio destacado o top, tengo mis dudas con ello.

[quote="ViejoVerde" pid='248415' dateline='1620471913']
Ya yo tengo experiencia con eso de quererme acusar de algo me han acusado de violador, secuestrador, trafico de mujeres, y lo que hago es divertirme con eso.

Aqui donde vivo ya han llegado a otro nivel son mas bravos con eso, ya no te amenazan con mensajes.

Aqui esperan unos dias y despues te llaman por telefono normal no por whatsapp con falsificador de llamada y te aparece como que te estan llamando de un departamento de policia en la pantalla, te habla alguien diciendo que es un detective y te dice que hicieron un operativo en una casa de mujeres buscando a la prepago (+18) con la que hablastes porque sus padres tienen la denuncia puesta y que tu fuistes la ultima persona que la contacto y estas siendo acusado por los papas de secuestro y trafico de mujeres y que la prepago (+18) no es de aqui que es de que si republica dominicana o puerto rico u otro lugar y que bueno que tu record policial esta limpio y que te puedes salir de la investigacion tomando un curso de Psicologia y que si no tomas el curso seras arrestrado y enviado a el pais que te dijeron donde enfrentaras los cargos y puedes quedar preso en ese pais.

Y bueno alli comienza la diversion

Te dicen que el curso tienen un valor de mas de $2600 de los verdes y que no lo cubre el estado porque es una demanda internacional y esta a cargo de la interpol y que si acepto esa opcion o si me arriesgo a ser enviado ante un juez en el otro pais.

Obvio que acepto lo del Psicologo y me piden alli mismo que haga una transferencia por el monto y que el mande el recibo.

Alli les mando un recibo hecho por mi y los pongo locos buscando el dinero en el banco mientras estoy rastreando la llamad y buscando el numero real de origen de la llamada y asi vamos con que la transferencia se hizo por partes y mas recibos o que la volvi a enviar y otro recibo y asi paso el tiempoi buscando la llamada y bueno asi los tengo un rato. y cuelgo la llamada y me vuelven a llamar y se las niego un par de veces a la tercera me hago el asustado de que se corto la comunicacion y que no quiero ir preso y que ya hice la transferencia.

Cuando me canso de jugar hago como que no escucho y agarro mi otro telefono y llamo al departamento de policia de donde me llamaron todo esto es altavoz para que ellos escuchen y pregunto por el detective falso que tengo en la otra linea simulando que no le escucho y bueno como te imaginaras alli cuelgan y si vuelven a llamar alli ya si les contesto.

Tu crees que yo soy pendejo o que naci ayer te mantuve en la linea mientras la llamada era rastreada y ya van por ti, suerte con la policia.

Asi que muchachos tranquilo con eso de las extorsiones conmigo pierden el tiempo.

Ademas los numeros de whatsapp que uso para contactar son todos falsos y el que quiera uno me contacta por privado y yo les digo como obtener uno son gratis y solo necesitan que tu telefono tenga conexion a internet para funcionar
[/quote]

Hola también recibí llamadas extorsivas, quería averiguar mas sobré el tema ya que caí por novato . Mi preguntas es alguien sabe que acento de voz tenían que estos bandidos cuándo los llamaron?

Es un tema de mucho cuidado, en el cual ninguna seguridad esta de mas. utilicemos todas aquellas que conozcamos y no nos dejemos estafar ni amenazar.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia por favor

Otras chicas 3B