me gasto mucha plata en prostitutas!

follador13

OCT 2015
Reacciones
3
Sede
cali
"si gastarte la plata en prostitutas no quieres, hacerte la paja primero debes" 

jaja algunas veces me sirve pero la calentura me gana y tener novia solo para tener sexo igual gastaras dinero
no se que solucion darle a eso :/
ayuda!

follador13' pid='37420' dateline='1481496021 comentó:

jaja algunas veces me sirve pero la calentura me gana y tener novia solo para tener sexo igual gastaras dinero
ayuda!

Men depende su edad y su nivel de madurez!

La puta solo te satisface y te mete en la fantasía que la satisfaces sexualmente... Pero en realidad ella esta con vos es por unos pesos... hay que entender que es su trabajo.

Si usted quiere compañía alguien que usted en verdad le importe tendria el nivel de madurez para saber que camino tomar !

Yo comence con lo de las putas a los 19 y cree que entre mas dinero y menos barreras probas la que se te antoje.. pero cuando cambia tu forma de pensar concluis mejor una mujer fija... 

si lleva mucho tiempo en eso de comer puticas piensalo todo en exceso es malo jajaj... hay le dejo men... 

Saludos

Que va, no existe nada como "gastarse mucha plata en prostitutas"

yo en estos días si me hice esa reflexión, también he gastado mucho, millones ya, y eso que llevo menos de un año, lo cierto es que agoté mis fantasías sexuales jajaja, un dia hasta entre con 3 viejas a la vez. sin las scort lo mas probable es que no la hubiera pasado ta bien, es una cuestión de diferenciar las cosas, por lo menos ya estoy en un punto de que no me gasto mas de 100 mil pesos en una, y si comparo con lo que seria conocer a una vieja y gastarle salida, rumba y motel, pues, es mucho el ahorro.  Hay que saber diferenciar también entre la búsqueda de cariño, amor, afecto, y solo querer el polvo con una nena .  Las scort también han hecho que deje de mirar a las mujeres bonitas como diosas inalcansables, antes me pasaba, y ps al comprobar que son como otras mujeres tienen la cuca igual, hasta me ha dado mas confianza en mi mismo.  lo cierto es que si es un vicio duro de dejar, pero hay que saberlo dosificar.

carlos guevara' pid='37540' dateline='1481639337 comentó:
yo en estos días si me hice esa reflexión, también he gastado mucho, millones ya, y eso que llevo menos de un año, lo cierto es que agoté mis fantasías sexuales jajaja, un dia hasta entre con 3 viejas a la vez. sin las scort lo mas probable es que no la hubiera pasado ta bien, es una cuestión de diferenciar las cosas, por lo menos ya estoy en un punto de que no me gasto mas de 100 mil pesos en una, y si comparo con lo que seria conocer a una vieja y gastarle salida, rumba y motel, pues, es mucho el ahorro.  Hay que saber diferenciar también entre la búsqueda de cariño, amor, afecto, y solo querer el polvo con una nena .  Las scort también han hecho que deje de mirar a las mujeres bonitas como diosas inalcansables, antes me pasaba, y ps al comprobar que son como otras mujeres tienen la cuca igual, hasta me ha dado mas confianza en mi mismo.  lo cierto es que si es un vicio duro de dejar, pero hay que saberlo dosificar.

carlos guevara respect. hagale caso

uy si pana cuanta razon, yo tambien llevo poco pero el gasto ha sido mucho pero viendolo asi creo que ha valido la pena

me gaste toda la prima y me la volveria a gastar no hay nada como comer a la carta y disfrutar de la varvariedad y hermosuras de nuestras prepagos (+18) buenas

Estimado companero:

Yo le recomendaria aprender sobre la comunidad de la seduccion, asi de esta manera se puede ahorrar mucho dinero, Yo solia pagar dinero a putas, lo cual considero la inversion mas estupida del mundo. Eso de aprender el arte de la seduccion esta inventado y muy desarrollado hoy en dia. Uno de los problemas fundamentales de los hombres es el de meter el pene en una vagina bien caliente y lubricada. 

Le informo que la literatura es amplia y variada. ademas hay companias que ensenan el arte muchas de ellas se ubican en paises donde la monogamia no se practica, es decir en paises donde las mujeres hacen su propio dinero, son educadas y se pueden dar el lujo de rechazar pretendentes aburridos. La comunidad de la seduccion prospera en paises europeo y en paises de habla inglesa donde el grado de emancipacion de la mujer. La comunidad de la seduccion es como una vacuna o un antidoto contra el feminismo, y la ideologia de genero.

En Bogota creo que hay dos companias pequenas que hacen talleres y publican videos donde hacen demostraciones de lo aprendido. En norteamerica es impresionante la cantidad de companias que se dedican a este negocio. Le puedo asegurar que despues de leer unos buenos lbros y verse unos videos uno queda mas que entrenado para ser un gran seductor. 

Claro que convecer un hombre promedio en cali que pague para que le ensenen a seducir puede ser humillante para el ego y una realidad dificil de aceptar. Mi consejo es que empieze a buscar en Internet....Yo arrancaria con un clasico: Lease las Memorias de Casanova....ese libro le puede cambiar la vida.

Unicamente los chimpazes de bajo estatus social se masturban. Le toca aprender los atributos que le hagan ser universalmente atractivo. O sino le toca hacerle trampa al sistema y le toca pagar para tener sexo con una mujer atractiva fisicamente. Mi sugerencia es que se involucre de lleno en la comunidad de la seduccion y ahorre su dinero para cosas mas utiles.

Lo dice un seductor que le compra ropa a las putas y las deja embarazadas xD

machoalpha' pid='38479' dateline='1482956686 comentó:
Estimado companero:

Yo le recomendaria aprender sobre la comunidad de la seduccion, asi de esta manera se puede ahorrar mucho dinero, Yo solia pagar dinero a putas, lo cual considero la inversion mas estupida del mundo. Eso de aprender el arte de la seduccion esta inventado y muy desarrollado hoy en dia. Uno de los problemas fundamentales de los hombres es el de meter el pene en una vagina bien caliente y lubricada. 

Le informo que la literatura es amplia y variada. ademas hay companias que ensenan el arte muchas de ellas se ubican en paises donde la monogamia no se practica, es decir en paises donde las mujeres hacen su propio dinero, son educadas y se pueden dar el lujo de rechazar pretendentes aburridos. La comunidad de la seduccion prospera en paises europeo y en paises de habla inglesa donde el grado de emancipacion de la mujer. La comunidad de la seduccion es como una vacuna o un antidoto contra el feminismo, y la ideologia de genero.

En Bogota creo que hay dos companias pequenas que hacen talleres y publican videos donde hacen demostraciones de lo aprendido. En norteamerica es impresionante la cantidad de companias que se dedican a este negocio. Le puedo asegurar que despues de leer unos buenos lbros y verse unos videos uno queda mas que entrenado para ser un gran seductor. 

Claro que convecer un hombre promedio en cali que pague para que le ensenen a seducir puede ser humillante para el ego y una realidad dificil de aceptar. Mi consejo es que empieze a buscar en Internet....Yo arrancaria con un clasico: Lease las Memorias de Casanova....ese libro le puede cambiar la vida.

Unicamente los chimpazes de bajo estatus social se masturban. Le toca aprender los atributos que le hagan ser universalmente atractivo. O sino le toca hacerle trampa al sistema y le toca pagar para tener sexo con una mujer atractiva fisicamente. Mi sugerencia es que se involucre de lleno en la comunidad de la seduccion y ahorre su dinero para cosas mas utiles.

de acuerdo con lo que dicen los demas foristas, hay que saberlo manejar y depende tambien de los ingresos con los que uno cuente, lo ideal seria tener alguna amiga con derechos y en el caso que no se tenga tratar de dosificar porque todo en exceso es malo

podriamos ser el non pluss ultra seductor, pero el gasto seria siempre superior a contratar una prepago, eso ya esta comprobado. no habria ningun ahorro.

[size=large]machoalpha[/size] 
No registrado

28-12-2016, 08:24 PM
Estimado companero:

jajajaja la gente de donde saca tanta pendejada, que dia estaba leyendo  un libro que se llama el arte de la seducción o algo asi y oh sorpresa, las mismas mañas y trucos que la mayoria de hombres utilizamos, eso es puro cuento, lo  que se debe tener es confianza y una buena billetera en muchos casos, si te rechaza una pues otra tal vez si te copie...y por cierto putas hay en todos lados, en europa, asia, norteamerica, y de diferentes precios.... con putas se va a la fija y ya, y como dicen por ahí a satisfacer necesidades sexuales que tal vez con mujeres comunes no logremos realizar.

Estoy de acuerdo con lo que dice MachoAlpha. Viejos sabemos que esto es una adicción tal como las drogas o alcohol, solo que otra e incluso más personal aún porque es en secreto. Los adictos al sexo existen muchos en todas partes del mundo y por eso hay prostitutas en todo el mundo, pero siempre con algo en común, son mujeres que no tienen como más ganarse la vida, sin educación o sin la suficiente moral para ver esto como algo que esta mal. Nos arriesgamos a enfermedades, a sentirnos mal por no tener una relación estable o por tener que pagar por no poder hacerlo por nuestras propias capacidades. Lo de la plata si ayuda, pero cuantas personas no levantan con su personalidad o inteligencia. Lo que dice el es verdad así nos duela admitirlo. Lo que estoy en desacuerdo es que con leer unos libros y videos eso te vaya a resolver el problema. Esto va mucho más allá. Hay libros que hablan sobre esta adicción y esos son los que deberíamos leer como salir de esto cuando ya queramos. Una adicción es algo serio de lo que no se sale así como así.

Estoy de acuerdo con lo que dice MachoAlpha. Viejos sabemos que esto es una adicción tal como las drogas o alcohol, solo que otra e incluso más personal aún porque es en secreto. Los adictos al sexo existen muchos en todas partes del mundo y por eso hay prostitutas en todo el mundo, pero siempre con algo en común, son mujeres que no tienen como más ganarse la vida, sin educación o sin la suficiente moral para ver esto como algo que esta mal. Nos arriesgamos a enfermedades, a sentirnos mal por no tener una relación estable o por tener que pagar por no poder hacerlo por nuestras propias capacidades. Lo de la plata si ayuda, pero cuantas personas no levantan con su personalidad o inteligencia. Lo que dice el es verdad así nos duela admitirlo. Lo que estoy en desacuerdo es que con leer unos libros y videos eso te vaya a resolver el problema. Esto va mucho más allá. Hay libros que hablan sobre esta adicción y esos son los que deberíamos leer como salir de esto cuando ya queramos. Una adicción es algo serio de lo que no se sale así como así.

follador13' pid='37420' dateline='1481496021 comentó:

ayuda!

Le tenía un aporte completo pero no sé qué pasó que se borró el 90% así que se lo resumo y concluyo:

Como usted busca sólo sexo le queda mejor una follamiga y no es tan difícil como muchos creen, tampoco tan sencillo: la clave de esto es personalidad y sinceridad porque lo que uno le dice a una vieja que cree que es único eso ya lo ha escuchado ella de 20 tipos en 20 formas distintas; la vaina es saber identificar a la que es y con la debida confianza exponerle lo que uno quiere, la que menos uno cree tiene el mismo deseo. Lo de la seducción chamuyera por esto mismo creo yo que no consigue los mejores ejemplares. Pa ejemplo le digo yo que una vez me gasté 150 en un almuerzo con una bogotana plana con la que quería algo serio y lo máximo que hicimos fue tomarnos de la mano... y en esa época andaba sin un peso, me dolieron en el alma.  
Luego de un año de eso tuve mi primer y único trío con dos compañeras buenísimas de la U y pagamos condones y hotel entre los tres.
en mi peor momento de sobrepeso tuve de novia a una paisa flaca, senona, alta, que perdió la virginidad conmigo y poco gastábamos. Si yo a esas viejas me les hubiese acercado haciéndome el bollón ni la hora me hubiesen dado. aplicando la que le digo es probable que se consiga una follamiga si sabe reconocer que la relación tampoco será igual a la que se paga pero las ganas se las mata.

Lo de que se gaste mucha plata cree que es relativo porque el que tiene esposa o novia es normal que a la larga termina gastando más (incluyase todo hasta los servicios públicos) y comiendo menos, obviamente una novia o esposa aporta muchísimo más que el rato con la prostituta pero eso no es lo que usted busca.

Mi caso es que empecé temprano, desde los 21 años mas o menos y ya pase de los 40 comiendo a la carta. Es muy rico y cuando se encuentran viejas bonitas y arrechas se pasa super. El problema es que si uno se desboca, va de seguro a tener problemas económicos, familiares, de auto-estima, etc, etc. 

Yo le recomiendo hacer una reflexión profunda de lo que usted quiere para su vida y mire si andar puteando es lo que quiere o no. Si no puede dejarlo lo mejor es acudir a ayuda profesional porque esto puede volverse una adicción y ahí no vale mucho que uno sepa lo que le pasa y quiera cambiarlo porque como toda adicción llega un momento en que las ganas pueden mas que la fuerza de voluntad... además que siempre habrá la tentación por ahí andando.

En mi caso particular espero haber parado ya, llevo ya casi como 1 año abstemio, jajajaja, y todo lo logre porque finalmente después de mucho dinero y tiempo, sobre todo tiempo gastado me convencí que después de una buena vieja uno solo espera otra mejor y eso no es posible, ademas de los innumerables riesgos que tiene esta actividad así se tomen todas las precauciones del caso.

Suerte con eso amigo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.