[size=large]machoalpha[/size]
No registrado
28-12-2016, 08:24 PM
Estimado companero:
Yo le recomendaria aprender sobre la comunidad de la seduccion, asi de esta manera se puede ahorrar mucho dinero, Yo solia pagar dinero a putas, lo cual considero la inversion mas estupida del mundo. Eso de aprender el arte de la seduccion esta inventado y muy desarrollado hoy en dia. Uno de los problemas fundamentales de los hombres es el de meter el pene en una vagina bien caliente y lubricada.
Le informo que la literatura es amplia y variada. ademas hay companias que ensenan el arte muchas de ellas se ubican en paises donde la monogamia no se practica, es decir en paises donde las mujeres hacen su propio dinero, son educadas y se pueden dar el lujo de rechazar pretendentes aburridos. La comunidad de la seduccion prospera en paises europeo y en paises de habla inglesa donde el grado de emancipacion de la mujer. La comunidad de la seduccion es como una vacuna o un antidoto contra el feminismo, y la ideologia de genero.
En Bogota creo que hay dos companias pequenas que hacen talleres y publican videos donde hacen demostraciones de lo aprendido. En norteamerica es impresionante la cantidad de companias que se dedican a este negocio. Le puedo asegurar que despues de leer unos buenos lbros y verse unos videos uno queda mas que entrenado para ser un gran seductor.
Claro que convecer un hombre promedio en cali que pague para que le ensenen a seducir puede ser humillante para el ego y una realidad dificil de aceptar. Mi consejo es que empieze a buscar en Internet....Yo arrancaria con un clasico: Lease las Memorias de Casanova....ese libro le puede cambiar la vida.
Unicamente los chimpazes de bajo estatus social se masturban. Le toca aprender los atributos que le hagan ser universalmente atractivo. O sino le toca hacerle trampa al sistema y le toca pagar para tener sexo con una mujer atractiva fisicamente. Mi sugerencia es que se involucre de lleno en la comunidad de la seduccion y ahorre su dinero para cosas mas utiles.