Informativo Me fui de festivo.

Dunkan901

FEB 2022
Reacciones
22
Parceros festivo en celo y me puse a pillar quien responde salieron estas nenas, para no extenderme tanto perdida de tiempo total entre pille nada rescatable y me fui.

Que no le gustó? De cuál habla, el reservado de San Alonso?..

Esa de rosado yo ya la cate no me gustó la verdad es mejor buscar otra opción muy pegada al cel y mira demasiado el reloj no la recomiendo

Parceros festivo en celo y me puse a pillar quien responde salieron estas nenas, para no extenderme tanto perdida de tiempo total entre pille nada rescatable y me fui.

Nada que ver con las fotos , pero absolutamente nada , aborten esa misión ,

Huy no nada que ver con las fotos , yo de terco que me fui para esas de decisiones que ya cogieron fama de mal servicio y aparte un ganso ciego esas fotos .
Esa tal Mariana nada que ver con las fotos, el que tenga pensando ir , aborten la misión.

Última edición:
Jjajajajaja se fué de festivo en premier Caracol ... noooo no encuentra nada bueno un Domingo menos en festivos, uno no encuentra nada a no ser que tenga el numero de la chica, de lo contrario es perder el tiempo, de todas maneras lo felicito así es que se hace saliendo al ruedo. Saludes

Parce preciso está semana iba a catar ala tal Mariana x q esas piernas y ese culo me estaban haciendo coquitos ajaja pero menos mal ya lanzaron aviso, misión abortada.
Tenía como 50 luks libres está semana se las iba invertir pa matar la gana .. Casi siempre pasa seguido eso, son mal servicio las q cobran 50 o 40 la hora.

Parce preciso está semana iba a catar ala tal Mariana x q esas piernas y ese culo me estaban haciendo coquitos ajaja pero menos mal ya lanzaron aviso, misión abortada.
Tenía como 50 luks libres está semana se las iba invertir pa matar la gana .. Casi siempre pasa seguido eso, son mal servicio las q cobran 50 o 40 la hora.
Parcero ni por el putas vaya por allá , ahí no hay nada , piernas pailas , nalgas grandes pero pailas cara Paila y aparte como mala caroza como si fuese mera chimba , no me gusta referirme así a una vieja , pero es que se pasan maquillando esas fotos , empezando porque en las fotos aparece blanca y es morena ( no tengo nada en contra de las morenas ).
Tocó abrir peluca.

Parcero ni por el putas vaya por allá , ahí no hay nada , piernas pailas , nalgas grandes pero pailas cara Paila y aparte como mala caroza como si fuese mera chimba , no me gusta referirme así a una vieja , pero es que se pasan maquillando esas fotos , empezando porque en las fotos aparece blanca y es morena ( no tengo nada en contra de las morenas ).
Tocó abrir peluca.
Advertencia recibida colega, osea ala nena decirle como dice ud (Terminator) "hasta la vista baby" ajaja

Nada que ver con las fotos , pero absolutamente nada , aborten esa misión ,

Huy no nada que ver con las fotos , yo de terco que me fui para esas de decisiones que ya cogieron fama de mal servicio y aparte un ganso ciego esas fotos .
Esa tal Mariana nada que ver con las fotos, el que tenga pensando ir , aborten la misión.
Exacto la nena entra en toalla y me dice cuanto tiempo la nena de cara muy regular y digo bueno pillemos el cuerpo y dice que no se quita la bata hasta que le pague y eso por ensima se veia que tocaba con limon, le dije bueno entonces gracias me pare y me fui.

Exacto la nena entra en toalla y me dice cuanto tiempo la nena de cara muy regular y digo bueno pillemos el cuerpo y dice que no se quita la bata hasta que le pague y eso por ensima se veia que tocaba con limon, le dije bueno entonces gracias me pare y me fui.
No entiendo ese termino de tocaba con limon jajaja

Jajajajaja q tal la hembra q hasta le q paguen no se muestra osea es consiente del físico q tiene

Pero de ahí habían un par que aguantaban, ya no están? Yo nunca he ido porque es el que me queda más lejos. Pero parece que decayó el casting

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Peliroja Luciana