Me fui de choque con una catana bacana

Emanuel3125

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: entre los 30-32 años
3) Color de piel: [blanca,
4) Estatura: [como 1.68
5) Cara: [simpatica
6) Senos: [medianos
7) Cola: [redonda,
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene
11) ¿Da besos?: No se no la bese
12) Calidad del oral / bueno
13) Tarifa: 50.000

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia,
15) En dónde fue el servicio: [hotel
16) ¿Es como las fotos?: [sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: genera confianza y te hace sentir bien
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: ando en esas ya que me bloquearon el teléfono pero más tardar en 24 h lo público

Bueno catadores, la verdad que la hembra la conseguí en un anuncio de Locanto , bueno me respondió el mensaje y me dejó el número ... Bueno me ocupe en el trabajo cuando pude le escribí, me dijo que cobraba $50.000 no tenía sitio, al momento la foto de perfil no me convencía pero luego me envió una foto de su cola y bendito... Yo dije debo ponerla así y halarle ese pelo ... Bueno después de dos días , le dije que podía después de salir del trabajo, me dijo que iba a trabajar independiente (vendía productos) , y tipo casi 9 de la noche se dio, fui al hotel la heroica (20 pesos la hora), yo llegué primero , le deje un msje en que habitación estaba y listo me llegó... Al verla no le doy un 10 pero tampoco un 6 .. bueno ya yo estaba encuero y ella se fue quitando todo, la verdad olía rico, se sentía fresca y bueno mijo , lo primero fue un oral que se pega como ternero de vaca pero rico , yo templado y no mija venga que te lo voy a meter, me puse el condón ( soy desconfiado con esos condones que algunas mujeres ponen sea con boca o mano , uno no sabe ) bueno ya puesto se me trepó y al metérselo .. diablooooo... Que mujer pa gemir rico , al principio no le creía pero después que se fue dando todo ya me tocaba taparle la boca , bueno la puse en 4 y ahí fue mijo ... El pelo se lo jale , esas nalgas le daba duro y más gritaba y en un momento me dice espera, dónde está mi celular , se lo di y me dice graba pero sin mi rostro y yo vergaaa bacano y más le daba y se lo goza la verdad ... Bueno en fin dos polvos bien ricos, le da confianza , se moja rico, gime rico y chupa delicioso ... Yo repito ... Y no doy los 10 puntos porque el marido llamo como 3 veces a saber dónde estaba si se demoraba que no se q. .. pero el servicio por 50 vale oro

Todos deberían buscar bien el anuncio en locanto a ver si dan con la suerte de este catador que pudo probar la "catana" por $50mil y dos polvos que no es lo mismo!!!

La reseña es bastante curiosa x que no hay fotos de la chica ni el link del anuncio, ni el número de la hembra lo que todos están pidiendo (se lo mandaron a alguien?) y también por eso de que le "bloquearon el celular" al vale.

Por lo general descarto anuncios sin número de contacto: se vuelve un asunto de suerte o casualidad que la chica responda a los mensajes y más difícil aún que se de un encuentro. Está reseña más bien parece alguna anécdota que le pasó al catador.

Bueno no le veo la gracia de subir una reseña sin numero d3 contacto ny fotos .de acuerdo con el compañero. Parece más una anécdota vieja .que un encuentro actual .ya que los anuncios en locanto .de sexoservidoras. Son escasos y si fuera un anuncio actual estoy seguro que ya alguien había encontrado ala susodicha..

Ya lo conseguí .. fue una buena guerra pero ya lo tengo ..

Compa las últimas 3 semanas he estado tirando con unas chicas bien elegantes, caseras de otro nivel; sin embargo, no he reseñado porque no estoy autorizado, son hembras muy selectivas, aunque sé que aquí también hay catadores de buen gusto, pero no lo hago porque no tiene sentido.

Entonces, si no vas a compartir contacto de la chica, te recomiendo que también comas callado, y listo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña - Bárbara

Con ganas de comer negra