zerocool777
Hola buenas noches. Decidi crear este tema ya que en mi busqueda de nuevas experiencias con mi novia di casualmente con este sitio el cual me ayudo muchisimo a "dar el salto" a el tema de salir un poco de la rutina y hacer locuras almenos una vez en la vida. Mi novia y yo llevamos una excelente y frutifera relacion a distancia la cual nos ha hecho crecer no solo como pareja sino tambien como personas. En varias de nuestras conversaciones que sosteniamos por whatsapp le comente a ella que una de mis fantasias era verla tener sexo con otra chica a lo cual ella respondio de que la idea sonaba algo loca pero intimidante y a su vez bastante excitante. A partir de ahi nos dimos a la tarea de encontrar la chica que nos satisfaciera la necesidad de dar por hecho esta fantasia pero fue casi una labor de titanes encontrar la victima femenina. Asi que una vez estando en Cali me di a la tarea de buscar sitios swinger y curiosamente di con una reseña de Voluptua hecha en esta misma pagina la cual me parecio bastante llamativa. Sin tanto recobeco se lo propuse a mi novia, quedando en que despues de su trabajo iriamos al lugar. Vale la pena aclarar antes que nada de que mi novia es una mujer despampanante con grandes senos , cola espectacular, cabello largo negro liso y una cara hermosisima. Voluptua queda al lado oriental del estadio, casa blanca con rejas negras, la entrada es bastante discreta. Al llegar pagamos 90 mil pesos con derecho a una caneca de ron, seguidamente nos dieron el numero de un locker y nos sentaron en en una mesita al lado de la pista principal. El sitio estaba algo lleno, bastantes parejas, grupos de amigos, y hombres solos. Teniamos a cada lado una pareja, la de la izquiera una pareja algo mayor y a nuestra derecha una pareja un poco mas joven. Todo era relativamente normal hasta que vimos una pareja teniendo sexo en la pista de la izquierda, el tipo le daba durisimo a la vieja, ella le hacia sexo oral hasta que el se vino.Todo trascurrio de manera normal hasta que vino el show de las 10 pm. (no alcanzamos el de las 8 por que llegamos un poco tarde). La animadora , algo bonita por cierto, empezo a describir todo lo que pasaba en ese lugar, nos dijo que podiamos ir a quitarnos la ropa y quedar en ropa interior y dejar nuestras pertenencias en los lockers. Cuando mi novia quedo en ropa interior y salio meneando ese rico y delicioso trasero que se manda, casi todo el lugar se quedaba mirandola por donde pasaba, y pues yo sacando mi pecho de macho alfa detras de ella. Cuando nos quitamos la ropa todo cambio, salieron chicas a tener sexo con los hombres, el bailarin se queria hacer un gangbang con mi novia pero ella no acepto. El sexo de los bailarines es mas bien corto pero sustancioso. despues de esto salimos a la pista a bailar y aqui se formo el safarrancho. Muchas parejas se acercaron a donde nosotros y muchas mujeres tocaban y besaban a mi novia, yo estuve detras de ella todo el tiempo, cuidandola pero tambien disfrutando de semejante panorama.Yo tambien aproveche para tocar algunos senos y unas cuantas vaginas mientras todos bailabamos, todo ocurria de manera natural como si todos fueramos amigos y lllevaramos años de conocernos. Mi novia y no se cuantas mujeres mas se besaban entre ellas al mismo tiempo, se manoseban y se masturbaban. Cuando depronto la muchacha de la pareja de nuestra derecha le propuso a mi novia que si se dejaba penetrar de su esposo a lo cual mi novia le dijo que no, por que solo queria tener sexo con una chica. La muchacha se lo comento a su novio y acordamos en subir al segundo piso a ver a nuestras parejas tener sexo. Cuando ibamos camino a las escaleras la animadora paro a mi novia y le dijo" wow.. eres demasiado linda" y le dio tremendo beso con lengua apasionadisimo a mi novia. Yo a este punto ya estaba con mi cabeza a punto de explotar. el Segundo piso es donde ocurre toda la accion. Esta lleno de habitaciiones las cuales tienen una base y un colchon de plastico. cuando entramos yo termine de desnudar a mi novia y despues de eso ella le hizo un tremendisimo sexo oral a la chica, quien yacia acostada con las piernas abiertas mientras mi novia tenia su lengua metida en su vagina. Despues de esto la muchacha se lo hizo a mi novia , mientras nosotros los machos disfrutabamos de ver este espectaculo. Muchas mas parejas entraron a verlas, miraban bastante, se masturbaban mutuamente, cada quien era libre de entrar y mirar. Despues de esto cada uno empotro a lo de cada quien y terminamos el espectaculo en esa habitacion. despues fuimos a visitar la parte de atras en donde habia un sauna bastante llamativo que me incitaba timidamente. Mi novia y yo entramos ahi y ella empezo a practicarme un sexo oral de otro planeta. Varias parejas llegaron a vernos tambien. Cuando estaba a punto de explotar de la eyaculacion de burro que tenia contenida llego alguien de logistica a decirnos que debiamos bajar por que el lugar ya iba a cerrar. A este punto ya era casi la 1 am, generalmente lo cierran mas tarde , pero por cuestiones del covid 69 nos obligaban a terminar la faena mucho mas temprano. Mi novia y yo nos fuimos a vestirnos al locker ante la mirrada atonita de muchos hombres y mujeres quienes al ver caminar a mi novia por los pasillos de aquel lugar solo chorriaban la baba de manera literal. A mi modo de ver, no es muy comun ver una mujer tan linda y tan rebuenota en estos lugares. Los dos coincidimos en que la experiencia en Voluptua fue espectacular, el sitio bastante limpio, muy organizado, gente agradable y respetuosa. 100% recomendado para parejas que quieren vivir experiencias lejanas de la realidad y la monotonia. Abandonamos el sitio prometiendo volver cuando yo regresara a Colombia y mientras ibamos recapitulando en el uber lo que ahi adentro habia pasado.