Me fue mal en Paradise spa

elchapulin

Amigos soy cliente de ellas desde hace tiempo y la verdad no me había ido mal hasta Ayer con una chica llamada Graciela o Gabi como aparece en las fotos ,cuadre una hora y me bañé me morbosie un rato y salí listo para el combate,pero cuando llego al cuarto no quería prender la luz luego que no le gusta en cuatro luego que no le gusta el la camilla no que así tampoco y no se movía ni un carajo además la chupo con condón como 1 minuto no como las otras prepagos (+18) que son complacientes y que hasta que tú no les dices que se quiten no se quitan en fin con tanta quejadera se me bajo el muñeco y entonces me dijo te voy a masajear y así fue luego no le pare más bolas porque si no perdía la plata y le di verga en la única posición que se dejó le chupe las tetas y termine y enseguida se fue no como las otras que se quedan con tigo masajeando y hablando no fue arrancando, me bañé y me fui pero con rabia tengo pensado llamar al administrador y hacerle el comentario porque eso lo que hace es alejar a los clientes. ya saben si van no pidan con ella porque lo más probable es que se enhuesen. es alta bonita cabello negro boca grande con braques Sejas encontradas bonitas senos bonitos naturales y es muy joven pero mal polvo advertidos. Saludos y éxitos en las busquedas

elchapulin' pid='58119' dateline='1504022766 comentó:
elchapulin' pid='56447' dateline='1502321817 comentó:
Amigos soy cliente de ellas desde hace tiempo y la verdad no me había ido mal hasta Ayer con una chica llamada Graciela o Gabi como aparece en las fotos ,cuadre una hora y me bañé me morbosie un rato y salí listo para el combate,pero cuando llego al cuarto no quería prender la luz luego que no le gusta en cuatro luego que no le gusta el la camilla no que así tampoco y no se movía ni un carajo además la chupo con condón como 1 minuto no como las otras prepagos (+18) que son complacientes y que hasta que tú no les dices que se quiten no se quitan en fin con tanta quejadera se me bajo el muñeco y entonces me dijo te voy a masajear y así fue luego no le pare más bolas porque si no perdía la plata y le di verga en la única posición que se dejó le chupe las tetas y termine y enseguida se fue no como las otras que se quedan con tigo masajeando y hablando no fue arrancando, me bañé y me fui pero con rabia tengo pensado llamar al administrador y hacerle el comentario porque eso lo que hace es alejar a los clientes. ya saben si van no pidan con ella porque lo más probable es que se enhuesen. es alta bonita cabello negro boca grande con braques Sejas encontradas bonitas senos bonitos operados y es muy joven pero mal polvo advertidos. Saludos y éxitos en las busquedas

señor mentiroso yo estaba hay y usted duro 30 minutos en la habitacion la chica le realizo un masaje y cuando ella le solicito que se diera la vuelta se da cuenta de que tiene unas verrugas en los testiculos y por esa razon no le presta el servicio y usted solicito que ingresara otra chica y ella ingresa y le dise que ella tampoco le va a prestar el servicio con eso que usted tenia en sus testiculos sea por bien o por mal ella no le presta el servicio y de los 80000 que pagaste te descontaron 30 del masaje.

Epaaa ojo con falsas acusaciones a que estamos para ayudar no para desprestigiar chicos cuidado la verdad que en este foro entra cualquiera que lo desee incluso personas que quieran acabar con la reputacion de aquellas prepagos (+18) o spa que uno frecuenta solo por un mal servicio si la chica no le presta el servicio por culpa suya no se que huele a feo que tiene berrugas lo que sea no vengan a desprestigiar solo abstengase de comentar estas cosas y mejore su situacion bañese bn o mire que son esas berrugas porque asi como uno le huye a los malos olores ellas tambn lo haran estan en todo su derecho

elamo69' pid='58138' dateline='1504030266 comentó:
Epaaa ojo con falsas acusaciones a que estamos para ayudar no para desprestigiar chicos cuidado la verdad que en este foro entra cualquiera que lo desee incluso personas que quieran acabar con la reputacion de aquellas prepagos (+18) o spa que uno frecuenta solo por un mal servicio si la chica no le presta el servicio por culpa suya no se que huele a feo que tiene berrugas lo que sea no vengan a desprestigiar solo abstengase de comentar estas cosas y mejore su situacion bañese bn o mire que son esas berrugas porque asi como uno le huye a los malos olores ellas tambn lo haran estan en todo su derecho
Jajajaja verrugas estos novaticos ...mejor que me confundas porque no soy el que tú dices jajajaja pero lo que si veo es que te dolió será que tienes intereses mutuos .ojo con estos chacales o como dicen en mi tierra cabrones.. así que no te metas en este foro que es solo para usuarios ...fueraaa

Hola a todos yo soy estube ayer en paradise spa y soy el usuario que dice la otra persona que tiene berrugas pri.ero que todo hace un mes fui y me prestaron buen servicio sin ningun problema el dia de ayer fui esperando obtener un buen servicios  pedi una hora 80000pesos con una tal gabriela y la chica me dio     un trato feo y seco le explique que no tengo ningun tipo de infecccion y soy una persona sana decidio no dar el servicio y lo comprendo si no queria no la podia obligar lo peor de todo fue que solo dure diez minutos con la chica me hizo un masaje mal hecho y no me querian reembolsar mi dinero por el servicio que pagu despues de un buen rato de discusin me dieron 50000 sos sali inconforme y humillado cuando lo unico que queria era pasar un buen rato fui a otro spa porque quede con las ganas cabe decir que en el otro lugar me prestaron un buen servicio y sali satisfecho en fin he visto al urologo y me dice que esos son venas baricosas inflamadas baricosele y me tengo que operar soy aseado y no tengo y ojala dios me libre de tener una ETS De hecho siempre llevo a mano un preservativo bueno el proposito de esto es que me siento estafado les recomiendo que no vallan a ese spa y si van eviten tomar servicio con gabriela primera vez que me pasa so con una mujer les digo esto para que no pierdan su dinero disculpen la mala ortografia y ls errores estoy escrbiendo desde el telefono e incodo bendiciones para todos.

Hola a todos yo soy estube ayer en paradise spa y soy el usuario que dice la otra persona que tiene berrugas pri.ero que todo hace un mes fui y me prestaron buen servicio sin ningun problema el dia de ayer fui esperando obtener un buen servicios  pedi una hora 80000pesos con una tal gabriela y la chica me dio     un trato feo y seco le explique que no tengo ningun tipo de infecccion y soy una persona sana decidio no dar el servicio y lo comprendo si no queria no la podia obligar lo peor de todo fue que solo dure diez minutos con la chica me hizo un masaje mal hecho y no me querian reembolsar mi dinero por el servicio que pagu despues de un buen rato de discusin me dieron 50000 sos sali inconforme y humillado cuando lo unico que queria era pasar un buen rato fui a otro spa porque quede con las ganas cabe decir que en el otro lugar me prestaron un buen servicio y sali satisfecho en fin he visto al urologo y me dice que esos son venas baricosas inflamadas baricosele y me tengo que operar soy aseado y no tengo y ojala dios me libre de tener una ETS De hecho siempre llevo a mano un preservativo bueno el proposito de esto es que me siento estafado les recomiendo que no vallan a ese spa y si van eviten tomar servicio con gabriela primera vez que me pasa so con una mujer les digo esto para que no pierdan su dinero disculpen la mala ortografia y ls errores estoy escrbiendo desde el telefono e incodo bendiciones para todos.

Asi que por favor antes de opu ar sobre algo o decirle mentiroso a alguien escuchen todas las partes le dy la razon al usuario que dice del mal trato de gabriela es pesima si no le gusta lo que hace que busqe tro trabajo y punto.

Este foro me parece de gran ayuda para evitar malos ratos y al usuario que me dice desaseado respete pr favor cuido muy bien mi aseo personal

Asi que por favor antes de opu ar sobre algo o decirle mentiroso a alguien escuchen todas las partes le dy la razon al usuario que dice del mal trato de gabriela es pesima si no le gusta lo que hace que busqe tro trabajo y punto.

Totalmente aclarado el asunto y realmente por los indicios que hay es que el administrador de Paradise spa debe revisar cómo están tratando esta prepago (+18) a sus clientes

El tema a tener en cuenta es que muchos usuarios del foro cuando no están de acuerdo con los comentarios de  alguien atacan y ofenden.....ojo hay que controvertir con respeto

Wolverin' pid='58234' dateline='1504114694 comentó:
El tema a tener en cuenta es que muchos usuarios del foro cuando no están de acuerdo con los comentarios de  alguien atacan y ofenden.....ojo hay que controvertir con respeto
 Que cosas a mi me fue bn no tengo quejas de ella gabriela o gaby. No defiendo a nadie a veces no hay filling o ellas al ver cosas raras como dice el forero varicocele, ellas no tienen testiculos para saber q es y toma sus precauciones asi q no ataque, le fue mal por algo q tienes y ppr salud deberias de operarte solo doy mi opinión alla usted vera q hace con su salud saludos¡¡¡¡

Pues si le fue bien lo felicito no estoy atacando yo solo digo lo que sucedio para que no le suceda a otros al final cada quien gasta su plata como quiera y con quien quiera y mi salud esta bien pues ta he visto un profesional de la salud.

Exevier' pid='58326' dateline='1504233012 comentó:
Pues si le fue bien lo felicito no estoy atacando yo solo digo lo que sucedio para que no le suceda a otros al final cada quien gasta su plata como quiera y con quien quiera y mi salud esta bien pues ta he visto un profesional de la salud.

Buenos días .la verdad es triste ver cómo nosotros mismos en vez de protegernos por medio de las experiencias de otros catadores lo que hacen muchos es atacar y hacer de abogados del diablo o es que tienen intereses económicos o son prepagos con perfiles de usuarios que se yo, aquí entra el que quiere.sera cambiarme el nombre de usuario y la próxima vez que me vendan un mal servicio decir que fue exelente para que así queden felices los chulos que ofenden a los  verdaderos usuarios de los servicios sexuales yo particularmente soy muy limpio y no tengo ninguna verruga ni salpuidos ni mal aliento ni nada de eso solo busco sexo con prepagos por diversión  y no porque no tenga la capacidad de interactuar con las mujeres del común , porque igual con ellas soy muy exitoso solo que se me a convertido  este Jovi en casi un vicio jajaja y solo les digo que lo que publicó sea bueno o se malo  lo hago con el fin de que los que quieran lo aprovechen y los que no quieran también lo aprovechen y vallan y se sercioren si es verdad o mentira ,disculpen los clientes de esta prepago (+18) que les a ido bien con ella no tengo nada que decirles .pero si a los amigos usuarios verdaderos que quieran probar con ella  y es que le gustan los servicios con jóvenes ,penes medianos a pequeños , solvencia, y que no demoren mucho entre otros detallitos .y vuelvo y repito sin ofender a nadie solo buscando que mis amigos no se estrellen ... éxitos en las busquedas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias sobre esta prepago

Spa paradice