El chapulín 2.0
BLOQUEADO
Lo más seguro es que también me vuelva a expulsar de esta cuenta, pero el maldito de Yagami y su combo si uno no está de acuerdo con el y su combo te cierran el tema sin razón te expulsan sin razón, algo que nunca sucedía con un verdadero moderador como cástor que si era un moderador firme e imparcial, y a tes de que borre este tema le hago un llamado a Leónidas y a Cástor a qué analicen esta situación, Yagami solo jala para lo que él le parezca sin respetar la opinión de los demás, juzguen ustedes camaradas, Frank, Drácula, quillscollero y a todos los demás Xpert, morbius, mojogato todo saquen sus conclusiones y vean la rosca qué tiene Yagami será que las putas le dan los polvos gratis por defenderlas tanto porque para moderador no sirve retirate. si una vieja da anal llegada en la boca eso es problema de esa vieja yo aquí soy un man de los más firmes, nada más no te pareció lo que yo te dije porque es la verdad no eres imparcial y no sirves para moderador.
El foro bien claro es para opinar, pero solo se puede opinar es lo que a Yagami le parezca bien sea serio men, comportese como un hombre no sea tan mar***, que esas viejas que tú tanto defiendes a espaldas de nosotros nos tratan de puercos de marranos y quién sabe cuánta Monda más, yo en este mundo he tenido las mejores y peores experiencias y siempre he aportado desde mi punto de vista las cosas buenas y malas así que sea Serio.
El foro bien claro es para opinar, pero solo se puede opinar es lo que a Yagami le parezca bien sea serio men, comportese como un hombre no sea tan mar***, que esas viejas que tú tanto defiendes a espaldas de nosotros nos tratan de puercos de marranos y quién sabe cuánta Monda más, yo en este mundo he tenido las mejores y peores experiencias y siempre he aportado desde mi punto de vista las cosas buenas y malas así que sea Serio.