Advertencia Me están extorsionando

catadordeputas2021

DIC 2021
Reacciones
1
Se que no tiene nada que ver con el foro pero ya llevo bastante tiempo aca y lo comento desde otra cuenta, me estan extorsionando y no se que hacer, ayer que sali del servicio de una chica (me reservo de quien) dudo que tenga que ver con la chica me dirijo hacia mi carro y veo en el parabrisas un papel con mi nombre y una cuenta de bancolombia diciendo que transfiera 200000 o me delatara con mi esposa y familia, que puedo hacer??????

Amigo denuncia para que por medio del titular de la cuenta de con quién. Tuve la penosa perdida de unos familiares por este delito hace poco. Lleva eso a las autoridades, si les das una vez les darás siempre. Toma cartas en el asunto ahora que puedes controlar. Igual creo que te quieren asustar para que des dinero... Sin embargo toma precauciones

Joaaaa el que las hace se las imagina, si llegan a ese punto es que ya le tienen la inteligencia montada, yo como usted no como de la bolita de coco, asuma riesgos y listo, callar es darle alas a estos bandidos

Nojoda amigo.... A quien le dio su informacion?? A quien le dijo que es putero??? A que coya la llamo desde su numero personal???

Si le pusieron eso fue porque dio papaya y por lo menos saben algo de su vida pero no todo. No crea todo lo que le dicen. Lo mejor cambie de número. Deje de putear un rato. Busquese otro número para las coyas. Y cuando salga de coyas deje el carro a una o dos calles de donde va.

Pero no pague.

Nojoda te tienen bien fichado entonces que sabes cuál es tu carro y todo te venía haciendo seguimiento, mosca con esa vaina, cambia número de teléfono, nada de confianza con ninguna puta ni nada.
Por eso uno no tiene que ser mar*** y estar diciendo que yo sé del foro o que yo soy tal persona del foro, o yo tengo esto, o yo tengo plata, o yo manejo negocios, o lo que sea porque hay mucha gente mal parida.

Amigo eso puede ser alguien que vive por ahí cerca y sabe cómo es la vuelta y a todo el que llega le pone el papelito a ver qué saca........ Eso es fácil de solucionar.......ponga un señuelo alguien que vaya a tomar el servicio y parque igual y que alguien. Este atento afuera a ver quién. Pone el papelito y lo pillas de una

Si señor no les pague una verga y más bien diga el número para que los que están leyendo esto no caigan en esa trampa comparta también esa información...

Mi llave no les des un peso, mandalos a comer monda y papi a asumir consecuencias... Pero suerte con esos hp no se la dejé montar hoy son 200 mañana quien sabe cuánto será

Vea, cómo les des un peso esa teta no se acaba, es su palabra contra la de esa malparada, diga que eso es un montaje mi llave, hay muchas apps para hacerlo, esta es una más, pero también eche pa' lante a la susodicha, merece ser dilapidada en este mundo.

Este Hp pais no avanza es tambien por ese flagelo de las extorsiones, pues seria bueno que algun compañero confirme si despues de algun servicio con X chica le ha pasado algo similar, o por el contrario en caso de que solo le haya pasado a usted, vaya poniendole la firma de que la persona debe ser si o si algun conocido suyo, algun amigo cercano o incluso familiar.
By
Dog 22.

Se que no tiene nada que ver con el foro pero ya llevo bastante tiempo aca y lo comento desde otra cuenta, me estan extorsionando y no se que hacer, ayer que sali del servicio de una chica (me reservo de quien) dudo que tenga que ver con la chica me dirijo hacia mi carro y veo en el parabrisas un papel con mi nombre y una cuenta de bancolombia diciendo que transfiera 200000 o me delatara con mi esposa y familia, que puedo hacer???
Amigo y con quién fue que te paso eso?? O tira el dato de qué lugar fue que te están jodiendo para que a nadie más le pase lo mismo

Pasame el número de cuenta al privado, y te doy todos los datos de la persona titular.

Aquí en Barranquilla están extorsionando duro, pero te llevan un flecha y ellos te llaman o te llega un sobre con tu nombre y el nombre de con quienes vives, donde trabajas, donde estudian tus hijos etc... te hacen una vigilancia y después te piden que consignes en un Efecty a nombre de un calanchin. Tú lo que tienes que mirar es 1. Si la llamaste a desde tu número celular personal y buscas tu número en Google pa ve que te sale o de pronto en tu WhatsApp pones tu nombre o lo tienes vinculado a tu Facebook revisa 2. Mira que información le distes a la persona 3. Si llevastes el carro y lo dejastes cerca, ten cuidado, con la placa hay maneras de saber el nombre, si esa el runt necesitas la placa y tu número de cédula, pero hay páginas en que pagas y te dicen el nombre, así que o alguien te conoce, o tiene la manera de buscar tu nombre o le pasaron el dato. De todas maneras, por $200 me parece que es un cazador de bobos,. así que tenga su chip aparte pa llamar a las viejas, desplácese en bus, taxi o indriver o sino deje el carro en un lugar apartado y seguro y nunca pero jamás, diga que tiene carro a no ser que la muchacha sea de confianza. Yo no es que sea desconfiado, pero la plata está muy dura, para que venga un perro de estos a dañarle la tranquilidad a uno y se lleve el fruto del trabajo de uno, recuerde que el undécimo mandamiento es no dar papaya, es más, si te conocen como dicen porque no te llamaron a tu celular? O te dejaron el papelito en tu casa o en tu trabajo? Y otra cosa, la información que compartes en Facebook, Instagram y LinkedIn revisala con quien la compartes.

no sera una amiga de tu esposa, al estilo macta llega, pero esta no sapea sino que extorsiona? me paso algo asi con una sobrina de una ex, me pillo saliendo de un motel con la j4 y empezo a pedirme plata, a la larga yo le dije todo a mi ex, ella en ese momento me perdonó y su sobrina quedo como chismosa. en tu caso puede ser un familiar hp o una amiga o amigo sapo. los extorsionistas no te van a quitar plata solo por estar echando un polvo, eso es alguien conocido. hagale la inteligencia y paloterapia corrida, sea quien sea

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.