me estan extorsionando

el preocupado

MAR 2021
Reacciones
0
Sede
Atlántico
ojo con estos números 3123954278, 3224215083, 3218689991, 3042818729. me dicen que tienen la plataforma bloqueada que hasta que no haga el pago no la desbloquean, y por otro lado las chicas me escriben que van a publicar mi foto por todos lados con un montón de calumnias, porque perdió el trabajo por mi por no pagar por anticipado el servicio.

Mijo no coma cuento ...mandelos a comer monda y  dígale que ya fuiste a la  sijin,  pusiste la denuncia y distes los números y que ya los van a ubicar y listo

compadre lo que no entiendo es por que ellas tienen su foto y por que usted utiliza su número personal para contactarlas.. esas dos cosas no se hacen nunca a menos que la prepago (+18) ya sea reconocida o reseñada muy bien o usted ya sea cliente fijo de ella... y más que de este cuento en otras ocaciones se ha hablado..  pero amigo no les siga el juego y blokee todos los números que le escriban y dígales que hagan lo que quieran que el caso ya está en las autoridades con sus números..  y tmabien dígales que como les va en la cárcel de donde trabajan jajajaja ...

Buenas noches estimados,

Creo que todos alguna vez hemos pasado por esa angustiosa e incomoda situacion en donde por descuido ingenuo damos acceso de forma conciente o inconciente a este tipo de personas que como bien mencionan trabajan bajo la psicologia y el engaño, bajo amenazas de que nos van a publicar en redes sociales o a denunciar si no accedemos a sus demandas. 

Lo mejor en estos casos es:

1- No acceder al chantaje.
2- Bloquear el numero y todo nuevo numero que pretendan las mismas intenciones.
3- En lo posible denunciar. (Esto deja un precedente juridico)
4- No volver a dejarsela aplicar

Saludos a todo desde la oscuridad

Mandela a comer monta mi llave, con un poco de mi*** aguadita jajajaja.

Monta el true caller, bloquea el número, y cuando te llamen cambia la voz y le dices habla el mayor tal vaina o lo que sea, sígueles la corriente y después los mandas a comer un cerro, y te les ríes en la cara

Siempre debemos ser precavidos, pida servicios desde otro numero que no este vinculado con nada que sea solo para prepagos, cree un alias. En mi caso yo tengo todo un perfil ficticio con numero y cuentas hasta la de aqui por si alguna scort reconoce mi reseña o algo asi . compañero mandelos a comer verga pero escuche consejos para que no lr pase de nuevo

por eso yo tengo 2 whatsapp y varias sim cards que utilizo para estas vueltas coyisticas, nunca, jamas , se debe usar el numero principal de uno en este negocio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.