Advertencia Me engañaron mucho y decidí retirarme. Paola 3173056230

No sé, a mí me genera la misma duda... Con tantos nombres que se ponen, no será un género fluido no binario trans?

Hay unos huecos en el guión que no me cuadran 😵‍💫😵
Ahora con ese nuevo género intersexual (como el de la boxeadora que quedó campeona en los Juegos olimpicos) no se aterren si le sale una de esas. Son mujeres con todos los organos femeninos pero tienen más testosterona que un hombre, por eso esa apariencia masculina (en fuerza, barba, vellos masculinos, etc).

Pero estos parceros jajajajajaja, es fácil identificar que el panita no es de acá y está usando traductor ome cansones, bro, hear this, there in mileroticos, the page i think you usually visit to find some sexual services, there are a lot of girls doing and posting fake shit, the advice of this blog members, is to go into some private or reserved houses that have a lot of girls, and they can offers you better services. Just don't let them play You as they think that You Will pay way more than the real and actual costs. Usually it's 30minutes: 80k colombian pesos, and the hours should be less than 120k colombian pesos, it all depends on the girls or sites.

Alla en la Rivera 1, mi Polvo fijo era con Sandy esa chocolata me lo mamaba bien, se dejaba coger en todas las posiciones, en ese cuarto había un espejo largo, me encantaba cogérmela de pie mientras miraba en el espejo.

papu... no se si lo haces de aposta, o verdaderamente tiene un problema de redacción, o si eres mujer pues bienvenida, pero me dejas muy confundido jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña PAMELA CARAS LINDAS