Pregunta Me encontré estas tres bellezas en Mileroticos

Montjuïc

JUN 2015
Reacciones
144
Sede
Santander
Colegas:

Estoy como aburrido de comerme lo mismo, así que inicié una búsqueda profunda en Mileroticos y me encontré estás tres bellezas, las tres respondieron y las tres van solo a domicilio, las tarifas son todas muy similares entre 110 y 130 Gaitanes más taxis. No me he decido, quisiera primero preguntar si alguno de ustedes tiene alguna referencia o advertencia antes de lanzarme a alguna de esas empresas. Les agradezco mucho

1. Nathy. Esta es la que más me suena de las tres:

2. Andrea:

3. No tiene nombre, vamos a decirle Linda. Si esta mujer es de verdad y es así como en las fotos, me puedo estar perdiendo ahí:

Cualquier comentario que tengan es bienvenido para poder tomar mi decisión. Muy agradecido.

La verdad desconfío mucho de las fotos tipo Studio, más si embargo se ven muy bien las SS

Colegas:

Estoy como aburrido de comerme lo mismo, así que inicié una búsqueda profunda en Mileroticos y me encontré estás tres bellezas, las tres respondieron y las tres van solo a domicilio, las tarifas son todas muy similares entre 110 y 130 Gaitanes más taxis. No me he decido, quisiera primero preguntar si alguno de ustedes tiene alguna referencia o advertencia antes de lanzarme a alguna de esas empresas. Les agradezco mucho

1. Nathy. Esta es la que más me suena de las tres:

2. Andrea:

3. No tiene nombre, vamos a decirle Linda. Si esta mujer es de verdad y es así como en las fotos, me puedo estar perdiendo ahí:

Cualquier comentario que tengan es bienvenido para poder tomar mi decisión. Muy agradecido.
Ishhh, esa última nena está es pero rica, deliciosa jajaja... Rey, póngase la 10 y pruebe esa, la Andrea si le he visto la publicación hace rato y por aquí creo que ya habían dicho algo de ella

Los comentarios de Andrea creo que es este:

Ush, esa última esta peligrosa, también ando así como aburrido, no sale nada nuevo, siempre comiendo lo mismo, hasta andaba pensando probar de nuevo somos parati, pero con esa fama da joda

Jajaja de rapidez

Archivos Adjuntos

• 436426928_364054396655110_2898836853442400573_n.mp4
    213,8 KB
Les cuento que la 2 y la 3 quitaron sus anuncios de Mileroticos. Y de la 1 por ahí apareció una reseña que parece mucho una autopromoción, a los dos días de hacer esta pregunta.

Grandes misterios

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.