Me encontré a una conocida de la infancia puteando

DonJuanSinMiedo

BLOQUEADO
Registro
JUL 2019
Reacciones
2
Sede
OTRO/ANONIMO
Que tal. Primero que todo quiero pedir discreción y seriedad (si van a hacer aportes a este tema) porque voy a relatar una situación INCOMODA que me sucedió el día de ayer. Quiero compartir este relato con ustedes, ojala no este en el lugar equivocado. 

Bueno antes de empezar quiero advertir que no voy a dar tantos detalles del para no boletearme, Dado que todo sucedió en un pueblo y cualquiera que me conozca y por casualidad se tropiece con este relato va a saber que soy yo. Que pena si los estoy aburriendo con tanto preludio pero nunca esta de mas, dejar las cosas claras.

Este fin de semana (18-08-19) me encontraba visitando unos parientes que tengo en un municipio del Tolima. Casi siempre que voy a visitarlos aprovecho un descuido de ellos y  me pego mi escapada al chongo que esta ubicado en las afueras del pueblo. Desde el año pasado que conseguí mi transporte propio he hecho esto sin ningun problema, porque antes ni modos. Igual hay buen transporte en el pueblito como motocarros, taxis,carros piratas y buses intermunicipales. Pero resulta que aen ese tiempo no tomaba ninguno de esos transportes por temor a que un conocido se las pillara. Cuando voy a esos establecimientos tengo la consigna de que voy lo que voy, tampoco soy aficionado al alcohol. Previamente ya habia encontrado conocidos del pueblo en el chongo pero menos mal son gente seria porque un varón de verdad no le pisa a otro la manguera boleteandolo o sapeandolo.

Bueno el hecho es que el dia de ayer llegue normal como siempre en en mi motico. entre por la puerta trasera para no hacer tanto visaje, me senté y pedí una pola. El chuzo estaba solo.Habia visto de reojo que habían dos hembras pero tengo la costumbre de no verlas fijamente apenas llego al chuzo porque o si no se ponen de fastidiosas a intentar marranearlo a uno. Me estaba tomando mi polita despacio como siempre cuando una hembra me hizo un comentario sobre la camisa que llevaba. Voltee a mirarla y...OH SORPRESA!! era una conocida de la infancia casi de la familia. Fui a sentarme al lado de ella y ambos tratamos de disimular el porque nos encontrabamos ahi. Yo le dije-"siempre que vengo a este lugar solo a tomarme una fria cuando tengo sed...pero...no sabia que esto era un chongo como te parece"-, a lo que ella me contesta- "pues yo acá siempre vengo a vender colonias y productos de belleza". No le crei y se que ella ami menos. Hablamos de nuestra vida me pregunto como seguian mis hermanos...nos centramos a hablar de nuestras familias y asi duramos como una hora. Después me confeso que hacia esto por ganarse una plata extra.

SI YA SE que mas de uno se estará preguntando porque no me la comí, si no le tenia ganas etc etc. Pues vean. En ese momento me parecía deprimente ver a una chica a la que consideraba casi como una hermana en esa situacion, vendiendo el cuerpo y la dignidad por unos miserables pesos, y segundo LA VIEJA FISICAMENTE NO ME GUSTA PARA NADA. Creanme que no hallaba el pretexto para sacarle el cuerpo en ese momento. Me sentía en una situación embarazosa. Pero después vi una putica chubby rica (la otra prosti que solo estaba ahi con ella)  y le dije a mi conocida - "espérame aquí"  me hice en otra mesa le hice señas a la otra gordita chubby para que viniera,le cuadre el servicio, me arreche del carajo y me fui al cuarto y le di como rata en balde en ese panzote grande blanquito, partidito y rasuradito. Despues cuando sali, mi conocida ya no estaba menos mal. Creo que se fue brava.

En conclusion creo que esto es algo que a cualquiera puede sucederle y mas en un pueblo donde todos se conocen con todos. No le he dicho a nadie de familia que la vi porque tengo mis principios y codigos en esto donde el anonimato y la confidencialidad es importante.

Eso era todo. Gracias si prestaron atención a todo lo que escribí.

Pues nunca me ha sucedido pero si se me ha pasado por la mente encontrarme la chica de barrio que me quise comer, jajaja

Uff, no hasta ahora no me ha pasado nada por el estilo, lo más parecido fue un día que visite a una nena que atendía en un barrio donde yo mantenía, pero al parecer nadie vio ajjaja

Hola parceros.. pues a mi me pasó algo parecido, pero no con una pariente. Fue con una nena que hacia parte de otro grupo de ventas del área comercial para la empresa donde trabajaba, yo era director comercial de otro grupo y la contacté por una página. 

Me parecía tan linda que pues la contraté, pensando que era la de las fotos... y adivine quien me llega al motel? la nena en cuestión que al entrar a la habitación me reconoció, y la reconocí. Me comentó porque hacia esto, igual dijo que tomara el servicio porque andaba necesitada de $$$ y pues nos pusimos en situación: ella como prepago y yo como cliente y durante 3 horas le di como a pandereta de cristiano. Claro que le di bonificación. 

El caso es que ella siguio con su doble vida, a pesar que trabajaba en la empresa y de vez en cuando ella me pedía por wsap que repitiéramos, que la había pasado delicioso y ademas que le habia pagado bien. Con esa nena yo hubiera podido mantener un acuerdo Sugar Daddy, porque buena si está, lo malo es que es casada y el man es más problemático que Maduro y Cía.

Y en cuanto al forista que plantea el tema le aconsejo que no se sienta mal: la nena escogió el camino de ser puta por decisión propia. El cuento que vende perfumes no se lo cree ni ella misma.

Felices Polvos

Jaja, interesante relato.

A mí me sucedió que una vez entrando a un prostíbulo de Tuluá (Valle del Cauca), me encontré a una muchacha que estudió en el colegio conmigo. No éramos del mismo salón de clases, pero sí estábamos en el mismo grado. Nos vimos y nuestra reacción inmediata fue desviar la vista como si no hubiera pasado nada. Por supuesto el momento fue incómodo para mí y tuvo que haberlo sido para ella también. Así que lo primero que se me ocurrió fue dirigirme hacia el orinal, hacer mi necesidad y salir de allí tratando de disimular que solo fui a orinar y nada más.  :D

En otra ocasión, estando en Zarzal (Valle del Cauca), apenas iniciando en el mundo del sexo de pago, pues apenas era mi segunda experiencia, estuve con una prepago (+18) que para mí staba bien bonita. Sin embargo tenía la sensación de alguna vez haberla visto en algún lado. Cuando le pregunté qué de dónde era, me dijo que vive en Medellín pero que ella nació en Buga (Valle del Cauca) y vivió allí cuando era prepago (+18). Yo le dije: "Qué casualidad, yo también soy de Buga". Entonces la muchacha me preguntó que dónde vivía, y cuando le respondí, ella me dijo que precisamente había vivido por ahí. Resulta que fuimos vecinos. Hasta me detalló familias que vivieron o viven por mi cuadra y que conozco o recuerdo. Me pareció muy curiosa esa experiencia.

Y algo similar me sucedió en el famoso Caras Lindas en Cali. Estuve con una prepago (+18) hermosa, pero igual me daba la sensación de haberla visto antes. Cuando le pregunté que de dónde es, ella me respondió que de un municipio cercano. Cuando yo le dije que soy de Buga, ella me contó que también lo es ella. Sin embargo, a diferencia de la muchacha que me encontré en Zarzal, esta no se notó como dispuesta a brindarme más detalles. No obstante el servicio transcurrió con total normalidad, muy bueno a propósito. Pero al finalizar ella me dijo que se sentía un poco incómoda pues tenía la sensación de conocerme de algún lado. Aunque yo también tenía esa misma sensación, no quise preocuparla, así que le respondí que no, que nosotros no nos conocemos. A lo cual quedó un poco más tranquila. Aunque es la verdad, no la conozco, solo es esa sensación de haberla visto antes.

Por lo tanto, en este mundo es posible en algún momento encontrarse alguna conocida, especialmente si uno viaja y visita prostíbulos de otras ciudades. Si uno solo visita los de la misma ciudad seguramente no le va a pasar porque ellas, por obvias razones, no suelen trabajar donde viven.

Muchas gracias por sus aportes compañeros. En verdad he estado bastante pensativo desde ese día.

Quien sabe cuantas de las mujeres que he conocido, conozco y conoceré llevan esta doble vida. A la vez pienso en lo que una vez me dijo el amigo que me inicio en esto hace años: " cada vez hay más mujeres que se dedican a la prostitución, los tabues y principios quedan de lado cuando se trata de sobrevivir y llevar una vida digna o llevar un sustento a sus hijos. A propósito, hace casi una década, una prostituta paisa siliconada, me dijo que antes de viajar a Bogota le dijo una mentira piadosa al novio y a la familia; que ella se iba a trabajar a un almacén y estudiar. Y lo pregunte " que pasaría si tu novio se llegara a enterar" - a lo que ella respondió-" ME MATA".

Esto es un dilema compañeros. Vaya yo a saber si alguna allegada mía no se vio en la necesidad de hacer eso cuando viajaron a "trabajar" a otra ciudad u otro país.No puedo evitar ponerme en el lugar de los padres, hermanos, familiares de las chicas que he catado. Esto aún me esta dando vueltas en la cabeza. Como este mundo es un pañuelo, supongo que esto es algo que a todo putero tarde o temprano nos tiene que pasar, es algo inevitable.

Bueno supongo que ya queda resignarse y seguir adelante y dejar esas cosas QUIETAS y ENTERRADAS donde están respecto al pasado lejano o inmediato de mis allegadas. Es mejor no abrir la caja de Pandora.

Sabe que hermano! Hace un tiempo estuve con una nena con la cual enpatice bastante, la verdad me paso algo parecido, yo en lo personal no me siento capaz de volver dónde ella, porque me comentó cosas que realmente me tocaron, no se jajaja

UNA VEZ CONOCI UNA NENA EN UN RESERVADO EN BOGOTA EN EL 7 DE AGOSTO, TOME EL SERVICIO Y TODO NORMALITO LA NENA TENIA UNA PRESENCIA INCREIBLE DE ESAS QUE NO SE LE OLVIDAN A UNO. TIEMPO DESPUES JUGABA UN CAMPEONATO DE MICRO EN FONTIBON Y NOS FUE MUY BIEN TANTO ASI QUE LLEGAMOS  A LAS FINALES LUEGO UN AMIGO NOS INVITO A SU CASA A CELEBRAR, MIENTRAS NOS TOMABAMOS LAS POLAS EN SU CASA VI QUE LLEGO SU MUJER Y ESTA VENIA ACOMPAÑADA DE SU HERMANA Y O SORPRESA LA HERMANA RESULTO SER LA SUSODICHA DEL RESERVADO, APENAS LA VI LA RECONOCÍ, PERO NI MODO DE DECIR NADA POR QUE YO IBA CON LA FISCALIA ENCIMA, ELLA ME MIRO Y LA VERDAD NO SE SI SE ACORDABA DE MI, PERO FUE UN MOMENTO INCOMODO

Me sumo a las experiencias raras y son las tres siguientes: con mi segunda Prepago yo contacte a la agencia y me envían a la chica que solicité y cuando la ví me pareció conocerla y hablábamos y yo no podía dejar de mirarla y buscar de dónde la conocía ella me preguntó que por qué la miraba así y le dije no se parece que te e visto en algún lado y ella me dice y y en dónde le dije no se por que ando en tantas partes trabajando que no se, y le pregunté que si estudiaba y me dijo que estudiaba ingeniería industrial Y le dije bueno yo trabajo en tal universidad y paso en los eventos de ingeniería industrial de esa universidad y ella me miró y duro un rato mirándome y me dijo no yo estudio en otra universidad y dije epa allí es y después ella me dijo comenzemos y los comimos sabroso y fue la mejor prepago que me e comido cuerpazo fitnes que nunca pensé comerme,
La otra fue que contacte la misma agencia pidiendo la misma chica y la agencia me dijo que ya se había retirado y que fui el único que se la comió y yo what? Cómo nojoda me la quería volver a comer pero como que se espanto y bueno pedí otra chica y me la enviaron y esta chica me dice cuando nos vimos hay que lindo eres por qué haces esto, y le dije pues por qué tengo ganas de culiar y no tengo a quien culiarme hahahaha y nos reímos la cuestión fue la siguiente que cuando me la estoy culiando me dice que le gustó cómo me la comía y me dijo que lastima conocerme así y después de la culiada me dijo que si yo quería repetir algún día y le dije si puede ser yo contacto a la agencia y te pido de nuevo y ella me dijo no e necesario ya te escribí de mi número para que me escribas y nos comimos un montón de veces la cosa fue que ella se enamoro y hasta no me cobraba yo me aleje por qué es mala con ella yo no estoy buscando nada de eso escribí a la agencia e igual me dijeron que se retiró y dije mi*** le e sacado dos chicas a esta agencia nojoda.
El último caso fue que contacte una prepago por este foro era muy recomendada y pues le escribí y cómo a las 3 meses me respondió hahahahahaha y yo quien me habla,por qué no sabía quién era ya que yo borro todos esos chats y ella me dice me solicitaste un servicio hace tres meses y yo aaaa ya se quien eres y hablamos y me dijo que ella no es prepago como tal y hace eso cada vez que el trabajo le deja el espacio y asi hablamos un mes más por chat y cuando nos vimos esa chica era muy linda se parecía full a una ex que tuve hahahaha. La cuestión fue que ella me dijo que ella pasa trabajando y se gana un sueldaso un poco más que yo y por eso se demora por qué ella no se dedica a esto y solo hace esto por qué quiere culiar y por qué hacerlo gratis si a muchas le pagan el caso fue que tuvimos una conección de la hijueputa que nos comimos de una manera increíble luego a la semana ella me escribe que si quería repetir y le dije claro que sí de una dónde nos vemos, me faltaba media hora para salir de mi trabajo y me dijo dónde trabajas yo te recojo y me pasó a recojer en su carro y yo wow que si tiene plata está perra y nos comimos de nuevo le hice posturas que a ella no le gustaba hacer eso me dijo en el primer encuentro que ella no le gustaban ciertas posturas en el segundo encuentro dije tengo que amañarla y le hice esas posturas y de la arrechera se las dejo hacer. Luego me dijo que si quería trabajar en la empresa donde ella trabaja y pues le dije que si y en esas estoy trabajando ahora con ella hahahahaha pero ya no nos hemos comido más.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Me robo y me desquite

ACERCA DE LOS PATOS.