[quote="Doomsday" pid='206989' dateline='1603076279']
Es que yo ya la tengo marcada me le acerque a un vale le tire 5000 barras me tiro nombre y le pregunte qué si la pela copiaba y él vale sé echo a reír ye dijo VERGA CHAMO YO CREO QUE SI TU SABES ELLA TIENE DOS HIJO Y A ELLA LE VA BN PERO UNA PLATA DE MAS NO LE CAE MAL A NADIE PERO TIRALE A VER DEPRONTO COPIA YA QUE ELLA NO SE DEDICA A ESO PERO PUEDE SER jejejeje y me dijo qué le gusta la rumba y la cervezas entonces hay estoy ya le escribí por facebook y me respondió le
Dije que yo era un admirador de ella y tales que ella me encantaba qué era hermosa pero ajá me dice que le de la cara qué muestre foto de perfil pero huyyy no me atrevo le digo que me diga dónde se pone a vender y yo le llegó y hay voy xq le hablo es a escondidas ya que tengo una mujer que se las pilla todas jeeje hay les voy contando pero ai alguien le hace la avanzada que cuente a ver porque a mi esa mujer me encanta
[/quote]
Oiga, oiga pero tire la cuenta de Facebook de la nena, no coma solo jajaja. A ver si la hembra copia, le caemos y la volvemos millonaria jajaj