Probador nuevo
- FEB 2022
- Reacciones
- 52
- Teléfono Celular
- 3128414372
Si señores así como les vengo a contar mi última experiencia, gracias a la pagina de mil eroticos por llevar el amor a mi vida jajajajajajaja. hace días venía con ganas de Catar algo bueno andaba detrás de susan pero siempre se me dañaba la vuelta por motivos de trabajo y familiares hasta me dio pena con la nena por que en tres veces le escribí para visitarla y siempre se me dañaban los planes y ella ya se estaba disgustado ayer me desocupe temprano en el trabajo y dije aquí fue susan no te me vas a volar pero le escribí y me contestó que no tenia servicio casi lloro 

pero pensé que no podia perder la oportunidad que depronto podía encontrar algo bueno en la página y es donde buscando encontré este bebesote le escribí y de una me contestó me envió la información le pregunté si estaba disponible por que la necesitaba para ya y me dijo que si que de una le dije espere lo que me demoro del centro hasta allá a la casa del sena donde atiende esta hermosura de mujer llegue al lugar le dije que ya había llegado que si era en una puerta negra me dice que si que ya abre de una abrió y me dice que entre la moto y ohhhhh sorpresa era mas alta de lo que aparenta en las fotos creo que debe estar cerca al 1.70 y de una esa mirada y esa sonrisa me flecharon el corazón de una me saluda muy amable me pone conversa tenía una sonrisa que cada ves me ponía más nervioso y yo la reparaba mi tenía anonadado la verdad esa mujer me encanto a primera vista, bueno entramos al cuarto la verdad muy organizado muy limpio contaba con baño miro la hora y estaba muy encima la hora de llegar ala casa entonces le dije ando de afán solo puedo estar el rato me dijo esta bien son 60 le paso el dinero y se empieza a desvestirse y ohhhhh Dios mio que cuerpo hacia días no me comía una flaca tan buena es una flaca con senos operados muy proporcionales a su cuerpo una Buenas nalgas naturales la verdad de cuerpo esta muy bien la cara también es bonita, la verdad en general esa mujer es hermosa. Empezamos besándonos parados ella le manda la mano a la presa que quita el bóxer y me hace un oral con condon que me pareció lo hizo bien estuvo bueno desoues en misionero le besaba los senos el cuello la oreja en uno de esos momentos alcance a verle la vagina y que cosita más bonita a lo que no dude bajar a darle unos besitos después ella se hace encima de mi y lo hace muy bien después pasamos en 4 y que belleza de paisaje eso se veía hermoso después pasamos al misionero y ahí acaba la faena la bebe es descomplicada no molesta por nada no es relojera lo único que me dijo es que no hace anal es muy simpática conversadora quede contento antes de salir del cuarto le di propina me acompañó a la puerta me imagino que se baño después del servicio ya que no se vistió si no que se puso la toalla.
Quede tan enamorado que le escribí diciéndole que se fuera a vivir conmigo jajajajajajajaja
Acá les dejo el enlace para que aprovechen ya que va a estar pocos días
co.mileroticos.com
La recomiendo un 200 %

Quede tan enamorado que le escribí diciéndole que se fuera a vivir conmigo jajajajajajajaja
Acá les dejo el enlace para que aprovechen ya que va a estar pocos días
3128414372 - Nenita mojadita ven y prueba mi rica vagina apretada (23270859) - Mileróticos
ihola mi amor ven y disfruta de mi rica vagina apretadita y mojadita quiero que me cojas en todas las poses que desees te are un rico oral que se que (23270859)
La recomiendo un 200 %