[quote="zidane05" pid='220067' dateline='1608667965']
MALPA HP KENT JEEEEEE , bueno para divertirse yo tenia tula ese dia pleno carnavales me calleron 6 palos de un cirujano famoso ahora en redes sociales 6 llones pleno carnavales y la muje empava no queria salir q no se q joda me large para a calle llego a zero steres escojo la primera mona San... la dueña ella jeeee no iba pa esa cojo la segunda mona parecida a ella , pido habitacion no camillas y me encaleto baño falso pal patio (el q conoce Zero sabe que es esto si no esta cambiado zero ) habitacion principal con el famoso sofa de rayas verdes ,baño sucio ufff lo barro , pido unas cervezas y bacano , intercambiamos numeros y el miercoles de ceniza ya me estaba llamando , bueno no voy a decir que gratis por que pedia mas vainas q el hp (manadame una frutysandy ,que disque la multa para sacarla temprano de hay ) y algo curioso me tocaba decirle a los medicos q me hizieran incapacidades para perderme con ella y el dia q ella fuera las mostraba como cualquier empleado jeee , se puso pesada mas adelante yo me encaletaba todo un dia y la hp me decia que me vas a dar verg...gratis todo un dia yo igual le tiraba la liga , pero se puso pesada hasta el punto q ya yo no podia salir aveces la muje jodia q vamos aqui vamos aya y un dia me la monto la chica que necesitaba un billete y me toco joda ir a llevarselo y ya corte eso , no se si a uds les pasa pero yo he salido con pre echo dos por q ya tres no doy jeeee pero cuando llego a la casa ya estoy como nuevo y la conciencia sera q me dice mete el huevo en la arepa para q no haya sospechas y respondo jeeeeeee .Ayer el jefe de los desterrados me conto que zero esta volando que hay un bollerio y ya hacen de todo antes eran peliculosas no chuaban natural no hacian esto esto lo otro eran mecanicas algunas .
Lo ultimo que me paso fue que en miel conoci a una fuimos a la 70 la residencia esa bacano y lo mimso me volvio a llamar y hay seguimos saliendo pero tb se puso pesada y toco abrirse en realidad yo no he sufrido enamoramientos solo es arrechera sea chicas que serian perfectas para uno culiaria uno todoel dia con ellas y ellas van pa esa siempre es solo eso
[/quote]
Zero stress, la Universidad de catadores.
esa enperrada sí es bacana, sin enamorarse y saliéndose sacudir en el momento justo.