Nojoda cule hilo bien teso, me lo lei todo, buenas historias, sigan asi hermanos.
Yo también he caído, es que uno es humano y los sentimientos no se controlan, mi historia no viene al caso, pero si tal vez las enseñanzas, jejejeeje.
La primera: "el cacho amansa", jejejeje. Es que cuando uno anda tragao de una lea le entra la vaina de estar averiguando su vida sabiendo que hace, donde se mete, etc. Las viejas prepas son cachonas asi que saben amansar a uno y que uno se vaya de aguante, jejejeje.
La segunda: "uno no puede controlar las emociones". Uno sale con prepas porque quiere un polvo rápido sin tener que cortejar a una vieja ni gastar en salidas, uno quiere ir a la fija y ya. Pero el cuento es que el cerebro es cosa jodida y el quiere echar un polvo enamorado, un polvo de esos que uno siente que esta en el cielo, que los besos saben a miel, que el chochito esta bien mojadito y la lea esta encima de uno dándole amor. Ahi es cuando uno empieza a caer, a ceder, a dejarse llevar y enredar la película. La lea por otro lado quiere es billete, quiere que la saquen a gastar, la inviten a conocer sitios y sabe que el precio a pagar es su chochito. Asi que para ellas es mas manejable y sabe que es un negocio. Una que otra se deja deslumbrar por un man que le guste y tal vez caiga, pero esa es una en un millon.
La tercera: "todos los chochos saben igual". Uno cree que una vieja es mejor que otra, pero todas tienen la misma panocha y esa joda es igual. Lo que pasa es que los hombres nos dejamos llevar por los ojos, por lo que vemos y si bien el chocho sabe igual uno cree que el chochito de una lea es mejor porque su físico, su piel, su boca, su cara, sus ojos, su pelo, su aroma, etc, etc, nos gusta mas. Asi de sencillo. Uno es el que se arma la pelicula y uno mismo se deja caer. Una vez tuve una traga fatal y queria un chocho igualito al que me estaba comiendo, la pinga no se levantaba porque queria sentir la misma chupadera que tenia la hembra. Un dia todo decepcionado le conte mis penas a una prepa que me supo levantar el animo, a la hembra como que le cai bien y se condolió de mi y me ha sabido culiar, me paro la verga con una chupada tesa y me saco la leche cabalgando encima. Hay comprendi que todos los chochos son iguales, que lo que falla es la mente que idealiza a una persona.
La cuarta y ultima, "uno nunca deja de aprender". Uno con el tiempo y la experiencia cree que se las sabe todas, pero siempre hay algo que no sabe. Yo estaba cayéndole a una pela pero por cosas la vaina no cuajo y quedamos como buenos amigos. Con el tiempo la lea termino contándome cosas personales de ella. Uno la ve y piensa que es una pela de casa y no se imagina nada malo. Pero el cuento es que la vieja tenia su novio, el de los fines de semana, el que presentaba a la familia. Además, tenia en fuego bajo a dos que le estaban dañando el oido, asi que si las vainas no funcionaban con el novio, tenia ya dos posibilidades para cambiarlo. Por último, tenia un ex, el que le sabia dar duro, al cual llamaba cuando el novio se le perdía. En su mentalidad decía, que para quedar a paz y salvo con el novio, le pegaba su cachazo con el ex cuando según su criterio el novio también se la hacia. Ahí si pues quede viendo un chispero, una pela que a simple ojo es casi una santica, pues con esos alcances, en definitiva uno no para de aprender.