No se te olvide el dato que te pedi todoparatix
Follador10' pid='10561' dateline='1443460744 comentó:Mi historia es un poco distinta alas ya relatadas en su genesis pues la mujer de la q me encarrete no la conoci prestandome un servicio ella trabajaba en lucitania como ya lomdije y vivia ahi yo iba con frecuencia alla de dia por algunos negocios q tenia yo con la "mami" asi le dicen a la mujer q esta encargada de ellas la vieja se me acerco se me presento y yo le pedi el numero la llame y el fin de semana salimos nos fuimos a tomar pero no paso nada porq tenia el periodo pero el fin de semana sgt me dijo q estaba lista y me invito a su casa ahi vivia con su mama su hijo y con 2 hermanas q estaban bien buenas tambien y trabajaban lo mismo esa noche le di como a pandereta en novena todo gratis porq era el novio llegueba quedarme durmiendo en su casa amanecia alla y al dia sgte q problemon en mi casa casi acabo con mi hogar con ella hasta el dia q mi mujer supo quien era eela y se formo el verguero ahi ella decidio dejarme para evitar problemas pero yo mas tramadonq q un hp la buscaba la llamaba hasta q la conveanci de volver a salir y asi pasamos otro tiempo pero siempre me sacaba el hecho debq yo tuviera mujer hasta q todo se acabo ella consiguio un viejito q la sacomde alla y la llevo a vivir con el ahi se me paso la maricada aun hablamos pero ya nonhay sexo la ultima vez fue q me presente en su casa porq el viejo habia viajado y me llamo lleve una botella de old parr nos tomamos esa y otra mas q compre el trago hizo su efecto y terminamos haciendolo en el patio de su casa ya paso casi un año desde aquella vez pero a ella la conoci hace ya como 10 años
caab83' pid='10469' dateline='1443318560 comentó:y desde la segunda vez en adelante en el servicio, le daba única y exclusivamente por el culo hasta que una vez ya no quiso volver a estar conmigo,
camilo' pid='10574' dateline='1443472819 comentó:Parece mentiras pero esas viejas si se enamoran, casi siempre por falta de amor familiar.
Follador10' pid='10648' dateline='1443582732 comentó:https://youtu.be/oBn1Ru0VNQE el himno de este tema
Castor Blanco' pid='11459' dateline='1444858678 comentó:Realmente lo que lo deja a uno llevado es cuando son ellas las que te abren, uno supone que va a estar ahí hasta que uno quiera, y cuando ves que te están zapateando pues uno queda ardido y eso es lo que jode.