Buenas compañeros, al igual que uds yo también he pasado por ahí (par de veces) y ahora mismo también ando en las mismas con otra de 18 (tengo 23).
Quise abrir un tema contando esto pero al final no me decidí, por "pena" quizás, pero bueno aprovecho la oportunidad para enfatizar que no eres el único todoparati y también para desahogarme/recibir consejos.
Con esta que ando ahora dice estar enamorada de mi, hemos tenido conversaciones bastante fuertes y emocionales y en parte creo que si es así, pero también me queda la duda si es un capricho o no. Yo tengo novia, esta nena lo sabia desde el principio, pero de un lado para acá le dio con que no podía con eso y le duele, me quiere solo para ella, etc, etc ya conocen el cuento. La prepago (+18) es un poco humilde y digamos que yo estoy bien por ese lado. Hay una situación fuerte, y es que está metida en el cuento de las drogas y yo por ese lado nada que ver, soy bastante sano, apenas y tomo trago muy de vez en cuando. La quiero ayudar, independientemente de si la sigo viendo o seguimos teniendo sexo, y estoy tratando, pero pues es bastante difícil la cuestión. He sentido cosas bastante fuertes por esta prepago (+18), cosas que no había sentido antes, además que me siento muy bien con ella, y dice que dejaría todo (drogas y prepagueo) por mí, pero hasta ahora no lo ha demostrado, diciendo que para que cambiar si no me va a tener.
Básicamente eso es, recibo sugerencias/consejos/reclamos/puteadas. Saludos
¿ sera Saray de casualidad?