Me Enamore de esta prepago ,POLVASO Camila

NicolasMaduro

REGISTRADO
Registro
ENE 2020
MENSAJES
133
Reacciones
2
Puntos
18
Sede
Atlántico
Jajaja gracias por entrar , siempre me gusta hacer temas llamativos como este , he aquí mi feliz y depresiva historia , estuve en la ciudad de Bogotá y estuve con una chica su nombre artístico era Camila londoño mi primera prepago en años y por suerte un servicio astronómico , parece que hubiera leídos de cómo dar placer a un hombre, trabajaba en una casa del norte de Bogotá estrato 5 , tenía 19 años , la cate en sus primeros 3 días de servicio como prepago, era blanca , flaca con unas medidas de modelo , cómo somos hubieran sacado de pasarela de Victoria secret , pelo negro liso super largo , una cara hermosas ptm T.T, tenía un tatuaje de letras chinas super pequeñas desde la nuca y le atravesaba la espaldaencima de la columna verty se le veía hermoso, unas nalgas espectaculares tipo balón inflado naturales de gimnasio , Me espero con lencería parcheroni y con un beso apenas me vio se lanzó encima de mii sin conocerme , ni siquiera le había pagado , me hizo el mejor puto oral garganta profunda estilo porno , y más bien me sentí violado , que cojidon me metió esa mujer , un cojieon ,el mejor culo de la vida , se metía en el cuento y decía hazme esto que me excita , se ponía a gemir estilo película porno poruqe sabe que eso excita a los hombres , no supe si eran fingidos o reales pero lo hacía para complacerlo a uno y a cabalgar en la cama de una manera que no le importaba que los vecinos de abajo supieran y se enteraran que arriba estuvieran cojiendo , porque esos gemidos y la cama looool ,
Solo la cate 2 veces y cobraba 150 la hora , trabajaba par aún man uqe administraba el hpta quería tumbar la puerta porque a ella quería seguir cojiendo y hablando con uno ,super chistosa , medio su número personal , jjaa que dolor mierdaaa que no pude ir más .

Después me vine para Barranquilla y me he topado con unos servicios apestosos literalmente malos , Alejandra villa country , aranza , una tipa por el unico y otros malooooos hasta donde me apareció el marika , otros si normales y buenos , pero no para decir uff que polvaso.

ALGUIEN recomienda una chica con esas características , que se mete aen el cuento , que gima a sí sea fingido , lo demás es cuento .

Para el que lea esto y si alguna chica lo lee para que pues ajam... Ya saben.
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_2020-02-04-12-54-23-170_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-02-04-12-54-23-170_com.whatsapp.jpg
    328,7 KB · Vistas: 1.404
  • Screenshot_2020-02-04-12-54-19-374_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-02-04-12-54-19-374_com.whatsapp.jpg
    351,8 KB · Vistas: 755
  • Screenshot_2020-02-04-12-54-00-839_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-02-04-12-54-00-839_com.whatsapp.jpg
    602,7 KB · Vistas: 805

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Alguien a probado esta negrota
algun vale que ya estuvo con esta coya ? se ve 10/10 pero a veces esos son los peores servicios...
Respuestas
1
Vistas
21
Pregunta Que saben de esta casa?
Gente un conocido me acaba de decir que en esa casa blanca que queda al frente de la estación de transmetro Joaquín...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta Busco referencias de esta escort // ‪3503605791‬
Buenas noches, quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido la esperiencia con esta ss que se ubica en alameda pero...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Sexy
Pregunta Alguien sabe si esta vieja todavia atiende?
eh tratado de contactar a esta jeva y me gustaria saber si aun atiende, alguient tiene el contacto, creo que en el...
Respuestas
1
Vistas
998
Top