Informativo Me emputa esa monda! No les digo.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Cule párrafo largo que escribió la prepago de arriba, yo en ningún momento me refiero a ella, ni sé quién es, como dije me refiero a una paisa que visitó la ciudad y que conozco donde trabaja allá en Medellín. Por lo que veo, la que escribió arriba tiene historial con algunos de ustedes de acá porque los menciona. Allá ellos con sus cosas, pero parece que da muchas explicaciones y es mal hablada. Lo que dice no es cierto porque en Medellín, Cali, y Bogotá hay mujeres hermosas que cobran un servicio a precios no tan caros de $120-$160 y cualquier Paisa lo puede ratificar o ustedes mismos lo pueden ratificar entrando al foro de Medellín. Esto solo me confirma la falta de opciones que hay acá. En serio gente pegense una vuelta por Medellín, Cali, o Bogotá y van a ver lo barro que estamos acá de opciones.

Última edición:
Joaaa.. tan vacano que estaba el tema, hicieron invocar a la otra petarda esa.. lastima que cierren el tema

.. tan vacano que estaba el tema
Tú si mandas huevo no? Ardido envidioso ve a limpiarte el culito sucio ese antes de criticar respeta y mírate en un espejo que bien feo que eres que ni te quieren atender por segunda vez la piensan y ahora que ensuciaste la cama de la pela menos…

Última edición:
Y por qué lo van a cerrar, nadie sabe ni quién es y ni el autor del tema la mencionó a ella, o sea que cada que ella se le dé la gana de aparecerse en algún tema se tiene que cerrar. Cómo mucho que borren los comentarios de las personas que la aludieron e incluso el de ella que no viene al tema, ni es con ella. Es más, con su respuesta larga está tratando mal a toda sexo servidora que dice no ser de su clase y por como respondió y habla, es la misma cosa. Donde cierren un post de opinión y protesta sobre la tendencia de oferta de servicios de prepagos del interior acá en Barranquilla por alguien con quien el tema no tiene nada que ver, ya eso es censura y demuestra que en vez de a favor de los usuarios, están en alianza con algún particular y se perdió el sentido de un foro de opinión sobre servicios sexuales. Que se joda la gente que quiere callar a otros, solo porque se sienten aludidos. Más bien sabe que donde se vengan viejas buenas a precios competitivos aquí a la ciudad, se les cae la vuelta. Ejemplo, lugares cómo este que hasta "Visión" como cualquier negocio o empresa tienen y tratan a tu todos por igual https://ellaserotic.co/ y por eso son reconocidos. Que tengan buen día en sus trabajos y felices polvos para todos esta semana.

Última edición:
Y por qué lo van a cerrar, nadie sabe ni quién es y ni el autor del tema la mencionó a ella, o sea que cada que ella se le dé la gana de aparecerse en algún tema se tiene que cerrar. Cómo mucho que borren los comentarios de las personas que la aludieron e incluso el de ella que no viene al tema, ni es con ella. Es más, con su respuesta larga está tratando mal a toda sexo servidora que dice no ser de su clase y por como respondió y habla, es la misma cosa. Donde cierren un post de opinión y protesta sobre la tendencia de oferta de servicios de prepagos del interior acá en Barranquilla por alguien con quien el tema no tiene nada que ver, ya eso es censura y demuestra que en vez de a favor de los usuarios, están en alianza con algún particular y se perdió el sentido de un foro de opinión sobre servicios sexuales. Que se joda la gente que quiere callar a otros, solo porque se sienten aludidos. Más bien sabe que donde se vengan viejas buenas a precios competitivos aquí a la ciudad, se les cae la vuelta. Ejemplo, lugares cómo este que hasta "Visión" como cualquier negocio o empresa tienen y tratan a tu todos por igual https://ellaserotic.co/ y por eso son reconocidos. Que tengan buen día en sus trabajos y felices polvos para todos esta semana.

Yo en ningún momento te he mencionado no he hablado de tu tema en ningún momento, si te das cuenta el mensaje es para todos los comentarios que hicieron estos ardidos y envidiosos que dicen que valgo mi*** y ahhh pero como me escribennnnnn, hablo como costeña aquí me vale tres tiras ya, ya que aquí no tengo ningún cliente y ni aspiro tener nuevos de aquí tampoco, dices que te van a dañar la vuelta…. A ver busque en mileroticos la que dices esa nena no la conozco no es del grupo, es hermosa lastima que sea primera vez que venga a la ciudad y tenga que leer esto del precio, le puedes preguntar por mi para que vea que no me conoce, no la conozco… no todas publicadas con un valor de 200 para arriba no tienen que ser del grupo o conocida mía , tranquilo que nadie te va a dañar la vuelta ya que las nenas no se van a publicar en esta cuidad! tampoco le van a bajar el precio por que clientes buenos si hay, más no andan aquí en esta página, para eso las pelas no vinieran y yo hubiera bajado el precio hace ratos y es el mismo precio para todas las ciudades que he ido y me va igual de bien cómo aquí, dices que tienes un selecto grupos de chicas con ese valor que dices pero hay otras en Cali, bogota y Medellín que son más caras te puedes meter en el foro de Cali y preguntar hay chicas que son de 250, 300, 500, 1 millón lo mismo bogota, medellin igual que aquí ellas colocan ese precio y eso es lo que es, uno como prepago a perdón puta como me dicen aquí le tira un cliente y le pone ese precio tampoco se le puede bajar el precio mas comisión, nadie dice que la que dices sean nuestra competencia””” ya que nuestros clientes son otros yo me he publicado en otras ciudades y las que dices están ahí publicada las he visto y me ha ido igual de bien si no no fuera a ninguna de las ciudades lo qué pasa es que no soy prepago viajera por que me cuido mucho, y además por que tengo mis clientes acá y mas los que me dan las chicas sabrá cuando vuelva a viajar ahora estoy pendiente de las chicas…

Yo no sé quién es usted ni me interesa, usted habla como si fuera una autoridad acá y si no le importa lo que se diga acá en el foro y no tiene clientes acá, entonces lo que se diga acá a usted ni le debería importar. Lo que digo es cierto y usted puede hablar y hablar que con solo visitar Mileroticos, PhotoPrepagos, o cualquier otra página de prepagos de otras ciudades se ve que en otras ciudades hay más oferta y a precios más competitivos, solo un par de clicks y ver estás páginas allá bastan para refutarle lo que dice. Cómo he escrito acá en Barranquilla, al igual que casi todo comparado con otras ciudades grandes del país, hay poca oferta. Si usted es una "exclusiva" acá, dudo que lo sea en otras ciudades con competencia (En tierra de ciegos el tuerto es rey), el que mucho alardea de lo que tiene y lo que es, es porque algo le falta. Se contradice diciendo que no le importa lo que digan acá y luego viene a armar bochinche acá.

Yo no sé quién es usted ni me interesa, usted habla como si fuera una autoridad acá y si no le importa lo que se diga acá en el foro y no tiene clientes acá, entonces lo que se diga acá a usted ni le debería importar. Lo que digo es cierto y usted puede hablar y hablar que con solo visitar Mileroticos, PhotoPrepagos, o cualquier otra página de prepagos de otras ciudades se ve que en otras ciudades hay más oferta y a precios más competitivos, solo un par de clicks y ver estás páginas allá bastan para refutarle lo que dice. Cómo he escrito acá en Barranquilla, al igual que casi todo comparado con otras ciudades grandes del país, hay poca oferta. Si usted es una "exclusiva" acá, dudo que lo sea en otras ciudades con competencia (En tierra de ciegos el tuerto es rey), el que mucho alardea de lo que tiene y lo que es, es porque algo le falta. Se contradice diciendo que no le importa lo que digan acá y luego viene a armar bochinche acá.

Yo se quien eres… así que no digas que no sabes quién soy eres el man que monto la primera reseña mía tienes múltiples usuarios que te han cerrado cuenta con el mismo nombre y fue cuando empecé con mileroticos que no sabía de esta página, acá pidiendo rebajas dos relaciones por el precio de uno, por que te venías demasiado rápido en 1 minuto en las dos creo que no vales tres tiras por eso y tras eso montaste aquí hasta mi nombre real, mi dirección en ese entonces fue que me mostraron la página por primera vez pero no escribía y nunca dije esto, pusiste hasta la dirección completa dónde vivía primero y lo peor es que escribiendo de nuevo para servicios y te llevabas tu bloqueada por abusivo … así que me tienes rabiecita lo seeeee!!! Quedaste cómo ardió por que mas nunca te copié por abusivo, es mejor que calmes tu rabia, dices que no me debe importar esto pero ahhh cuando se tratan de ofenderme pongo mano dura para que respeten por que primero deben de mirarse cómo son físicamente los que me ofenden aquí y después criticar así como lo hacen se ve aleguas la ardision y el querer tratar de destruir con ofensas yo sé lo que tengo .. no soy pendeja!!! Por algo tengo a la mayoría ardidos acá, Y si yo he crecido no es gracias a tus regalías
Y sigo siendo exclusiva tanto acá como el otras ciudades ya que ando con las del grupo de operadas que son exclusivas con clientes exclusivos se llaman exclusivas por la parte en que atienden, como te tratan en un servicio donde te invitan a un trago o una cerveza sin que pagues por ello como también un servicio sexual de 10, exclusividad de la prepago estar físicamente excelente como te dije si no me fuera bien en otras ciudades como tú dices “la supuesta competencia” no iría y ya hubiera bajado el precio no te estrelles qué hay prepagos con el valor más alto que dices en ciudades Cali, Medellín, bogota esas son exclusivas lo qué pasa es que no sabes por buscar lo barato imagínate que en Cali hay hasta de 2 millones y tú llorando por 200 ahahaha joda Cali es la ciudad donde está la vieja mas buena la caleña es divinamente y le patea el culo a un poco por ese cuerpo que se manda y cuántas veces no he ido será que me va mal por allá? Cuántas veces no fui a bogota? Dónde están paisas operadas divina y caleñas hermosas no busque lo barato que estás errado en información mijo cuando uno sabe lo que tiene no hay competencia tú no has visto mis reales competencia joda esas si son competencia tú la vez y te quedas pene pequeño pero todas son muy unidas y esto es de Plata no de pela quién es quién o quién es la mejor yo la saco y me gano dinero ella me saca y se gana también su plata hay q invertirle a la vaina para estar en un estado físico que ni el putas así que tranquilo que su protesta la oirán otras chicas a ver si te ayudan nosotras no

Última edición:
Oye vete a joder a otro lado, tu eres simplemente una pura que cualquiera se puede comer con plata

Pues se lo digo de verdad, no sé quién es usted, y en este post ni siquiera la mencione a usted, y si alguien la aludió no fui yo, así que eso a mí no me importa y lo que digo es cierto si a usted esté foro no le trae nada entonces que hace visitándolo, se contradice. Lo que esto demuestra es que acá hay manes que son amigos de viejas acá y otros al parecer enemigos, lo que usted haga a mi eso no me importa. Viene acá a robar protagonismo en un post que no tiene nada que ver con usted. La dueña del foro entonces, no sé para que el Man que la aludió lo hizo, si ya la conocían como es. Simplemente ignorada, como decía el vale de arriba, toda la razón mi llave es desgastarse por nada. Ni los comentarios de los que usted dice que la aludieron, ni los suyos, hacen parte de este post original, lo que ustedes tengan entre ustedes es de ustedes.

Buen día.

Última edición:
Nojoda lo único que está demostrado

A) hay suficiente tiempo libre para leer el foro y contestar a ofensas virtuales en vez de dedicarle ese tiempo a aprender otros idiomas o incrementar la cultura y no salir con vulgaridades.

B) hay muchos chismos@s que leen esta vaina para ir con chismes e invocar la pelea.

C) ninguna coya vive de por vida de su cuerpo, así como el palo se baja con la edad, las coyas bajan el precio con la madurez.

D) La verdad en la cara duele y arde y la única respuesta de bajo instinto es la vulgaridad.

Sobre el tema de @bigasslover, mijo esto es oferta y demanda, así de simple, me late que tienes gustos exquisitos para el mercado local, o sea, te toca una de dos: mudarte a un mercado donde los precios se ajusten a tu presupuesto, o aceptar lo que el mercado local te ofrece según tu presupuesto. La tercer opción es la mejor: conseguirte un culito según tus gustos y tenerla de J2 o J3 o J1 según como te quede mejor.

Nojoda lo único que está demostrado

A) hay suficiente tiempo libre para leer el foro y contestar a ofensas virtuales en vez de dedicarle ese tiempo a aprender otros idiomas o incrementar la cultura y no salir con vulgaridades.

B) hay muchos chismos@s que leen esta vaina para ir con chismes e invocar la pelea.

C) ninguna coya vive de por vida de su cuerpo, así como el palo se baja con la edad, las coyas bajan el precio con la madurez.

D) La verdad en la cara duele y arde y la única respuesta de bajo instinto es la vulgaridad.

Sobre el tema de @bigasslover, mijo esto es oferta y demanda, así de simple, me late que tienes gustos exquisitos para el mercado local, o sea, te toca una de dos: mudarte a un mercado donde los precios se ajusten a tu presupuesto, o aceptar lo que el mercado local te ofrece según tu presupuesto. La tercer opción es la mejor: conseguirte un culito según tus gustos y tenerla de J2 o J3 o J1 según como te quede mejor.

Así es.. es lo mismo que te digo tú cómo que no vas a llegar a viejo y ya estás por eso deberías de preocuparte imagínate y que se te caiga no se te pare esta la vaina maluca a mi por lo general me gustan mayores es mi especialidad, pero muchas no les gusta los mayores así que pronto las que te comen te lo harán con asco no te preocupes que la vejez te llega… te tocó el hombro te acordarás de mi …
Primero tengo tiempo de sobra yo no me la paso culeandoooooo como las que te comes sé inglés por el novio que tengo que solo habla inglés
Segundo ya yo tengo mi negocio tengo mis cosas, mis clientes fijos he hecho algo desde que estoy de prepago, no sé qué tanto te arde en la posición en que me encuentro tal vez en la captura que compartí tuya dónde estás pendiente de mi el precio y cuando llego a Barranquilla que vaina no? Dedícate a lo tuyo que veo un montón de comentarios hacia mi ardio mk
Busca trabajo de mas tiempo yo que se, parecen vieja chismosa de barrio joa ni las prepagos hacen eso no se ponen en esa maricada no se puede abrir un tema por que ya estás tú jodiendo y ofendiéndome y tratar aquí de menospreciarme como poniéndote a comprar con lo q te comes de 80 mil pesos conmigo como vez que no hay nadie que te diga la verdad en la cara estás paciente con lo qué haces no vales tres tiras deja la ardision y la envidia que por que a otro le van bien te molesta

Última edición:
Jajajajaja me la gane,

Mija te falta ir donde un psiquiatra.

Te explico, la pensión se gana con 20 años de trabajo arduo. Tu llevas 15 .... Por eso te digo ...

COYA VIEJA ...

Saludos
Jajaja hablo el putero viejo como tendrás ese miembro de tanto culear prepagos de 80 ? Que cosas no tendrás el loco eres tú ardido de venir acá a menospreciarme diciéndo mentiras querido yo empecé a principios del 2019 puedes preguntarle a cualquier presentador a verdad no te copian por que no tienes $$$ joda hay unas de acá que tú las aplaudes que se empezaron a publicar desde q tú abriste la cuenta y andan por hay como si nada trabajando en lo mismo es mas te vi unos comentarios preguntando hasta precio que cuando regresan y operadas y hay si no te atreves a poner nada así verdad por que sabes que te cierran la cuenta eres el propio vivo y ardido!!!
Tranquilo que el que estás viejo eres tú no yo 😉
Y tú que crees que las “jovencitas” que dices que te comes no empezaron cuando?? Joda llevan mas trajín que yo en 80 mil pesos hahahha
Y si eso fuera verdad lo que tú dices estuviera como una bolsa trajinada y manchada y además el cuerpo aguado y envejecida y aspecto trajinado y tengo un excelente aspecto físico que eso es también lo que te arde le puedes preguntar a algún usuario antiguo que estuvo conmigo para que veas que yo no estoy así ni mis partes íntimas ni me aspecto físico …
ARDIDO, ENVIDIOSO

Última edición:
Tu misma lo dijiste 15 años ... O fue uno de tus chismos@s . En fin ya perdió la gracia contestarte ...

Gleichgültigkeit ist die beste antwort auf Dummheit

Que tengas un feliz día ..

Buenos días. Con todo respeto y sin el ánimo de incitar al odio porque estamos en navidad. Sabiendo que la violencia es el pan de cada día en el país, y obedeciendo a qué todos tenemos derecho de hablar porque incluso es ley el derecho de expresión aunque eso está bastante sensurado hoy en día, porque si se dan cuenta en los medios de televisión e incluso en las redes sociales se estigmatiza a cualquier usuario o individuo cuando pretende lanzar una humilde opinión, es decir en este país nadie puede hablar. En todo caso y Dada la oportunidad que se presentó en esta coyuntura donde varias personas están en plena disputa, me atrevería a decir algo que quizás incomode a alguien, aunque ustedes saben que estamos en todo nuestro derecho de opinar en cualquier cosa, pues para eso somos comunidad. Ahora bien, si me lo permiten, podría explicar porqué nuestra sociedad es así pero ese no es el tema. Sin embargo, no está demás recordarles que se está acabando el año y que deben pensar con cabeza fría si compran vino cariñoso o de una se van por el ron blanco. Perdón, me salí del tema. Bueno lo que quería decir es que las redes sociales se prestan para pelear y ser valiente porque sabemos que nadie nos va a dar en la jeta.

Tu misma lo dijiste 15 años ... O fue uno de tus chismos@s . En fin ya perdió la gracia contestarte ...

Gleichgültigkeit ist die beste antwort auf Dummheit

Que tengas un feliz día ..
No sabes matemáticas ardido? Empecé en el 2019 … bájale a la rabiecita que tienes y la ardision que te sale humo por los oídos
Ich bin vollkommen einverstanden 🤮🥱
bye bye

Última edición:
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Pregunta Quiero comerme a una argentina

Pregunta Busco