Nojoda cada mes es la misma vaina acá y ya me he piyado que joden acá cada vez que subo fotos nuevas al anuncio, píyatelas por hay!!! no se cual es la necesidad de estar criticándome en esta vaina gente que ni me ha comido, y piyatelas que son manes que pagan precios bajos por un servicio,
Joda yo me acuesto y atiendo con el que se me de la gana mk no tengo por que dar explicaciones acá a quien le contesto y a quien no , ustedes no les importa tampoco si coloco restricciones para entrar a mi casa una cosa es que te atiendan en un spa o una casa de citas o un hotel que yo que atiendo en mi propio apartamento que vive por hay personas de dedo parado eso es estrato 6 por si no lo sabían por hay no vive ni se hospeda ninguna prepago para estar metiendo a cualquiera así como describí un usuario con doble cara y personalidad yendo a mi casa y acá echándome vainas por eso he tomado medidas mas estrictas tampoc compares para comprar ahí o pagar servicios las que te comes tendrán que culear miles de veces por día y dando chiquito y dando dos y varias relaciones al precio de uno como hacen las que te comes entonces no compares con una carne sana, limpia y fina con una carne tetafula barata
Joda con razon mileroticos Barranquilla está cómo está y se vendrán tiempos peores y ya no se quieren publicar o prefieren irse para otra cuidad está pasando lo mismo que en Cartagena que eran tanto los usuarios come bagre que pagan poco por un servicio y hablando porquerías de las prepagos que son exclusivas por el precio que son altos bla bla bla que todas leían y nadie quería coger para allá así esta Barranquilla con estos usuarios que quedaron antiguos y unos nuevos de este año echando porquería y metiéndose con uno que es excelente servicio
La pache09 si me acuerdo de ese mensaje pero eso fue hace mucho, si lo sé que son varios que me escriben de acá insultando que prefieren naturales entonces no se para que me escriben si en mis fotos se ve que soy operada mas bien se arden por que no soy barata ( ellos creen que yo me voy a quitar la tetas y me voy a poner maluquita como las que se comen para que me vaya mal) si a ti te gusta la natural bien por ti tú no eres mi cliente yo no como de tu dinero mis clientes son otros tienen otros gusto, el cuento que yo no ando en ese grupo de las naturales creo que estoy cansada de decir que estoy en el grupo de las operadas desde que los presentadores me metieron en este cuento, joda mk y pensar que me falta crecer más

bb ya yo estuve delgada ya te lo dije en otro comentario mira mi foto en mexico que está en el anuncio que estoy en six flags estaba delgadita y todo se me fue el tamaño de las tetas el culo que tú dices que es de plástico se fueeeee y me veía una prepago (+18) de 19 años la vaina es que con dieta y entreno se aumentar una cosa loca, mis clientes me pidieron que aumentara como antes por que no les gusta así y todo Depende del entorno en el que estés, a mi por lo general cuando estaba natural los clientes me ofendían diciendo no la quiero! que se devuelva mejor está la sirvienta de mi casa .. yo llore full estando natural nadie me escogía todas las nenas estaban operadas escogían a ella una presentadora llamada laura me decía nenaaa estoy perdiendo plata contigo que hacemos cuando te vas a operar y yo le decía estaba ahorrando mis últimos meses de ahorros la plata que me gastaba en taxi la cogia y me iba a pie del motel hasta mi casa creo que para ninguna prepago (+18) empezar así es fácil después de la operación dónde vi la plata realmente nunca había visto tanta plata en mi vida en mis manos sigo estando en ese entorno donde los clientes las quieren operadas pagan mucho y las nenas todas estamos operadas es lo primero q nos piden a la hora de hacer tríos también los clientes pagan fuerte y viven por donde yo vivo las esposas de esos manes son muy bellas operadas y entrenan ellos dicen que para tener una amante de cama uno debe estar mejor que ellas creo que si yo estoy en un entorno con prepagos (+18) naturales siendo natural también me iría lo mismo que ellas ustedes serían mis clientes y no viviría donde vivo ni soñándolo además estuviera con un trajín él hp culeando cada rato no mk no estoy pa eso yo me cuido y entreno y tengo mi vida privada el cuento también es que los manes que les gusto fuera de mi trabajo que quedan impactado conmigo les gusta mi físico hay uno que lo tengo loco de eeuu no voy a decir quién, y su mujer es delgadita el cuento es que yo le gusto así pa culear me dice que es una cosa loca,
Joda pero me dicen que no valgo mi*** y cómo me escriben por información jajaja si valiera 80, 100, 170 mil 2 relaciones fuera la mas de acá fuera la operada mas linda de aquí cómo las favoritas de aquí Jajajja que risa están como los que se arden por que uno no le dio rebaja, o no puede pagar, o le da rabia por que no obtuvo ninguna respuesta por que no se me dio la gana de contestar y vienen acá hablar mi*** de ardió,
Pero saben en que palo trepan verdad que a esas les pueden poner varios temas en los comentarios todos dicen que están buenas que rica que valen la pena unas mujeres igual o mas operadas que yo hasta mas grande de lo que estoy ahora y hay si no ponen nada por que saben que les bloquean la cuenta verdad jajajaja ahh pero cómo soy yo soy un asco de vieja cierto yo no soy ninguna pendeja!!! yo se lo que tengo y tengo culo de cuerpo operado y bien trabajado en el gym como 14 años entrenando y tú que haz hecho durante en ese tiempo? Comer putas baratas mientras yo me parto el culo entrenando,
Y se los digo antes de criticarme a una mujer como yo que está en excelente estado físico de mi nivel, mírate en un espejo
Y ustedes no disimulan en los comentarios que solo se ve que me quieren joder!
Gato catadorj usted me dio risa aleguas se ve que su cuenta fue abierta para hechar vainas monto dos reseñas medio medio en bogota el 6 de dic y quejándose de los precios que pinches 130 le parecía caro, y en otro tema se puso a nombrarme allá creyendo que iban hablar mal de mi? pero quedo picado y el 15 de dic haahahaha creíste que yo me iba para allá ? Menk no serás tú? Jajajjaja
Amorrrrr Cali he ido un monto de veces nunca han subido reseña negativa por allá deje la mentira no sabe que inventar búsquela a ver si la encuentra si quiere le hago pasar a los dos moderadores de allá para que te lo digan aquí ya ni hacen reseña por que saben que lo tengo prohibido prefieren comer callado que llevarse una bloqueada ya que quieren seguir tomando mi servicio por una pedejada de niños de estar contando cómo se culean a una vieja gato catadorj apuesto y pago lo que sea $$ que tu ubicación en esa cuenta todo momento sale en Barranquilla/ubicación sur
Y te cuento me público por que es más fácil que los clientes me vean cada vez que subo fotos nuevas que tenerlos en mi Instagram ya que tube un problema con una mujer de ellos por que lo piyo dándole me gusta a mis fotos mis clientes que me contactaron por mileroticos es difícil que me guarden para ver reseñas en whatsapp por que su esposa o sus hijos le cogen el celular mis clientes son casados no me gustan los pelaitos, pero ya he tomado medidas en cómo hacer para dejarme publicar y seguir atendiendo a los fijos por que ya esto no va a parar agente ardida aquí tratando de joderme
Y aprovechando el tema te aclaro yo que hago viajes yo me gasto un platal de pasajes de avión apartamentos en airbnb por que a mis clientes los atiendo en algo lujoso que se vea prepago, actitud, apto, limpieza, servicio de 10 en lo que está pagando, y hay un montón que vinieron el 14 de dic pero no las verán en mileroticos está pasando lo mismo que en Cartagena gracias a los usuarios que ofenden por que uno está operado y que cuesta de 200 para arriba las prepagos (+18) no se quieren publicar
Y se salvan que no hay clientes que los ponga en su lugar por estos comentarios ya que por este problema tube que abrir a todos de acá y tube que prohibirle la entrada a muchos de aquí
quilla coyero tengo 30 años dice q nunca me ha escrito pero joda acá en esta captura como me busea cuando estoy en otra cuidad q sabe cuando regreso ya pareces otro mas ardio
Jajaja rken-y a ti te estaba esperando jaja que risa yo me sé una de ti que me contó una nena que publica que fuiste cliente jajaja y sabe que eres tú por la reseña que subiste a pesar que te fue bien” por que creo mas bien que ella es de los buenos servicios que se tiene que aguanta manes bien feos como tú me tiro que que al terminar el polvo cuando te fuiste y va atender la cama se da cuenta que le cagaste la cama, primero ve a limpiarte el culito, gánate el baloto, compra ropa decente, cepíllate esos dientes amarillos y hay si vienes a criticar y tú eres el primer ardido acá que te pusiste de acuerdo con chapulín la reseña falsa que monto en la sala vip por ardido te gusta comer operadas pero las mala operadas baratas
Por hay me mostraron la foto de uno que también me critica por acá y tiene el diente remontado con otro joaaaa mírense en un espejo y critíquense ustedes y dejen la ardision y envidia por que uno es bueno y le va bien busquen oficio pónganse a trabajar