Me contagie de go***

Ojalá la información sea cierta y no sea para desprestigiar a una chica o Spa en específico, lo digo por el historial en el foro del usuario kingxxx, y además ponganse a pensar desde que publicó lo del supuesto contagio, no volvió a aparecer más

Kingxxx' pid='20477' dateline='1457800130 comentó:
bueno compañeros a raíz de los comentarios de estos días y el escepticismo de parte de muchos foreros y mas aun con el mensaje de la sra cheyla le muestro la prueba de lo que digo que no es mas que el recipe que se me dio con las medicinas y el tratamiento a seguir para curar esta ETS que por confiado y credulo obtuve. Mi intención nunca fue dañar la reputación de nadie solo informar lo que me paso

SNOOPY' pid='20483' dateline='1457803047 comentó:

Archivos Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    82,5 KB · Vistas: 191
Castor Blanco' pid='20486' dateline='1457803866 comentó:
Kingxxx' pid='20477' dateline='1457800130 comentó:
bueno compañeros a raíz de los comentarios de estos días y el escepticismo de parte de muchos foreros y mas aun con el mensaje de la sra cheyla le muestro la prueba de lo que digo que no es mas que el recipe que se me dio con las medicinas y el tratamiento a seguir para curar esta ETS que por confiado y credulo obtuve. Mi intención nunca fue dañar la reputación de nadie solo informar lo que me paso

SNOOPY' pid='20483' dateline='1457803047 comentó:

castor esa imagen o ese tratamiento medico que son ?

joe' pid='20489' dateline='1457804993 comentó:
castor esa imagen o ese tratamiento medico que son ?

El tratamiento que le fue recetado a [size=medium][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Kingxxx[/font][/size]

Son el primero es un antibiótico tab y el segundo monuril es indicado para la cistitis , problemas urinarios , lo poco q se pues yo soy es ginecólogo empírico trabajo en una eps , esperemos el pronunciamiento del Dr Barto para q nos de las recomendaciones

si, a ver que un medico se pronuncie, ya que tengo entendido que colocan inyecciones con antibioticos

Aja yo tenía una novia enfermera q cada vez q me cojia caído me inyectaba penicilina hpppp y la prueba en el brazo y esa ampolla es polvo y se tapa Conpa ya te digo conoces al diablo

Así q a él conpañero le fue Bb con es receta

Despues de que se me diagnosticara que si era go*** me colocaron una inyección intramuscular creo se pronuncia posterior me mandaron esos antibioticos para seguir con el proceso yo no tengo porque mentir con esto ya que si les aviso es por algo y que no pasen por esto como yo ya que esta vuelta me saliocara casi 700 pesos entre cconsulta y medicamentos

bueno ya saben a usar el Don Con, y esperamos que tanto sheyla y el spa de patricia se pronuncien respecto a esto, seria bueno que se les hiciera un examen a ver si confirman quien seria la que esta contagiada

mmm amigos.... de ahora en adelante todo con proteccion... asi no tienen que correr el riesgo de contraer una enfermedad y perder la vida

La arrechera se puede pasar, pero la vida no se recupera más, así que ya saben compañeros de ahora en adelante hasta el oral con condon.

pues si esa formula es correcta para infección recuerden que la go*** es una infección  que se puede dar tanto en las vías urinarias , ano y boca situándose en la garganta provocando una patología que se conoce como amigdalitis o faringo amigdalitis gonocócica  por lo que mantener relaciones sexuales de tipo oral o anal sin protección también puede producir la infección

en cuanto el tratamiento particularmente yo utilizo  dos medicamentos el ciprofloxacino que es por via oral (también viene en inyección)o Ceftriaxona que si es intramuscular  esto es solo una dosis y con eso basta para controlar la  infecion
pero al contagiarse con nisserea  tambien se corre el riesgo de haberse infectado con otros microorganismos  por lo que para evitar infecciones urinarias o prostatitis etc  se hace un tratamiento con antibiticos por una semana y terminando con  una recuperacion del sitema inmune que por el tratamiento y la infeccion se ve disminuido
para recuperar el sistema inmune es sencillo mucha vitamina C por 15 dias y una muy buena alimentación recomiendo
gelatinas, frijoles preferiblemente rojos, agras, jugos de mora y alimentos ricos en hierro

a usar condon muchachos y mucho ojo tambien a quien le practican sexo oral  si de por si ya es penoso ir por una infeccion en las vias urinarias imaginese con una en boca muy pocos medicos piensan que la cogieron chupando chucha ustedes entienden jejej saludos  mi gente

Muy buenos días amigos foreros soy katie he notado como el tema de la persona contagiada con go*** no concluye a pesar de que carece de un soporté real y no de una mera especulación no he recibido de parte de nadie el requerimiento de que alguna chica halla estado con el y que lo haya infectado ,lo que si creo es que allá afuera hay alguien con go*** visitando spa y con una vida sin control.si se trata de competencia desleal o juego sucio me permito informarles que no ha funcionado antes por el contrario parecemos un circo que se nos visita para verificar nuestro perfecto estado de salud y luego utilicen su servicio como habitualmente lo han hecho en este momento con protección al oral por aquello de que debe ser en doble vía y hemos sido conscientes de ello ninguna de nosotras presentamos ningún tipo de enfermedad contagiosa o viral y pueden seguir comprobando como lo han hecho hasta ahora.Esta  página se creó para referencia de lugares y jamás había pretendido entrar como usuario pero creo que tengo derecho a expresarme sobre el tema continúen viniendo y disfrutando de nuestro servicio de una rica " mamadita" obviamente más protegidos ahora por que las preocupadas somos nosotras de que alla afuera hay un individuo contagiado visitando los spa de barranquilla y lanzando juicios sin ninguna prueba alguna

Es correcto, hasta ahora esta "verificado" que el usuario si sufre de gonorr** lo que no queda claro aun es con quien la obtuvo, tonces a cuidarse todo el mundo.

Aquí ya no vale el dicho que dice: " a culear, a culear que el mundo se va a acabar." ahora seria: " si vas a culear el mundo se puede acabar si no usas protección en tu relación sexual ". :)

pues yo estuve hace poco (1 semana) con sheyla y personalmente es muy aseada y pos si a usted le dio go*** a mi también se me hubiese contagiado y aun sigo aquí sano, y no creo que ella tenga alguna ETS ya que se nota que es muy MUY ASEADA al respecto de su trabajo así que le recomiendo que haga memoria hacia atrás a ver quien le contagio eso brother espero todo salga bien y que se recupere

PAZ V

Correcto, lo mismo digo en el SPA de Katty, si el contagio fue ahí tendría que haber mas clientes de ese SPA contagiados, por eso mi insistencia en que se pronuncien esos clientes y digan si están contagiados o no. Creería yo que no, pero eso solo se valida obteniendo los comentarios de los clientes recurrentes del sitio, que esos serían los contagiados iniciales, y en caso que no estén contagiados descartado que fuera en ese sitio.
Saludos.

Le comparto este articulo:

http://www.webconsultas.com/salud-al-dia/go***/sintomas-de-la-go***-4948

Y pues bueno mi invitación sería a que se protejan. Y muchachas no se indignen, por el contrario realicense los respectivos examenes, ya que igual como ustedes dicen se pudieron ver expuestas por alguien que ya estaba contagiado. Esto con el fin de que puedan prestar sus servicios con mayor seguridad y así descartar cualquier patología. El virus puede estar presente pero no muestra síntomas al parecer en algunos casos.

Arreglo el link de Sr. Topo ya que el foro censura la plabra "go***" y esto provoca que el vinculo no funcione.

http://www.webconsultas.com/node/127454

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias de esta nenitanenita?

Veronica la de la webcam