Reseña ME COMÍ A YULIETH HENAO, RESEÑA!!!!!

Bro felicitaciones, la verdad envidia no me da, porq en esta situación y ud invirtiendole 2 palos a esa hembra, pero que más da, cada quien paga a su acomodo, esa nena cuadraba polvos entre 400 y 600 cuando estaba gisell en su furor; pero bien por ud que se dio ese gustico.

Hola puteros si quieren el número de malyn aceros envió foto de su Twitter espero me den reputación.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20200629-152618_Twitter.jpg
    Screenshot_20200629-152618_Twitter.jpg
    900,6 KB · Vistas: 790
[quote="Minato2010" pid='182427' dateline='1593463672']
PFFFF pero si en el twitter de la nena esta el numero, cual reputacion?
[/quote]

Me tomé la molestia de buscarlo y ponerlo acá hay gente que no lo hace.

sutre' pid='181955' dateline='1593198893 comentó:
el precio si esta bastante dudoso

Hola sutre, pero también hay que aclarar que el man solicito un servicio especial, ahi dice que tenia requerimientos especiales, tal vez por eso subio el precio , este tipo de scorts lo que no entienden los colegas puteros es que ya son otro nivel, son el tipo de scorts que contrata un traqueto o un politico para pasar un fin de semana por 5 o 10 millones y ellos que ya facturan mas de 100 palos mensuales pues un par de millones gastados en realidad no les afectan (aparte que ellos sufren mucho por evadir impuestos y andan con mucho efectivo que deben mirar a ver como lo mueven o lo gastan ) entonces pues es cuestion de gustos, yo tengo en mi casa un whisky de 3 millones que si me lo tomo completo no me dura ni 10 minutos pero son exquisiteses que uno se permite, desde que tenga la plata ya es su problema a fin de cuentas , que es el dinero? cuando te mueres no te llevas la plata a la tumba , disfrute y no vea lo que el otro hace o por lo que lo hace.

casadofollador1' pid='182733' dateline='1593619777 comentó:
Hola sutre, pero también hay que aclarar que el man solicito un servicio especial, ahi dice que tenia requerimientos especiales, tal vez por eso subio el precio

tal vez fue eso cada requerimiento le incremento el valor  en un 25 % a cada cosa que pidió partiendo del precio inicial que da el manager de hay el costo final, como el mismo colega dice en la reseña al principio se sintió ofendido pero el decidió pagar ese precio

yo tengo en mi casa un whisky de 3 millones que si me lo tomo completo no me dura ni 10 minutos pero son exquisiteses que uno se permite, desde que tenga la plata ya es su problema a fin de cuentas

tal cual si usted sabe que ese whisky vale 3 millones y ese es el precio del mercado de como lo venden en todos lados y llega otra persona y le quiere vender ese mismo whisky en 5 millones usted tiene todo el derecho de dudar del precio, si usted sabe que cuesta menos no va pagar mas, tenga la plata que tenga, cualquier persona cuida sus intereses y a nadie le interesa que lo tumben, ahora si usted ve que a otra persona, amigo, familiar o conocido le meten el whiskey mas caro usted puede hacer un acto de buena fe y decírselo si ya al final el tipo le gusta pagar mas por el mismo whiskey de 3 y el lo paga a 5 ya es problema de el ese es el detalle y lo que la mayoría en los comentarios quieren decir. 

saludos !!

[quote="Bigdick7" pid='182792' dateline='1593633929']
yo tengo en mi casa un whisky de 3 millones

The Macallan Whiskey,? cuando la destape de nuevo invita jajajaja
[/quote]

Me uno al requerimiento del moderador jajajaja

si si cuando lo destape que mande un chorrito compañero @"casadofollador1"   :D

Saludos compañeros foristas, el precio de las nenas que maneja gissell es en 350 mil, si ustedes se ponen en contacto con el número de WhatsApp del man que cuadra las citas les enviaran el catálogo de esas chicas pero NO de Yulieth Henao, cuándo tú preguntas por Yulieth el te dice que vale 2'000.000 y debes depositar el 30% de anticipo.

No tiene sentido hacer publicidad a una vieja de esa categoría...en fin malo sí publica cosas de prepagos caras, y malo sí se publica de prepagos baratas...nadie está está contento con nada.

Escriban al WhatsApp preguntando y cotizando y vienen y comparten sus experiencias por acá, saludos.

[quote="Barbatos" pid='181768' dateline='1593122617']
[quote="SEPE2202" pid='181762' dateline='1593122037']
[quote="1-A" pid='181760' dateline='1593121944']
Solo vine a leer los comentarios de los que van a poner que por esa plata se comen a no se cuantas viejas.
[/quote]

Quién los entiende malo si si o malo si no así me llegó un colega a criticarme por haber pagado 40 mil pesos en un servicio peuperrimo
[/quote]

Parce el colombiano no esta contento con lo que la vida le da: si hay cuarentena, malo. Que quieren salir a trabajar, malo. Que no hay mercado, pero que si hay para irse a contagiar en almacenes de cadena, malo tambien.

Es que esta es la otra cara de la moneda: la nena pueda que sea buen polvo, pero tampoco $200.000 por echarme el cuento que es la imagen de Giselle Barra Dance. Para hacer lo mismo que hacen otras chicas igual de bonitas? No, mijo....

Y lo otro es pagar por un servicio en el cual la nena cobra $40.000 pero sale con cuentos chimbos.

Todo en su justa medida no les parece?
[/quote]

Totalmente de acuerdo compañero.

Que envidia probar esa viejota cobre lo que cobre, si uno disfruta la plata es lo de menos, para eso es que está para gastarla y esa vieja con lo buena que está

casadofollador1' pid='184693' dateline='1594511476 comentó:

pues les cuento que hable con el que toma las fotos y al parecer es la tarifa nueva de yulieth por ella misma , pero si esta cobrando 2 millones, antes de pronto salia mas barata pero ahora no.

casadofollador1' pid='185738' dateline='1594936765 comentó:
pues les cuento que hable con el que toma las fotos y al parecer es la tarifa nueva de yulieth por ella misma , pero si esta cobrando 2 millones, antes de pronto salia mas barata pero ahora no.

antes recien iniciado el bororo si cobraba menos yo iba por ella pero cuando cojieron a subirle el precio yo dije no parce suerte que imagen de gisell ni que hijuemamas culo grande eso si

Por lo visto fue con ella :cool:  muy bueno compa, pero si, es bastante dinero, pero como el dinero no es para hacerse la paja, pues me alegra que los disfrutaste, yo si tengo los brazos cortos para sacarme esa cantidad de dinero, no me llegan las manos al bolsillo :D

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña AMELIA de Somos Para ti

Reseña Reseña yuliana