ViajeroPutero
Cordial saludo compañeros del foro, en esta ocasión venga a contarles mi experiencia con Milena Givenchy de gissell. Con esta nena me contacte directamente con ella, están en Instagram ella público un historia donde respondía preguntas, yo le dije que la quería contratar a lo cual ella me habló con privado. Ahí cuadramos, ella cobra 350 mil pesos la hora, la ventaja de haber hablado directamente con ella es que uno no se ve obligado a ir al apto que ellos alquilan y pues se ahorra uno ese dinero, claro esta si usted tiene sitio, sino pues el apto está económico dado que no hay moteles ni nada abierto, pero en mi caso yo dispongo de apto y pues gastar plata para alquilar otro apto es algo absurdo...en fin aquí les dejo la reseña.
-- Atributos Físicos y Generales
La nena es linda, viene de norte de Santander y tiene un tono de hablado muy golpeado, a mi en general me gusta más dulce la voz.
1) Estilo de trabajo: de gissell, la contacté directamente por Instagram
2) Edad: No pregunté ni me interesa.
3) Color de piel: un tono canela pasión, bien bronceada.
4) Estatura: 1,65 aprox.
6) Senos: operados, grandes, acordes al cuerpo que ella tiene
7) Cola: Operada, acordé al cuerpo que tiene.
8) Ojos: dos...tiene una mirada linda a mi parecer.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, llegó muy bien arreglada, oliendo a rico
10) Tatuajes o cicatrices: si
11) ¿Da besos?: Se hace de rogar para los besos
12) Calidad del oral / anal: Normal la verdad, abajo dejaré más detallada mi experiencia.
13) Tarifa: 350.000 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: mi apto
15) En dónde fue el servicio: mi apto
16) ¿Es como las fotos?: Sí, es ella, tal cuál.
17) ¿Recomendarías el servicio?: NO, hay mejores.
18) Calificación final: 7
19) Comentario general: Bueno aquí si les daré mayores detalles en cuanto al servicio, en términos generales la nena no es lo mejor pero tampoco lo peor, solo que por el precio pues uno espera más, y se queda corta. La actitud de ella tampoco ayuda, pues es súper prepotente y es como a lo que vamos y ya, y la verdad nada que ver con un servicio así. En Instagram me parecía re linda y por eso quería catarla pero pues ya en el servicio no volvería a repetir con ella. En resúmen para gastar ese dinero mejor contraten otra. OJO!!! Es opinión personal, puede que otro catador que esté con ella tenga una perspectiva distinta y eso es válido.
Bueno compañeros foristas, espero esta reseña les ayude, los instruya y sea de agrado.
Nos veremos en una próxima ocasión, tengo ganas de catar a Nani ferregamo, pero pues con el desinfle de esta experiencia me tomaré un tiempo para decidir si la cato o no.
Respondiendo la duda de algunos compañeros foristas sobre la reseña de Yulieth Henao, el precio es 2'000.000(dos millones de pesos)
-- Atributos Físicos y Generales
La nena es linda, viene de norte de Santander y tiene un tono de hablado muy golpeado, a mi en general me gusta más dulce la voz.
1) Estilo de trabajo: de gissell, la contacté directamente por Instagram
2) Edad: No pregunté ni me interesa.
3) Color de piel: un tono canela pasión, bien bronceada.
4) Estatura: 1,65 aprox.
6) Senos: operados, grandes, acordes al cuerpo que ella tiene
7) Cola: Operada, acordé al cuerpo que tiene.
8) Ojos: dos...tiene una mirada linda a mi parecer.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, llegó muy bien arreglada, oliendo a rico
10) Tatuajes o cicatrices: si
11) ¿Da besos?: Se hace de rogar para los besos
12) Calidad del oral / anal: Normal la verdad, abajo dejaré más detallada mi experiencia.
13) Tarifa: 350.000 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: mi apto
15) En dónde fue el servicio: mi apto
16) ¿Es como las fotos?: Sí, es ella, tal cuál.
17) ¿Recomendarías el servicio?: NO, hay mejores.
18) Calificación final: 7
19) Comentario general: Bueno aquí si les daré mayores detalles en cuanto al servicio, en términos generales la nena no es lo mejor pero tampoco lo peor, solo que por el precio pues uno espera más, y se queda corta. La actitud de ella tampoco ayuda, pues es súper prepotente y es como a lo que vamos y ya, y la verdad nada que ver con un servicio así. En Instagram me parecía re linda y por eso quería catarla pero pues ya en el servicio no volvería a repetir con ella. En resúmen para gastar ese dinero mejor contraten otra. OJO!!! Es opinión personal, puede que otro catador que esté con ella tenga una perspectiva distinta y eso es válido.
Bueno compañeros foristas, espero esta reseña les ayude, los instruya y sea de agrado.
Nos veremos en una próxima ocasión, tengo ganas de catar a Nani ferregamo, pero pues con el desinfle de esta experiencia me tomaré un tiempo para decidir si la cato o no.
Respondiendo la duda de algunos compañeros foristas sobre la reseña de Yulieth Henao, el precio es 2'000.000(dos millones de pesos)