Me avente a las cabinas

Bigwolf

MAR 2021
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Saludos catadores de buen gusto, un reporte mas para confirmar que no tengo nada q ver con autopromociones, a por mi re putacion.
Bueno vamos a la accion.
esta mañana el destino me acercó a las famosas por bien o por mal cabinas de la sexta.
parqueo a dos cuadras y a buscar el infierno en la tierra sin saber que me encontraba.
ahi estaba la pared polarizada y sin aviso alguno.
gracias a los comentarios colegas procedi a tocar la puerta y me abren ,la primera impresion no fue tan mala,sabía a lo que iba pedi una hora de internet y pague las 5 lucas y pa la cabina 14, en el camino al fondo una gordita con atuendo sexy que aunque no era lo mejor me lo hizo parar.
entre a mi cabina y mas enredado no sabia donde aparecian los chats y como era la vuelta pues a aventurarme ,le dije a la gordita que me dijera como era la vuelta y cuando se agacho a cojer el mouse le pegué su rastrillada y toqueteada pero queria ver si habia algo mejor.
aparecio en el chat la primera delgada blanca y tetona y culo parado.
ese era el menú que queria probar,asi que sali en busqueda de la cabina 23 con la exitacion de mientras caminaba me sentia en pelicula xxx pervertida y bacano la sensacion de encontrar en el corredor nenas ricas.
me causo curiosidad una señora rubia sin pinta dd puta q venia saliendo de cabina. Seria cliente arepera pense yo.
bueno entre a lo que iba una cabina amplia y fresca para mi gusto para lo que uno paga y alli sentada una flaca alta labios rojos en una transparencia chiquitita que al pararse deja ver su chochito lindo .
le digo me muestre lo q tiene y me pela ese culito parado. De una negociamos en 20 pesos.
me bajo pantalones y la hembra sentada me hecha alcohol  ,condon y a mamar suve primero pero le cojo ese pelo y empiezo a metersela toda.
la embra muy callada pero era una culiada rapida.
y estaba buena.
se boltea y enpiezo a darle por detras,la volteo hacia la pared pero eso es panel yeso y corro peligro de terminar al otro lado.
asi que le hale el pelo dandole por atras recostada sobre mi,luego pollo asado en la silla con chupada de teta y beso con lengua hasta que me sacó  la leche.
Pago y chao.
en general me gusto,voy a volver la otra semana a probar otro plato.
la hembra se hacia llamar Alexandra.
bueno colegas ahi vamos al camino de la re putacion.

El sitio por su temática  diferente, se esta volviendo apasionante, misterioso y sobre todo económico para bajar cualquier arrechera y sin arriesgar mucho dinero, gracias por su reseña.

Ey parsero ya que soy nuevo el foro 
regalame la direccion de las cabinas que tengo ganas de tirarme a ver que pasa

[quote="Jorgil1998" pid='244271' dateline='1618498869']
[/quote]

Compa es cll 17A con avenida sexta esquina hay unas matas afuera y es polarizado.

[quote="Bigwolf" pid='244083' dateline='1618428683']
Hola compañero, ir allá es a probar suerte hay veces sale algo bueno como hay veces no tanto, para la próxima le dice a la vieja que lo lleve al segundo piso a los cuarticos. aunque son pequeños pero almenos uno se puede acostar. hay algunas que piden 5.000 de mas pero aguanta pagarlos para estar un poco mas comodos.
[/quote]

[quote="Juansalpo" pid='244295' dateline='1618509314']
[quote="Bigwolf" pid='244083' dateline='1618428683']
Hola compañero, ir allá es a probar suerte hay veces sale algo bueno como hay veces no tanto, para la próxima le dice a la vieja que lo lleve al segundo piso a los cuarticos. aunque son pequeños pero almenos uno se puede acostar. hay algunas que piden 5.000 de mas pero aguanta pagarlos para estar un poco mas comodos.
[/quote]
[/quote]
Eso de los" cuarticos del segundo piso" es un buen valor agregado al sitio, y lo hace mas llamativo,  no lo había leído en el foro. Excelente

no es por meter sisaña ni nada, pero la ultima veez que fui y culie a los dos dias me salio zarpullido en las nalgas, y me rascaba inconcientemente, .. se imaginan esas sillas cuanto vago no se sienta hay??  la verdad es mejor ccojerselas en el piso q en esas sillas  :v

[quote="Bigwolf" pid='244294' dateline='1618508586']
[/quote]

Compa es cll 17A con avenida sexta esquina hay unas matas afuera y es polarizado.
[/quote]
Parcero sabes desde que horas están atendiendo?

[quote="Dondi" pid='244681' dateline='1618664337']
[quote="Bigwolf" pid='244294' dateline='1618508586']
[/quote]

[/quote]
Parcero sabes desde que horas están atendiendo?
[/quote]
Yo llegue cono a las 10.30,creo q desde las 10

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mía del compañero David Flex

Estrella que DECEPCIÓN tan H.P`s