ME ABRIERON LA CABEZA EN FIEBRE SEX! (FIEBRE CLUB SANTA FE)

Atreus

JUL 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
TÓMESE EL TIEMPO DE LEERLO.
Buenas tardes, es la primera vez que escribo un foro, he sido activo leyendo la pagina pero nunca me atreví a escribir. Iré al grano, tengo 23 años de edad y he sido activo en este mundo de las prepagos y trabajadoras sexuales (prostitutas), siempre he sido muy selectivo con las mujeres y sitios que frecuento, ya perdí la cuenta de las veces que he ido al santa fe, siempre he ido a Fiebre sex,ya que es el mejor de los sitios de allí, tanto en servicio de meseros como en prepagos (+18) y espectáculo, todo empezó el día de ayer 08/07/2019 (Lunes) armamos una salida con mis amigos para ir a ver como era ese ida ya que siempre hemos ido los fines de semana, llegamos tipo 9:00 PM en carro, lo parqueamos y allí mismo había un mesero de Fiebre ofreciéndonos el sitio para ir y consumir en el establecimiento. Accedimos a entrar y pedimos una botella de aguardiente con un show incluido, luego de haber consumido un rato me decidí subir al acto con una mujer que cumpliera mis expectativas, vi una mujer sentada en las sillas laterales que quedan al lado de la pasarela y se me hizo atractiva, decidí que nos hiciera un show para ver que tal era y lo hizo muy bien, no fue de las que hacen por salir del paso, cosa que me motivó a preguntarle a ella el nombre (JENNIFER) y que a cuanto el rato para subir, y me respondió que a 60.000, de una acepté en pagarle y subir con la chica, como ya he ido varias veces ya sabia como era entrar a los cuartos (para los que no sepan doy una breve descripción de como es). Subes con la chica luego de haberle pagado y ahí te esperas mientras las señoras que atienden te dicen en que cuarto es y la chica recibe su kit.

Entramos al cuarto y le pregunté que porque hacia eso y me dijo que lo hacia para irse de viaje y que llevaba poco en Fiebre, que casi siempre estaba en la 1ra de Mayo, mas específicamente en Angelos VIP, cosa que se me hizo raro ya que solo he ido allí una vez (Angelos VIP) y se la clase de mujeres que allí están que parecen modelos muy selectas y hermosas y Jennifer no es la mujer mas hermosa o con el cuerpo mas perfecto que están en ese sitio. luego de esa breve charla empezó con el oral, acto seguido fue a darle en misionero y en cuatro, ahí me di cuenta que ella estaba bajo los efectos de las drogas, el cabello y los senos le olían a marihuana, pero parecía que no solo había consumido eso porque no se veía bien en su rostro, como si hubiera consumido otro tipo de sustancia.  ahí me di cuenta que ella estaba bajo los efectos de las drogas, el cabello y los senos le olían a marihuana, pero parecía que no solo había consumido eso porque no se veía bien en su rostro, como si hubiera consumido otro tipo de sustancia.  Aquí quiero aclarar que siempre he sido un caballero con las mujeres en todo el sentido de la palabra, ella me decía la tocara y lamiera con cuidado que suave a lo que no tengo ningún problema porque no soy de los de llevar la contraria. ya estaba finalizando mi tiempo con ella y decidí acabar en la posición en cuatro y acabé con "fuerza" según ella, a lo que me empujó inmediatamente furiosa y diciéndome que no le hiciera tan duro, cosa que desmiento yo porque no fue el movimiento mas duro ni nada parecido, lo normal. Entonces me vestí para irme porque ella seguía demasiado brava e insultándome, me aguanté todas las palabras que me decía para no generar algo mayor, hubo un momento en el que ya no pude mas y le dije que para eso yo estaba pagando un servicio que no me parecía pero que ya me iba, no había problema y ella se enfureció más, cosa que yo creo que lo hizo el efecto de las drogas que ella había consumido. Fue en ese momento en el que estando yo en la cama sentado poniéndome los tenis para salir de ese cuarto con ella, que ella empezó a golpearme a punta de puños y patadas, yo siempre mantuve mi postura y gracias a Dios no actué con violencia física ni verbal contra ella, simplemente le decía que se tranquilizara que yo ya me iba, enseguida de decirle eso ella se quitó esos tacones que llevaba puestos y me golpeó fuertemente en la cabeza sin yo darme cuenta de que me iba a golpear con eso, fue tan duro el golpe que ahí mismo sentí eso me mandé la mano a la cabeza para ver como estaba y de una vi la palma de mano llena de sangre, literalmente me tocó salir corriendo de allí con los tenis en la mano y bajar donde estaban mis amigos y demás personas en Fiebre, fui a lavarme la herida y a parar el sangrado (mi padre es médico y siempre me ha explicado como parar una herida así y pude parar el sangrado, igualmente no se necesita ser un experto para saber como es parar esa herida) luego de hacer esto fui a hablar con el mesero que me atendió y me dijo que hablara con el que estaba en la barra, que parece ser el administrador, y le expliqué lo que pasó, llamaron a la mujer (JENNIFER) para dar sus versiones y ella ahí fue cuando dijo lo que pasó que fue lo que yo exactamente había dicho, luego el "administrador" me dice que echó a la mujer y que ella no volvería a trabajar allí, cosa que no creo que pase, sin embargo (JENNIFER) se fue de ahí llorando y alterada por lo que había pasado.

Ahí mismo me fui con mis amigos del lugar porque me fui para el hospital a que me cogieran puntos. LO QUE SI NO ME PARECE ES QUE SIENDO UN LUGAR DE ESTOS NO TENGAN NI UN BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS. Ha sido la única experiencia mala que he tenido en un lugar de estos y más en esa cuadra de Fiebre y Paisas que es la mejor de ahí. No tomé represalias ni contra el lugar ni contra la mujer, pero no me dieron ni alguna disculpa ni nada, Tengan mucho cuidado con esta mujer para los que de pronto la conozcan. Si alguien sabe como pude haber actuado (obviamente no violencia física ya que no soy hombre de esos) respecto a esto agradezco la respuesta ya que esto no me quita las ganas de volver.

PD: No publico fotos de como quedé con la cabeza, prefiero no hacerlo.

Archivos Adjuntos

• fiebresex-club-santafe.jpg
    fiebresex-club-santafe.jpg
    107,6 KB · Vistas: 1.167
Gracias por su denuncia. Es claro que esos chochales del Santa Fe aplican aquello de "lo barato sale caro". Ni de vainas me aparezco por allá. 

Felices Polvos

Buena tarde estimado colega pussy lover Atreus

Huy hombre tenaz lo que le paso en ese sitio. A mi también me han sucedido situaciones similares y se lo que se siente. Con base a esto tengo 3 apuntes.

1ro. Desde que entré a este foro ( que fue hace poco) ya me esperaba una mala reseña de ese sitio llamado fiebre, por lo que le paso a Ud no me sorprende. Resulta que cuando empecé mi carrera de putero por allá en el 2007 ese fue de los primeros sitios que conocí. Una vez estaba con unos parceros tomando una botella de guaro, cuando llegó un man a armarme problema porque pensó que yo le había quitado la silla. Lo que había pasado es que el man había ido al baño y en ese momento una puta se le llevó la silla y el bobo ese estaba tan drogado que pensaba que había sido yo.

2do Usted habla de buen servicio en fiebre. Cosa que me sorprende porque cuando yo iba esos meseros y seguridad lo trataban a las patadas a uno. Por ejemplo una vez un mesero iba rabón quien sabe porque y le pego una patada a una silla de la mesa donde estaba nos con mis amigos.

3ro. Allá solamente subí con dos viejas. Una negra tetona siliconada quejumbrosa puff y una paisa bonitade Ojos verdes pero problemática como un putas. 2 experiencias por las que no volví a pichar por allá

4to meterse con una vieja drogada es lo peor. Recuerdo una vez que estaba en un chongo de un pueblo ubicado al sur del Tolima. Y unas prostis estaban peleando con un cucho, porque el man estaba reclamando que Michelle (así se hacía llamar la susodicha) no le había prestado el servicio. Ahí fue cuando supe que el man se había llevado al cuarto a la hembra drogada y paila la hembra no se dejó pichar del cucho. Las amigas le dijeron al cucho que suerte ya perdió.

Por último su tal FIEBRE es de los que tienen más mala fama en ese sector. Y no lo digo yo, lo dicen hasta las trabajadoras sexuales. Una vez en Venus una hembra me dijo que no le gustaba entrar a FIEBRE porque siempre hay peleas allá. Es por eso que cuando voy al Santa Fe con mis amigos y me dicen, "Vamos a echar fiebritis" yo prefiero abrirme para mí casa o irme solo a otro chochal. Quede vacunado para siempre de su tal FIEBRE.

Saludo colega. Le deseo una pronta recuperación

Compañero, gracias por la denuncia, lamentable lo sucedido y espero se esté recuperando de su herida en la cabeza.
Al parecer, este local tambien conocido como "Fiebre Club" en redes sociales.
Titulo actualizado.
Saludos

Huy gracias por el dato. Solo he entrado a paisas y a Troya. Pero es que la mayoría mete. La 1 de mayo es cimba Texas. Pero la cosa es que si usted solo quiere ver. Es como maluco. No hacen shows . Hay unos cerca a la 68 . Pero es que no se . Me da cosa entrar. De la 1 mayo a qué lugares han entrado. ?

¿de casualidad no es esta la Jennifer a la que hace referencia?

2842302d1548108228-modelos-del-santa-fe-lr.jpg

42235275042_9668a615e7_z.jpg

Hola colegas. Esa cara de la nena no es desconocida. La china ya ha estado en Rosquillas y en Mora Mora, es super bonita, pero de Rosquillas las mismas compañeras se encargaron de sacarla por marrullera y bochinchera. Allá se hacia llamar Cristal. Lastima la nena porque buena si esta, pero con esas malas mañas....

Eso puede pasar en cualquier chongo, sea donde sea este ubicado, en cualquier parte, saben que el ambiente es pesado y se debe tener conciencia,
Uno sabe donde se mete, por lo tanto hay que ser precavido.

Casi me gano un problema en el Troya. Le quiere a unos Manes una puta. La vieja se fue conmigo y me bailo uff. Hasta nos besamos. Los Manes se pusieron rebravos. Miraban haber que estaba haciendo con la nena. Me tocó salirme rápido. No quería problemas. Yo que culpa que la nena estuviera rebuena.

[quote="Dildo22" pid='133592' dateline='1563248111']
Casi me gano un problema en el Troya. Le quiere a unos Manes una puta. La vieja se fue conmigo y me bailo uff. Hasta nos besamos. Los Manes se pusieron rebravos. Miraban haber que estaba haciendo con la nena. Me tocó salirme rápido. No quería problemas. Yo que culpa que la nena estuviera rebuena.
[/quote]

Haha eso suele pasar compañero, hace 8 días estuve en Troya, le gane la chica a un grupo de tipos que estaban en una mesa, me miraban con envidia y hasta con ganas de golpearme o yo que se porque si me miraban mal. Pero quedaron mamando porque me subí con ella y pague una hora, y cuando baje ya estaban cerrando, pero menos mal pude tomar taxi rápido ya que a esa hora es imposible tomar taxi. 
Saludos.

[quote="JoacoCanal" pid='133094' dateline='1562948791']
¿de casualidad no es esta la Jennifer a la que hace referencia?

2842302d1548108228-modelos-del-santa-fe-lr.jpg

42235275042_9668a615e7_z.jpg
[/quote]

Coincidencialmente también se llama Jennifer y trabaja en Fiebre, pero no es la mujer de la de la agresión ya que siempre trabaja en ese sitio y aun sigue allí, he tenido algunos servicios con ella y tiene buena atención. Basado en la descripción del compañero q le sucedió el incidente,la describe como si no tuviera un cuerpo de modelo para que concordara con la versión de q la susodicha trabajara en angelos, por eso le pareció raro esa versión.

Osea que la nena de la foto no es mala jeje. Huy. Enserio trabaja en angelos. Ufff. Me toca ir por qué esta rebuena.

uyyy parcero que experiencia tan amarga,buena su actitud que se supo controlar y no se dejó llevar por la rabia ,yo ya le hubiera devuelto el golpe también ajajaj

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Aventuras en el Santa Fe

¿Qué pasa en el foro de Bogotá?