MC , masiòn caleñas o mansiòn cocodrilos ...

chumlee

DIC 2017
Reacciones
41
Sede
Valle de Cauca
El Jueves pasado tuve un incoveniente con un negocio del que creo perdere y cuando me pasan vainas hartas para bajarme la rabia termino buscando chochales ( puro vicio ) despues de putiar por años , prefiero ir a la fija a los sitios  ya ampliamente reconocidos , pero ese dia a las 10 pm ya no estaban abiertos y toco improvisar, me meti por san vicente y entre a erox y pues no habia evento y al lado veo el tal MC pregunte que era y dizque mansion caleñas me imagine una vaina como delux por que pa que buenas instlaciones si tiene, pero que caimanerio tan brutal, me senti en los everglades , en fin chicas como de barrio pero tablas, re flacas se les veia la necesidad  y otras gordidas tipo vendedora de chontico , la verdad si los precios hubieran sido de acuerdo a lo que ofrecen escojo un caiman yo iba era a bajarme la piedra por que las cocodrilos generalmente culean rico , pero salen con que 200 por una hora , 150 por media y 100 por 20 minutos !!!! la verdad no aguanta con 200 me aguanto y voy a cariñosas  o las casadas y me como 4 o me voy de trio y estan mejor de casting 

la exusa del que cuida los carros es que el sitio es rematadero y que las buenas exhuberantes llegan despues de las 2 am ..... la verdad no quise esperar y me fui a la casa a hacer la de vladimir..... una paja y a dormir 

ahi les tiro el dato

Viejo chumlee, con la experiencia que tengo en sitios como caleñas, puede ser verdad lo que dice el guarda. De media noche en adelante empieza un desfile de culos muy interesantes, por lo menos en caleñas uno. Salute.

hubiera pegado para el de la segunda con 44 se ve mejor personal o se hubiera tirado de picisnazo  pero las viejas van llegando tipo 11 , 12...

Me ha pasado igual, y ya varias veces, no pasa nada en La Mansión, prefiero ir a VIP de Menga, ahí casi siempre se encuentra buen material.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia sobre esta lolita?