chumlee
El Jueves pasado tuve un incoveniente con un negocio del que creo perdere y cuando me pasan vainas hartas para bajarme la rabia termino buscando chochales ( puro vicio ) despues de putiar por años , prefiero ir a la fija a los sitios ya ampliamente reconocidos , pero ese dia a las 10 pm ya no estaban abiertos y toco improvisar, me meti por san vicente y entre a erox y pues no habia evento y al lado veo el tal MC pregunte que era y dizque mansion caleñas me imagine una vaina como delux por que pa que buenas instlaciones si tiene, pero que caimanerio tan brutal, me senti en los everglades , en fin chicas como de barrio pero tablas, re flacas se les veia la necesidad y otras gordidas tipo vendedora de chontico , la verdad si los precios hubieran sido de acuerdo a lo que ofrecen escojo un caiman yo iba era a bajarme la piedra por que las cocodrilos generalmente culean rico , pero salen con que 200 por una hora , 150 por media y 100 por 20 minutos !!!! la verdad no aguanta con 200 me aguanto y voy a cariñosas o las casadas y me como 4 o me voy de trio y estan mejor de casting
la exusa del que cuida los carros es que el sitio es rematadero y que las buenas exhuberantes llegan despues de las 2 am ..... la verdad no quise esperar y me fui a la casa a hacer la de vladimir..... una paja y a dormir
ahi les tiro el dato
la exusa del que cuida los carros es que el sitio es rematadero y que las buenas exhuberantes llegan despues de las 2 am ..... la verdad no quise esperar y me fui a la casa a hacer la de vladimir..... una paja y a dormir
ahi les tiro el dato