Bueno caballeros muy interesantes sus relatos, yo creo que también puedo contar uno de mis logros

jajaja
Resulta y pasa que hace como 4 años, compartíamos apartamento en Dosquebradas, exactamente en las torres alicante. Bueno en ese apto trabajábamos varias nenas y la verdad la mayoría éramos bisexuales o lesbianas.
Cuando eso yo tenía 19 años, llegue con una nena con la que viajaba por ciudades en ese tiempo, entre a trabajar alla como 4 meses y siempre compartía con una nena que me llamaba mucho la atención, la verdad ella ya es madura pero que chimba de cuerpo, tatuajes, todo, me encantaba pero ella nada que ver con mujeres, incluso hacíamos tríos pero nada de nada, yo le robaba besos pero ella nadaaaaa.
Después de los 4 meses yo me fui a Ecuador y cuando volví ella se iba a Europa, me dijo que fuera con ella pero yo acababa de entrar a hacer mi carrera universitaria, entonces no podía salir de Colombia. Se fue y yo sentí que se iba el amor de mi vida jajajaja
El año antepasado volvió, la verdad nosotras siempre seguimos en contacto, una amistad uff lo mejor, pero siempre me había gustado ella y también ya se lo había dicho, que mi fantasía era hacerlo con ella, ella consiguió pareja en España.
Pero nada...
Volví en diciembre del 2019, el día 30 cómo es casi fin de año a los Pereiranos les gusta echarse el súper polvo de fin de año y ese día la verdad había atendido como 3 parejas (tengo un cliente que me ha presentado ya como 5 novias y siempre finjo que no lo conozco, a él le gusta que yo vea cómo se las come por detrás pero esa es otra historia)
Bueno ese día yo ya tenía mis traguitos encima, 30 de diciembre sola en otra ciudad, mi familia lejos, y llegué al apto cuando eso estába en la 4ta con 21 creo que es la dirección.
Eran como las 11 pm, estaba súper cansada pero muy entonada había tomado mucho, me acosté prendí mi celular personal y cuando a los 2 minutos me llama ella, y yo dije, no puede ser jaja había llegado con su esposo de España y que si nos veíamos los 3, yo ya me imaginaba que se venía

se me olvidó que estaba un poquis tomada y que ya había echo 3 tríos y me fui a estar con ella.
Salimos a comer por la circunvalar y nos fuimos para la Vía Armenia, sin decirle mentiras era la 1 pm del 31 de diciembre y nosotros seguíamos haciéndolo.
Para rematar, llegue ese día a el apto como a las 3 pm me acosté a dormir ya estaba muy cansada , y me escriben unos clientes también pareja de Dosquebradas , Angelita tú estás sola por acá, por qué no terminas el año con nosotros y yo dije de una que si jajajaja.
Me compré una champaña y complete mi 5 trío.
En dos días.
la verdad el primero de enero no quise trabajar, que guayabo tan **** revolvi de todo, cómo si no hubiera un mañana, pero bueno esa es una de mis experiencias y fantasía cumplida.
Besitos :heart: