Maylin Acero

Veterano

AGO 2016
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
[attachment=7341][attachment=7341]

¿Alguien ya ha estado con Maylin Acero? Es una chica de Gisell y así aparece en Facebook. Aunque no tengo problema para la tarifa que pide ($300.000 una hora $500.000 dos horas), si quisiera saber dos cosas: primera, ¿en la realidad está tan buena como se ve en las fotos? y segunda, ¿es un buen polvo? Gracias por la información que puedan dar. Creo que este tipo de mujeres, como Maylin, como Yulieth Henao, como Juliana Durán, deberían tener más reseñas en este foro, porque hasta donde se ve, son reales prepagos y no solo puticas de $40.000 el rato.

Archivos Adjuntos

• 26841258_411946955904485_1221255691446128768_o.jpg
    26841258_411946955904485_1221255691446128768_o.jpg
    214,6 KB · Vistas: 2.762
se ve buena, pero para eso le meto el diente a Henao.. cosota pa estar deli!

La verdad las que mencionan son puro plástico, sin conocen alguna costosa caserita e higiénica poca experiencia quiero el dato, muchas gracias.

Hermano esq aca estan con la joda de que caseritas o venecas, Poco son Los usuarios que nos gusta la calidad, yo no he catadoo ninguna de yisell pero SI varias de somos para ti, he escuchado que la Nena pro de yisell es yuliet henao, que El resto has resultado en verdaderas decepciones

Veterano' pid='71847' dateline='1518221378 comentó:
¿Alguien ya ha estado con Maylin Acero? Es una chica de Gisell y así aparece en Facebook. Aunque no tengo problema para la tarifa que pide ($300.000 una hora $500.000 dos horas), si quisiera saber dos cosas: primera, ¿en la realidad está tan buena como se ve en las fotos? y segunda, ¿es un buen polvo? Gracias por la información que puedan dar. Creo que este tipo de mujeres, como Maylin, como Yulieth Henao, como Juliana Durán, deberían tener más reseñas en este foro, porque hasta donde se ve, son reales prepagos y no solo puticas de $40.000 el rato.

Esperamos su reseña para que no sea uno más que critica y no aporta. Esta bien hacer la invitación a que escriban las reseñas, pero esta mucho mejor evitar la critica y dar ejemplo. Evite el sarcasmo y la ironia, presumiendo de su dinero. 

Como dice que no tiene problema con el presupuesto de las bailarinas de Gisell, entonces, por favor a la mayor brevedad vaya, compruebe que es ella, catela y luego SUBA la reseña. 

Hasta ese momento, es puro complejo de richie ricon

Tiene un culazo pero en vivo y en directo no se ve tan buena, lo q pasa con las de yisel es q apenas se les paga entonces les duele todo q pasito no me vaya a quemar la Cuca con el condón q véngase rápido q no me venga a coger a huevo en fin después de uno emputado ya q por esa plata una regularcita lo trata como su novio y le pide todo el huevo q ud pueda darle

Yo me he comido a varias de Giselle, Y sin lugar a dudas esta es una de las que mas ganas le he tenido pero aun no me he animado. Antes de comermelas yo cuadro que me hagan un show y con ese las tramo de que si despues del show quiero mas que no me tiren tan duro en precio para salir, y asi las he sacado en 200. Con ella fuimos a show y todo me estaba encantando de esa mujer, hasta que fui a cogerle las tetas. No le gusto, y de una eso me bajo las ganas, a mi me encanta poder coger las tetas y besarlas y eso, pero de una con ella como vi que no se pudo, ni para que pensaba en sacarla. Yo le diria que vaya a la barra mejor, y alla habla con las viejas, vaya un miercoles que salen a la 1 y cuadra por 200 a la salida.

A mi lo que no me cuadró, es que escriben que debe ser en el motel que ellas elijan. La verdad pienso que esos números de celular los maneja el fotógrafo oficial de Giselle Barra Dance, cosa que no puedo probar, pero si uno pregunta por esas chicas en whatsapp, siempre vienen el mismo tipo de mensajes, básicamente se ven muy similares, me refiero a la forma de explicar los servicios.

el gordito es el que las promociona y las saca, supuestamente van a un motel, hace unos dias me dijo el nombre, pero jummm ni idea donde quedara, no es de los conocidos... el cuento es que no se bajan de 300!!

ese es el problema de las viejas bonitas y como ya tienen un nombre por lo de gisel se convierten en el peor polvo de la vida, yo la he visto en persona y es bonita, transmite en stripchat y chaturbate como maylin_prestige ahi se porta bien, habla con algunos manes, para mi tiene una car de campesinita, no degradando a las personas del campo si no porque como es admirada por tantos hombres se crece, asi no es el q tenga la plata se la come y queda aburrido y no la recomienda

olvide decirlo habla como una queca, para cobrar 300 mil yo esperaria una voz de mas nivel

[quote="EnzoAmore" pid='71939' dateline='1518316481']
Yo me he comido a varias de Giselle, Y sin lugar a dudas esta es una de las que mas ganas le he tenido pero aun no me he animado. Antes de comermelas yo cuadro que me hagan un show y con ese las tramo de que si despues del show quiero mas que no me tiren tan duro en precio para salir, y asi las he sacado en 200. Con ella fuimos a show y todo me estaba encantando de esa mujer, hasta que fui a cogerle las tetas. No le gusto, y de una eso me bajo las ganas, a mi me encanta poder coger las tetas y besarlas y eso, pero de una con ella como vi que no se pudo, ni para que pensaba en sacarla. Yo le diria que vaya a la barra mejor, y alla habla con las viejas, vaya un miercoles que salen a la 1 y cuadra por 200 a la salida. Culiarse una mujer con ese precio y no poderle tocar los senos, prefiero envolvermela en los 6 billetes de 50 y venirme
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.