Masajista que también va para las q sea | DonColombia

Masajista que también va para las q sea

manqui

Saludos , para eso de diciembre contacte a esta chica q publicaba en lokanto para un masaje y vino Ami casa , aunque no estaba muy buena vi que tenía una tetas tamaño 40, le dije q le daba 100 si se dejaba encuerar y penetrar y me dijo q si, culeaba bacano la morena esa. Hasta hoy no la había visto más, pero está publicado en mileroticos, sisi alguien de acá la contacto y confirma que está dando culo que avise para ver q tal esa la cosa ahora q pública acá .

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/terapia-de-masajes-relajantes-musculares-y-desestresantes/17400519/

comenta bien como fue la vuelta, cuantos le tiraste por los 100 y si tiene buen cuerpo, ella siempre me ha llamado la atención, la veía publicando en olx
pa ver si voy pa esa

Tel masaje la vieja lo cobra en 60 , se demoró 40 minutos , ya terminando le dije hey te doy 70 y te quitas la ropa ,me dijo q si, cuando le ví las tetas le dije ombe coje 100 te dejas culear me dijo q si , cómo ya había pasado tiempo le ddi una sola clavada, pero luego la puse a chupar un rato más y todo BN bacano la culiada esa le di cómo a esta ese día . Buena cómo dije antes no está , no tiene casi culo no es fea pero pero pasa , lo bueno son las tetas y q culea bien.

[quote="playero0601" pid='170562' dateline='1584125357']
Es venezolana, vive en malambo tiene actitud se mete en cuento tiene unos senos grande buen polvo.
[/quote]

como cuanto es lo mínimo que se le puede tirar para que vaya pa esa?

[quote="solidr" pid='170621' dateline='1584137822']
Es venezolana, vive en malambo tiene actitud se mete en cuento tiene unos senos grande buen polvo.
[/quote]

[/quote]

Tiene que cuadrar con ella, Pero vas a la segura buen polvo.

Recomienden una que haga masajes y también se trance pero que este buena, por lo que leo esta como regular.

[quote="playero0601" pid='170754' dateline='1584201430']
[quote="solidr" pid='170621' dateline='1584137822']
[/quote]

[/quote]

Tiene que cuadrar con ella, Pero vas a la segura buen polvo.
[/quote]
Esa morena da buen masaje chupa y culea bien sabroso bien arrecha.Yo cuadre todo en 80mil buena atencion sin afanes..

[quote="Galo95" pid='205439' dateline='1602449348']
esa chica aun presta su servicicios alguno que tenga su co
ntacto ?
[/quote]

escribeme al interno y te paso el numero

Back