Masajista en Bogotá, cual recomiendan

ger.medina

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
11
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Bogotá
Hola todos

Desde hace varios días estoy buscando un buen masaje, no me importa si no hay sexo; desde que sea algo erotico muy bacano.
He leido varios anuncios, pero la verdad hasta ahora no me llamado la atención ninguno.
Alguien puede, por favor recomendarme una chica para un buen masaje.

Gracias

PD: Una chimba la pagina, para compartir experiencias y preguntar. B I E N ¡¡¡¡
 
Buenos días amigo.

Pues le cuento que hace unos tres años asisto muy esporádicamente a un Spa ubicado en la primera de Mayo frente a Mc Donals, se llama 40 Grados, éste sitio es muy acogedor por su discreción, por sus zonas húmedas.  Las chicas allí no son espectaculares, pero si comprometidas con el servicio y tratan de satisfacer al máximo al cliente.  Un sábado que fui, tome un servicio con Cristina, una chica de raza negra, de mediana estatura que me hizo tal vez el mejor masaje que me han hecho desde hace mucho tiempo.

Si lo que busca es un buen masaje, ésta es la chica, espero que si vas, no lo defraude.  Gracias. 
 
bueno le cuenrto yo estube en un sitio en dic 2013 que queda  en un cc en un mezanine en la 104 con 15 cerca al hotel danncarlton  el masaje es bueno
recomendable aseado besos mamada 
 
elkin610' pid='974' dateline='1427222362 comentó:
bueno le cuenrto yo estube en un sitio en dic 2013 que queda  en un cc en un mezanine en la 104 con 15 cerca al hotel danncarlton  el masaje es bueno
recomendable aseado besos mamada 

He ido varias veces a ese sitio. Ahora hay tres salas de masajes en el mismo centro, la mejor sigue siendo la que está cerca más de la escalera. No recuerdo nunca los nombres, pero en dos ocaciones me fue muy bien, tienen mujeres bonita, jovencitas y flaquitas. Pueden verlas en zonasensual.com (no sé que tan confiables sean las fotos)

Uno que recomiendo es el spa Via Zona T cerca a Atlantis (por ahí hay como 5) sobre todo Catalina, normalmente no me gustan tan voluptuosas pero el masaje es para enloquecerse. Cerca a Atlantis, Sensity Spa también es bueno.

Catalina
1) Estilo de trabajo: sala de masaje
----- Atributos Físicos
2) Edad: 23 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: bien tirando a regular, tiene los labios operados muy gruesos
6) Cabello: largo , negro
7) Senos: grandes
8) Cola: grande, redonda
9) Cintura: más bien caderona
10) Piernas: normales
11) Pies: ???

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: creo que si
14) Trato al cliente: muy amable, el masaje no es por salir del paso.
15) Tiempo de experiencia: ???
16) ¿Da besos?: si
17) Calidad del oral / anal:
18) Tarifa: $150,000

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: alta
20) Nivel de privacidad del sitio: media, está en un sitio muy transitado y hay que subir unas escaleras y pasar por otros locales.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Via Zona T
22) ¿Usted repetiría?: [sí, no, quizás, definitivamente] lo he hecho
23) ¿Recomendaría el servicio?: si, no solo con ella
24) Comentario general: en general los sitios de serviciosprepagos son buenos (y no es propaganda) no he ido al 40 grados.
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono de servicio o link web de contacto: serviciosprepagos.com

Es mi primera reseña así que tengan paciencia  :p
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Triste
Reseña Camila.....experiencia pésima como masajista....la peor de las q eh tomado
Buenas compañeros siguiendo navegando en estos mares vi a camila una masajista erotica se veía bien en fotos y...
Respuestas
0
Vistas
611
Pregunta Una buena masajista?
Hola colegatos que tal estan? Desde que comenzo la semana he estado viendo videos pov de masajistas y la verdad si...
Respuestas
5
Vistas
836
Pregunta Que chica rubia recomiendan en Bogotá?
Buen día compañeros, agradecería si me pasan los perfiles de las mejores rubias con las que hayan tomado el servicio (y)
Respuestas
0
Vistas
61
Pregunta Consulta Fantasias Eroticas en Bogotá
Buenos días compañeros, les cuento que en las próximas semanas estaré visitando Bogotá, no visito la ciudad desde...
Respuestas
0
Vistas
421
Top