masajes monterredondo

.DOGO

RECONOCIDO
Registro
DIC 2018
Reacciones
9
Sede
EN EL EXTERIOR
buenos señores como bien se habrán dado cuenta me gusta mucho el tema de los masajes...no precisa mente por que salga uno descansado o lleno de esas cremas feas que le echan a uno,me gusta es por el morbo  que genera o por lo menos yo siento esa excitación.

--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:independiente 
2) Edad: 29 -30
3) Color de piel: blanca 
4) Estatura: no lleve el metro 
5) Cara: he digamos que terminó medio 
6) Senos: pequeños 
7) Cola: normalita
8) Ojos: negros 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olía rico 
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes no le vi
11) ¿Da besos?no pregunte 
12) Calidad del oral / anal: rico 
13) Tarifa: 50.000 pesos/hora adicional 20.000mil

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: apartamento normal diria yo medio 
15) En dónde fue el servicio: apartamento 
16) ¿Es como las fotos?: sólo he visto una publicación por Facebook 
17) ¿Recomendarías el servicio?: si para los que les guste esto 
18) Calificación final: 8de 10 
19) Comentario general: bueno hace unos días vi en el Facebook un anuncio de masajes a cuatro manos y todo eso ,decidí escribirle al whatsapp me comentaron el servicio me agradó me mandaron fotos de dos hembras y pues una flaquita maluquita que nada que ver conmigo las flacas ,me decidí por la otra chica que no  es que este muy buena pero me llamo la atención.

en horas de la tarde me acerqué al sitio en el barrio monterredondo un sitio normal timbre el citofono bajo la chica nos saludamos de beso y seguimos al apartamento , estando en el me dirigió a uno habitación con camilla y toda esa vaina de olores un tono de luz bajito para que muy relajante.
me desvesti todo me acosté en la camilla entró la chica en una bata negra la cual se la quitó quedó en sólo en hilito y bueno comenzó hacer el masaje normal en la espalda, piernas ,en fin me iba asustando ya que me puso a tráquear esa espalda de lo lindo, me pidió que me colocara boca arriba y empezó a masajearme el pecho en fin ya finalizando la rutina me dijo que si quería sexo oral que tocaba pagar un adicional accedí y tome ese extra  ya que yo iba con esa intención ...me colocó el gorrito y empieza a chuparlo mientras que yo la manoceaba en el culo tetas piernas, pasaron 15mn de chupada hasta que me vine me quito el forro lo votó, me duche para quitarme esos aceites le cancele y con las mismas salí .

no se si dará sexo no le pedí, pero a ver si otro colega se anima y le pregunta o le pide, alguno que tenga más labia que yo .

20) Teléfono: no pensaba poner el número por lo que pasó con la chica de Barranca la cual hice la reseña ,pero que más da si la chica promociona eso en el Facebook y directamente del Facebook de ella asi es que no me hago responsable de los subnormales de este foro que no saben respetar y empiezan a acosar 

3132316635

Buena reseña colega y es entendible pues cada uno con sus fetiches. Y con respecto al número la ventaja esta vez es que la nena publica por Facebook pues sabemos que hay mucho curioso que sólo pregunta.

Buenas noches,

Buena reseña colega es un servicio que tomo muy a menudo mañana publico un a reseña que uffff como dice un amigo cosa de locos...

Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Lucia- La Salle

Meretriz Twitteriana