.DOGO
RECONOCIDO
hace dias le venía siguiendo los pasos a esta hembra pero por cuestiones de tiempo no había podido asistir,hasta hace unos días que se dio la oportunidad.
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: unos 30 más o menos o quizás menos
3) Color de piel: entre trigueña tirando como a India (pais)
4) Estatura: no se
5) Cara: normal
6) Senos: pequeños
7) cola: pequeña
8) Ojos: no me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: después
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes si
11) ¿Da besos?: no le pedi no se
12) Calidad del oral / anal: oral bueno,lo mama sin condón
13) Tarifa: 70k masajes +relación, yo sólo fui por el oral 50k
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: excelente todo en orden,lo pailas es que no hay Bahía como tal para carro o moto
15) En dónde fue el servicio: spa donde ella trabaja
16) ¿Es como las fotos?: Si,aunque en las fotos se ve mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8-10 ya que no hay como tal una Bahía para poder dejar el carro o la moto,en la cuestión de la moto toca dejarla frente al spa y se corre el riesgo de algún cepo
19) Comentario general: bueno hace días cuadre con ella por whatsapp me comentó los detalles del servicio y los horarios que ella maneja que son de 8am a 11 am hay en el spa y en la tarde si ya toca en una residencia,cuadre en el horario de la mañana llego el dia llegue al sitio normalito aubi unas escaleras y me estaba esperando uniformada tal cual chica de salón de belleza o spa,me hizo seguir a un cuarto donde habian dos camillas y unos aparatos que supongo utilizan para los masajes o tratamientos que hacen allí,me quite la ropa y me acosté en la camilla ella ne pregunto que si se dejaba el uniforme o se lo quitaba yo obviamente le dije que se lo quitara,me lo empezó a mamar mientras yo le iba tocando las teticas y le iba metiendo los dedos en la vagina después de una media hora de sólo chupada le dije que si me podía venir en la boca a lo cual dijo que si y le termine en la boca,me dio una toalla para ducharme hablamos un rato y me fui.
cabe aclarar que el sitio como tal si funciona como spa,no es como los típicos sitio con fachada de "spa"que en realidad son unos putiaderos con colchonetas en el piso y frascos de aceites chimbos.
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajistas-te-terapeuta-con-mucha-picardia-con-sitio/16327062/
3016595518
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: unos 30 más o menos o quizás menos
3) Color de piel: entre trigueña tirando como a India (pais)
4) Estatura: no se
5) Cara: normal
6) Senos: pequeños
7) cola: pequeña
8) Ojos: no me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: después
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes si
11) ¿Da besos?: no le pedi no se
12) Calidad del oral / anal: oral bueno,lo mama sin condón
13) Tarifa: 70k masajes +relación, yo sólo fui por el oral 50k
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: excelente todo en orden,lo pailas es que no hay Bahía como tal para carro o moto
15) En dónde fue el servicio: spa donde ella trabaja
16) ¿Es como las fotos?: Si,aunque en las fotos se ve mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8-10 ya que no hay como tal una Bahía para poder dejar el carro o la moto,en la cuestión de la moto toca dejarla frente al spa y se corre el riesgo de algún cepo
19) Comentario general: bueno hace días cuadre con ella por whatsapp me comentó los detalles del servicio y los horarios que ella maneja que son de 8am a 11 am hay en el spa y en la tarde si ya toca en una residencia,cuadre en el horario de la mañana llego el dia llegue al sitio normalito aubi unas escaleras y me estaba esperando uniformada tal cual chica de salón de belleza o spa,me hizo seguir a un cuarto donde habian dos camillas y unos aparatos que supongo utilizan para los masajes o tratamientos que hacen allí,me quite la ropa y me acosté en la camilla ella ne pregunto que si se dejaba el uniforme o se lo quitaba yo obviamente le dije que se lo quitara,me lo empezó a mamar mientras yo le iba tocando las teticas y le iba metiendo los dedos en la vagina después de una media hora de sólo chupada le dije que si me podía venir en la boca a lo cual dijo que si y le termine en la boca,me dio una toalla para ducharme hablamos un rato y me fui.
cabe aclarar que el sitio como tal si funciona como spa,no es como los típicos sitio con fachada de "spa"que en realidad son unos putiaderos con colchonetas en el piso y frascos de aceites chimbos.
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajistas-te-terapeuta-con-mucha-picardia-con-sitio/16327062/
3016595518