Masajes kitty - La gatita

Wolverin

RECONOCIDO
Registro
MAY 2017
Reacciones
88
Sede
Amazonas
Mi gente, hace unos dias estaba un poco enguesado y me provocó echar una catada, llamé a varias y no me contestaron o no estaban disponibles, solo pude contactar 2 y estaban muy lejos y aborté la misión.

Me llamo la atención que entre esas estaban kitty la venezonlana que atendia por 7 bocas en la casa de recreo, ofreciendo 3 paquetes a buen precio, uno de solo masaje, uno de solo culeada y uno masaje y polvo.

Ofrece un maseje completo de una hora, pero quisiera consultar antes de medirmele si alguien lo ha tomado y si es bueno, porque la verdad un buen masaje y despues un polvo aguanta full, lo que desconozco es la calidad del masaje y mas porque es primera vez que ella ofrece ese servicio.

Saludos.

Eso dependerá del precio. Por ejemplo, que a mi nada mas me soben la espalda por una hora por $10.000 me parece bien. Si me cobran $60.000 ya exijo mas, y así.

Pues hombre... te lo resumo en español básico: Si lo que está ofreciendo es a "buen precio" valdría la pena arriesgarse.

Pues la verdad yo he estado con Kitty no he hecho la reseña por cuestiones de tiempo pero la vieja es buena en la cama no he probado los masajes no me interesan.  Para mi la relacion costo beneficio con Kitty es buena.

Yo también he estado con Kitty, buen polvo! A mi me quizo comp hacer un masaje y tal, fue hasta bueno pero la vuelta es El culeo.

Esa nena see mueve Rico y le mete actitud Al momento.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

SOFIA 21 AÑOS VILLA OUNTRY RESEÑA

LAPAHEMA