MASAJES HOLISTICOS CORPORAL A DOMICILIOS

Registro
AGO 2017
Reacciones
0
Sede
Amazonas
sabemos que un 70% de los hombre desean masajes , sensitivos 

mi enfoque no es realizarte masajes sensoriales .....
mi proposito es darle un verdadero placer corporal donde no lleve nada de sensitivo  
solo el poder y el placer de que tu cuerpo de verdad descanse y se ralaje estas terapias van para los hombres que de verdad desean pasa una hora y media..entregando al cuerpo el mejor regalos que es un verdadero masajes relajantes corporal,shiatshu.tailandes .descontracturante cuello y espalda ,reflexologicos dura hora y media son terapias verdadera conn una verdadera profesional estudiada en (barcelona españa) holisticos cuerpo completo nada de sexo 

ofrecemos servicios tanto para hombres como para mujeres  
MI misión con los masajes es crear un ambiente tranquilo que permita proporcionarle a usted, , un excelente servicios de relax, con buenos momentos felices e inolvidables ofrecidos por  una profesional encargados de velar por su satisfacción y su relajación ya que todo gira entorno a usted
Cuando entras en este mundo, estás siendo inmediatamente transportado a un lugar verdaderamente mágico en donde comienza una gran aventura sensorial.
Aromas de la naturaleza llenan el aire y te sientes relajado y sin preocupaciones,  con lo cual tu viaje comienza en un estado de felicidad. Tu cuerpo y tu mente comienzan a tomar el ritmo calmante y constante de los sonidos de la naturaleza, los surcos lentos de la tierra, y el poder del tacto que te llevarán a un lugar magico y lejano.

terapias  A DOMICILIOS HOTELES NORTE SOY JOVEN TENGO 28 AÑOS NORMA NO ENVIO FOTOS NO HAGO NADA SENSORIAL TODO ES MUY RELAJANTE Y SE QUE SE VAN A SENTIR COMO NUEVOS EXTRANJEROS TAMBIEN ATIENDO 
AGENDAR CITA PREVIA AL 3143630871 AL WHATSAPP DEJAR EL MENSAJE Y CON GUSTO LES RESPONDERE LO MAS PRONTO POSIBLE

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias, por favor

Nenas en chía y alrededores