Masajes Eroticos (Mejor Lugar, Pregunta)

[quote="sumadres" pid='210944' dateline='1604603992']
[quote="Fausto" pid='210859' dateline='1604589462']
Monica es bien bonita, hace buenos masajes y sabe hacerlos, tiene buena conversacion y si es con final feliz , creo que todas lo hacen, solo he ido con Nancy y Monica, la dura en el tema es Nancy pero en estos momentos no esta, para agendar el facil si es serio le cumplen con la hora programada, es muy buen servicio.
[/quote]

Hermano vi las fotos de instagram y me parecio que Mónica es un poco trozudita, fue mi impresión o si es así?
[/quote]

Cuál es el instagram de ella ?

Parce, el colega Dogo nos dejó el facebook del spa, ahí muestran la cara de las masajistas, creo que Monica es la de ojos claros, no se si esté equivocado.

link: https://www.facebook.com/masajesafroditabga/

[quote="Sherv" pid='210957' dateline='1604607303']
Monica es bien bonita, hace buenos masajes y sabe hacerlos, tiene buena conversacion y si es con final feliz , creo que todas lo hacen, solo he ido con Nancy y Monica, la dura en el tema es Nancy pero en estos momentos no esta, para agendar el facil si es serio le cumplen con la hora programada, es muy buen servicio.
[/quote]

Hermano vi las fotos de instagram y me parecio que Mónica es un poco trozudita, fue mi impresión o si es así?
[/quote]

Cuál es el instagram de ella ?
[/quote]

No el de ella, el de la empresa, hay varias fotos y videos de ella pero casi siempre se le ve solo la cara, https://www.instagram.com/p/B7h3L0kgzfc/

masajesafroditabga asi aparece en instagram, no esta actualizado pero ahi aparecen las viejas que atienden.

[/quote]

[/quote]
..pues la nena gorda no es...mas bien bajita ..se ve mas joven de lo que es, no tiene cuerpo de loita pero porque ya tiene hijos, a mi me pareció un buen cuerpo..cola bonita, en general es un cuerpo agradable a la vista  y al tacto jeje

En ese spa trabajaba una chica llamada zara (en las fotos se ve) es una chica venezolana muy bonita, operada, y de muy buena actitud, yo alcance a tomar un masaje con ella pero luego ya no trabajaba allá... segun me entere aún se dedica al oficio y presta servicios adicionales y esta trabajando independiente.. pero desafortunadamente no tengo el contacto de ella le perdi el rastro... alguno de casualidad sabe de ella? O la ha visto o tomado servicios hace poco con ella?

[quote="Comechochas" pid='206140' dateline='1602727634']
si quieres un masaje de verdad, 6k center y reserva con Milena, solo que el presupuesto es alto.

los demás son sobaderos con final feliz.......
[/quote]

Caro es de cuánto compañero

[quote="sumadres" pid='211214' dateline='1604697033']
Los masajes los hacen con ropa o desnudas?
[/quote]

En hilo

el thai spa suena bien, voy a probar y dejo reseña en unos dias!  espero todo valla 10/10 hasta luego

..buenas parceros, les voy a hablar de AFRODITA según mi última experiencia, hay 4 nenas: Nancy, que es la dueña, una veterana buenona, buen masaje con final feliz manual, no da oral, tocadita de tetas y nalgas. Monica, tiene una cara linda un poco de barriga(nada de que asustarse) igual al servicio de Nancy, sin oral. Yurley, es una flaca chevere, buena actitud, no es la mas bonita pero esta bien, ademas a ella si de le puede negociar el sexo oral, Catalina, es la mas nueva del grupo y parece que es la mas atrevida, aparte del masaje normal de la casa, tambien hace masaje cuerpo a cuerpo al desnudo total, se le puede negociar el oral y yo creeria que otras cosas tambien , ella tiene una cuenta de twitter, por ahí se le puede preguntar detalles del servicio :   https://twitter.com/Diosa_Mamasita 
A mi me parece que el sitio es una buena opción para masajes, he hido varias veces y he pasado con las 4 jejejejje, así que yo lo recomiendo. espero les sirva la opinión, saludos a todos.

Por lo visto nancy volvió al país y a hacer masajes va tocar irle aprobar esas tetas ricas que se mando a poner,y confirmo lo del compañero en cuestión de masajes es el mejor sitio costo beneficio

[quote="MIGUEL ANGEL" pid='253578' dateline='1622754733']
..buenas parceros, les voy a hablar de AFRODITA según mi última experiencia, hay 4 nenas: Nancy, que es la dueña, una veterana buenona, buen masaje con final feliz manual, no da oral, tocadita de tetas y nalgas. Monica, tiene una cara linda un poco de barriga(nada de que asustarse) igual al servicio de Nancy, sin oral. Yurley, es una flaca chevere, buena actitud, no es la mas bonita pero esta bien, ademas a ella si de le puede negociar el sexo oral, Catalina, es la mas nueva del grupo y parece que es la mas atrevida, aparte del masaje normal de la casa, tambien hace masaje cuerpo a cuerpo al desnudo total, se le puede negociar el oral y yo creeria que otras cosas tambien , ella tiene una cuenta de twitter, por ahí se le puede preguntar detalles del servicio :   https://twitter.com/Diosa_Mamasita 
A mi me parece que el sitio es una buena opción para masajes, he hido varias veces y he pasado con las 4 jejejejje, así que yo lo recomiendo. espero les sirva la opinión, saludos a todos.
[/quote]

Bro, tienes alguna red social de Mónica?

[quote="Manuelrodri" pid='253964' dateline='1622917362']
[quote="MIGUEL ANGEL" pid='253578' dateline='1622754733']
[/quote]

Bro, tienes alguna red social de Mónica?
[/quote]

no parce, tengo su whatsapp....por ahí puede cuadrar con ella..3142142999

[quote="Cantarell" pid='206060' dateline='1602711960']
Amigo en el buscador puede mirar por un lugar llamado Afrodita. A mi me gusto bastante porque fue buen masaje con final feliz, pero solo he ido a ese lugar así que no tengo criterio para decir si es el mejor.
[/quote]

Hay una nueva masajista en afrodita, llamada Sofía... Que tal es?

[quote="Ricardoanda" pid='258378' dateline='1625076219']
[quote="Cantarell" pid='206060' dateline='1602711960']
Amigo en el buscador puede mirar por un lugar llamado Afrodita. A mi me gusto bastante porque fue buen masaje con final feliz, pero solo he ido a ese lugar así que no tengo criterio para decir si es el mejor.
[/quote]

Hay una nueva masajista en afrodita, llamada Sofía... Que tal es?
[/quote]

..en realidad hay dos nuevas..pero no he ido a probar, se que las dos hacen tantrico al desnudo, pero hasta no ir no se puede opinar...vamos a ver si hay tiempo esta semana..

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Scort en Giron - Valeria - 3233705197

DANIELA VETERANOTA